Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 14:41:27
Casi que me lo creo
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7291
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Creo que la emoción de haber pasado de ronda está maquillando la realidad.
Y la realidad es que,volvieron a perder y pudo ser por más.
No quedan dudas,hay tipos que deben ser excluidos de este equipo si es que se pretende comenzar un nuevo ciclo.
Anoche,4 pibes salvaron la vergüenza.
Hoy todos hablan de la mística copera,pero nadie dice nada de los huevos y la sangre de 4 pibes.
Intentan minimizar a Bustos con un penal QUE NO COMETIÓ ( el contrario lo pisó, simuló y el soplapitos compró).
Pero para justificar a tipos como los 3 Romero,Barboza,Fernández y Domínguez tienen mil excusas, tipos que se cagan en el Club, que tienen menos sangre que una hormiga.
Para esos genios,todo va a cambiar cuando vuelva Hernández, alias la Babosa Binacional.
Demasiado está haciendo el pobre Pusineri,anoche,contra tipos habituados al calor y la humedad presentó un equipo que no fué doblegado físicamente pero,tiene más confianza en la foto de su abuela que en sus playera.
Si me toca verlos perder,que sea con los que van a luchar hasta el último segundo,por eso quiero a los Nuestros,los que como anoche, van a vender cara la derrota.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/02/2020, 14:51:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Verdes la chota.
Facu Lando de 4 y al Fabri de 8.
Thomasito de 3 y Silva de 6.
Braian afuera,Velazco adentro,cambia boludez por habilidad.
Afuera el perro,adentro Mercado.
Afuera el capitán Pug, adentro SuperMercado.
Afuera Blanco,adentro el Chaco

Y te pinto la caripela con los colores de la wiphala.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 28/02/2020, 14:54:44
9037 Posts - 2447 Puntos
No creo que tape la realidad, pero se necesitaba este envión anímico y mucho ya que el problema principal es ese, o al menos espero que así sea, con buen estado anímico pueden llegar a salir mucho mejor las cosas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/02/2020, 14:55:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Verdes la chota.
Facu Lando de 4 y al Fabri de 8.
Thomasito de 3 y Silva de 6.
Braian afuera,Velazco adentro,cambia boludez por habilidad.
Afuera el perro,adentro Mercado.
Afuera el capitán Pug, adentro SuperMercado.
Afuera Blanco,adentro el Chaco

Y te pinto la caripela con los colores de la wiphala.
Coincido totalmente con los cambios que proponés
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 28/02/2020, 14:56:21
5717 Posts - 1232 Puntos
Al perro hay q ponerle otro 5 al lado de juego. Q el sea tapon. Blanco, B. Romero afuera. Que hayamos comprado a barboza es increible. Cuando estaba el puma el 9 no se podia relajar, lo de romero es tristisimo y nadie viene de atras. Y fernandez es fernandez da lo que sabemos q da para bien y para mal. Hay que traer jugadores en todas las lineas.
Viernes 28/02/2020, 14:56:54
30225 Posts - 5319 Puntos
Cuantos tópic vas a hacer sobre los pibes cargoso..jaja

Cuando pasamos de ronda en octavos con bkcc(dando asco) vos decias "a pero pazamo o no pazamo"?
Asique ahora no joda que Holan ya no esta y se acabo el fulbo viejo vinagre
Viernes 28/02/2020, 15:10:24
2643 Posts - 1469 Puntos
Al fin uno que dice que NO FUE PENAL....!!! Yo lo volví a repasar en cámara lenta, y Bustos tira una patada que no llega a la pierna, y el brasuca LO PISA Y SE CAE....Pero el periodismo (el mismo que dijo "la figura es Juninho" y después del gol nuestro cambió a Bustos) dijo "correcto penal"....
Más amarillas que no sacó, etc. Tobar nos dirigió 3 partidos y nos cobró 2 penales en contra. Y aún no ganamos con el arbitrando.
Y el equipo, para mí, es el que vos dijiste, pero con el Chino, Miño y Leandro en lugar de Ortega, Landó y Mercado. Y Mercado (el 5) no, lo pongo a Lucas Gonzalez.
Viernes 28/02/2020, 15:16:26
8212 Posts - 1523 Puntos
emocion? mistica? que pelotudez!!
AZAR AZAR AZAR, culo, y la abuela de pusineri, por eso clasificamos
no vi huevos en NADIE, si no vas con todo en la ultima jugada de un partido clave, tienen pis en lugar de sangre,
sigue siendo un equipo TIBIO casi HELADO.. con pibes o sin pibes, un equipito que se conformaba con el 0-1, como si yendo a penales habia alguna posibilidad de ganarles..
si hay algunos que no pueden jugar mas, pero los pibes son muy livianitos, lo que paso ayer, no pasa mas
hay que seguir depurando, y traer jugadores con hambre, que rindan, no es nada facil, hasta junio es imposible
                              

     
Viernes 28/02/2020, 15:19:14
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Verdes la chota.
Facu Lando de 4 y al Fabri de 8.
Thomasito de 3 y Silva de 6.
Braian afuera,Velazco adentro,cambia boludez por habilidad.
Afuera el perro,adentro Mercado.
Afuera el capitán Pug, adentro SuperMercado.
Afuera Blanco,adentro el Chaco

Y te pinto la caripela con los colores de la wiphala.
Ambos Mercado son peores que los titulares.

