Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 10:48:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Puse casi lo mismo en otro post.

Los que bardean a Pusineri no entienden nada. Y son los tira mierda de siempre, una lastima Bustos les cerro el orto.

Que dirija Pablo que sabe mucho mas de futbol. Si le dejo a Pusineri un plantel lleno de calidad y jerarquía.

Estimado:
Yo le pregunto: en el partido con river, cuando gallardo se estaba haciendo un pic nic con el arbitro para que expulse a barboza, cosa que todos sabiamos que estaba al caer; no fue responsabilidad del DT no sacarlo? estabamos dominando el partido 11 contra 11 para pasar a sufrirlo y perderlo 11 contra 10.
Cuando jugando con 2 jugadores de mas contra racing, hizo al reves: saco a los dos laterales porque estaban amonestados, cuando la lectura del partido ahora si merecia arriesgarlos, porque tenias que abrir la cancha, y de ultima, si te echaban a uno, seguias en superioridad numerica (y si te echaban a los 2 en el peor de los casos igualabas los jugadores)
Se entiende? son dos ejemplos de como nuestro DT tomo malas decisiones en ambas; porque hizo lo inverso a lo que debio hacer (sacar a barboza que estaba en la cuerda floja y arriesgar contra rasin porque tenia 2 jugadores de mas).
Acaso no se le puede criticar estas decisiones que son de su exclusiva responsabilidad?
O solo porque el club es un quilombo esta bien que cometa errores de amateur?
Yo te escribi dos criticas puntuales; ni digo que se tenga que ir ni que sea un inutil; pero como no se le va a poder criticar lo que claramente esta haciendo mal?
No, no soy Dt, pero ayer no hacia cambios cuando el partido estaba necesitandolos (opinion mia, desde ya); hace ingresar a los pibes para no quemarlos a los 85 minutos de una serie definitoria? Todo lo que hace esta bien que no se le puede decir nada?
Que les pasa muchachos, estan necesitados de cariño, de idolos? las dos cosas?
A quien le cerro el orto Bustos, porque hizo un gol un jugador te cierra el orto a vos?
Que es cerrar el orto? Si un jugador (saca el nombre de bustos) te juega todos los partidos 3 puntos y hace un gol te cierra el orto?
Inentendible; debo de tener un CI muy bajo, como dijo el autor del topic; soy un ignorante de mierda.

Saludos