Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 18:18:46
Gol de Bronca
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2035
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos


Nadie pudo olfatear ánimos de buenas sensaciones hasta que la fe anticipó una jugada que derivó en el gol de Bustos. Y aunque busquemos y posiblemente encontremos responsables de la clasificación de Independiente, no podemos dejar de señalar que la mezcla con la angustia y la bronca resulta ser, en algunas ocasiones, una explosión de cambio. Y mejor dicho y más claro, una patada en el culo a un destino deplorable. Independiente camina así, golpeado hasta las muelas y siempre mirando de reojo con angustia y bronca por no ser lo que fue pero con la fe de volver a ser, eso que alguna vez fue. Y la fe, queridos amigos, sin ninguna religiosidad, es el motor del fútbol y de la vida, que también es fútbol. O cuando arranca el partido ¿no les pica esa fe de que todo se puede dar? sino nada tendría sentido. Fe sin ver. Fe sin saber que nos vamos a morir gritando un gol de Bustos a los 93 minutos después de un partido horrendo. Pero está la fe, de irlo a buscar hasta el final, creyendo sin saber y sin poder.No son buenos días. Ojalá en un futuro cercano lo sean. Pero hay que seguir. Dar pelea es vivir. Dar pelea es Alan Franco con su fe anticipando para recuperar la pelota, dar pelea es la angustia de Velasco por las piedras en el camino para torcer la situación y encontrar el sendero agradable en una gambeta y una habilitación. Dar pelea es Bustos llegando hasta el final de la cancha con la última de sus fuerzas en el minuto 94, para salir gritando con Bronca que el Rojo ganó la pulseada. Dar pelea es Pusineri besando la foto de su abuela y haciéndose cargo de un momento de mierda. Dar pelea amigos, te da el gusto de gritar un gol con bronca. Gritarlo con felicidad es lindo, pero de vez cuando, está bueno pegarle una buena patada en el culo al destino, burlarlo y decirle que le ganaste. Y después entender que ese destino te enseñó. ¿A qué? a vivir para dar pelea y a pelear para vivir. 
Viernes 28/02/2020, 18:19:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Les dejo este comentario.

Fuente: De la cuna al infierno.
Viernes 28/02/2020, 18:26:28
2805 Posts - 845 Puntos
Me gusta lo que decís loco. Sin embargo tengo que agregar que yo prefiero mil veces a un jugador malo, pero con ganas y actitud. Que a uno crack pero pecho o que todo lo chupa un huevo. Bustos no solo por el gol, siempre juega así. Y si, se manda cagadas. Pero posta que está solo. Por su lado tiene a Blanco y a B. Romero.
Franco desde este año viene en levantada. Hasta al perro Romero lo vi ayer hacer mil cagadas pero con ganas de ganar pareciera. Y Leandro Fernández que de 20 le sale 1 pero es el único que va para adelante y le pega al arco.

Sacando esto, Independiente anoche no fue un equipo así. No fue un equipo con hambre, con bronca. Prefiero perder con hambre y bronca que lo que hicieron anoche Blanco y B. Romero por ejemplo. Eso no lo soporto loco, no puede ser. Dan ganas de matarlos. De sacarlos y entrar yo a jugar. Me dieron asco, arcadas. Posta. Fueron horribles la mayoría. Pero no horribles por malos, por limitados. Horribles por eso, no podes jugar así. o mejor dicho no podés no-jugar así.

Te juro que el gol lo re grité porque lo hizo Bustos. O si lo hubiera hecho Franco o Fernandez. Cualquier otro sé que lo hubiera festejado mucho menos. Porque posta el partido de ayer me dio un odio que hace rato no me daba.
  
Viernes 28/02/2020, 19:03:48
6053 Posts - 1625 Puntos
El equipo juega horrible por todos lados.ver a Pusi besando la foto de la abuela me parece verlo a ubed..o al otro innombrable de gustavo costa....no me va esa imagen del rojo.como qye damos lástima mal
Viernes 28/02/2020, 20:27:46
61128 Posts - 20256 Puntos
Ayer me paso algo curioso, como hacia mas de dos decadas que no escuchaba un partido por Muy Independiente , sin poder ver la imagen , yo siempre escuchaba en Bs As a Victor Hugo, un monstruo, parecia que estabas viendo elpartido. O como Fioravanti que transmitia con una cuadricula que venia en una revista y te permitia ver por donde estaba la jugada.
Pero anoche era realmente mala , tenias que tener mucha imaginacion .
Enxontre la pagina faltando media hora , perdiamos 2 a 0 pero en ningun momento pense que perdiamos, incluso al cumplirse los 90 min , sacaron el tiempo que se iba jugando .
Y yo segui escuchando a ver cuando metiamos el gol, y el gol llego.
Viernes 28/02/2020, 22:00:33
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

El equipo juega horrible por todos lados.ver a Pusi besando la foto de la abuela me parece verlo a ubed..o al otro innombrable de gustavo costa....no me va esa imagen del rojo.como qye damos lástima mal
Viernes 28/02/2020, 22:17:42
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por matuC.A.I.

El equipo juega horrible por todos lados.ver a Pusi besando la foto de la abuela me parece verlo a ubed..o al otro innombrable de gustavo costa....no me va esa imagen del rojo.como qye damos lástima mal
Adhiero. Que Pusineri los haga a jugar a ALGO. Los primeros partidos no habian sido tan nefastos...
Viernes 28/02/2020, 23:10:44
1063 Posts - 228 Puntos
No se che. Muchas cosas buenas tiene ese articulo pero la verdad es que yo no quiero darle una patada o gritar de bronca yo quiero disfrutar y saber que en el minuto 75 ya estoy hablando de la cena y no porque demos lastima sino porque lo jugamos como queremos.
Agustín