Ema es goleador pero es muy rústico, es Molina con mejor físico, y el 5 es horrible, poca marca y no tiene buen pie.

Los otros ok, salvo subir a Bustos de 8, pierde toda la sorpresa de aparecer de golpe.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 28/02/2020, 15:21:23
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Verdes la chota.
Facu Lando de 4 y al Fabri de 8.
Thomasito de 3 y Silva de 6.
Braian afuera,Velazco adentro,cambia boludez por habilidad.
Afuera el perro,adentro Mercado.
Afuera el capitán Pug, adentro SuperMercado.
Afuera Blanco,adentro el Chaco

Y te pinto la caripela con los colores de la wiphala.
facu, fabri, thomasito no das mas de salir en bolas a la calle y gritar tu homosexualidad viejo tragasable

∞ topics iguales comenta en alguno
Veni a Discord
Viernes 28/02/2020, 15:23:24
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Al fin uno que dice que NO FUE PENAL....!!! Yo lo volví a repasar en cámara lenta, y Bustos tira una patada que no llega a la pierna, y el brasuca LO PISA Y SE CAE....Pero el periodismo (el mismo que dijo "la figura es Juninho" y después del gol nuestro cambió a Bustos) dijo "correcto penal"....
Más amarillas que no sacó, etc. Tobar nos dirigió 3 partidos y nos cobró 2 penales en contra. Y aún no ganamos con el arbitrando.
Y el equipo, para mí, es el que vos dijiste, pero con el Chino, Miño y Leandro en lugar de Ortega, Landó y Mercado. Y Mercado (el 5) no, lo pongo a Lucas Gonzalez.
Yo tampoco vi penal pero ni lo comento, porque el VAR solo esta para cagarnos.
Dos veces contra Gremio en expulsiones que el arbitro no habia visto y contra la gayina sin comentarios.

Si ese penal lo hacia Fortaleza miraban el VAR media hora y terminaban amonestando al delantero nuestro por fingir.

Lo bueno y rescatable es que se paso de fase y punto.

Peor otros equipos.








Ayer les tiramos las Copas en la cancha y no podian pasar.





Muchos dijeron que ellos en el LDA se perdieron 3 goles y alla nos goleaban , pero esto es futbol, y hoy ningun programa de TyC habla de nosotros, de haber perdido dedicarian horas a la derrota y la posible ida de Pusineri.

Jugamos com todo en contra, Rivales , VAR , Dominguez, Conmebol, FIFA.

Somos los unicos que nos cagaron a palos en Rio y tuvimos que jugar, otros ganaban ese partido en las oficinas de Dominguez , por falta de garantias.

Anoche nos hicieron jugar en una Ciudad en estado de sitio, 88 muertos, el Corona Virus.
Otros equipos ni viajaban o pedian jugar el partido en el Bernabeu y se lo daban por ganado.



Viernes 28/02/2020, 15:42:41
3401 Posts - 529 Puntos
No puedo soportar ver que los jugadores festejen contentos esa clasificación vergonzosa de ayer.
Siguen manchando la enorme historia del club, esto ya no es Independiente.

Basta de FERNANDEZ Pusineri, te lo suplico
Viernes 28/02/2020, 15:43:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por BonecoVive

Al perro hay q ponerle otro 5 al lado de juego. Q el sea tapon. Blanco, B. Romero afuera. Que hayamos comprado a barboza es increible. Cuando estaba el puma el 9 no se podia relajar, lo de romero es tristisimo y nadie viene de atras. Y fernandez es fernandez da lo que sabemos q da para bien y para mal. Hay que traer jugadores en todas las lineas.
El 5 es 5, auxilio de la defensa,es el que intenta recuperar y hacer el relevo para no dejar huecos, si hay que poner uno al lado se está quitando uno al ataque,entonces,hay que buscar un 5? O jugamos a no atacar todo el tiempo? Porque defendemos con 6 y atacamos con 4 o,usamos a los laterales de carrileros y defendemos con 3 y nos regalamos al contragolpe.
Hoy hay lo que hay, mañana si compran o no es otro tema,hay que resolver el hoy.
Por eso creo que cambiar jugador por jugador en el mismo puesto puede resultar,pero si seguimos con hipótesis sin hacer nada,nada cambiará.
.Tu ejemplo no se olvida.