Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/02/2020, 23:14:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Reírse hace bien (?)
Sábado 29/02/2020, 00:38:42
435 Posts - 119 Puntos
Lo que si estaba viendo.. es una pavada a esta altura.. es que ese gol de taco es ofside de aca a la china.. lo pasan en todos lados y no dicen nada..
Cuando se la pasan hay un jugador del rojo pero no esta el arquero.. por lo que es claro ofside.. una pavada pero es basico para los lineas.
Sábado 29/02/2020, 01:01:37
15362 Posts - 4316 Puntos
🙄🤔🤷🏻‍♂️🤦🏼‍♂️🔜
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 29/02/2020, 04:16:24
3322 Posts - 803 Puntos
No veo quien puede reírse, desde mi punto de vista la razón de ser de la reserva es apuntalar a la primera y es eso lo que esta haciendo....de que me sirve a mi ganar un titulo de reserva y tener en primera un equipo lamentable, o ganar en reserva y que esos jugadores no suban nunca mas a primera?
Yo recuerdo muy bien la ultima reserva campeona que tuvimos, la de Capitano y no solo fue un muy buen equipo sino que ademas fue crucial en al conformación del equipo del 88-89 que salio campeón, mas que nada cuando ese equipo tuvo que jugar libertadores y los chicos de reserva jugaban casi todos en primera y no hicieron un mal papel, lamentablemente luego esos rendimientos no llegaron a sostenerse en primera porque había muy buenos jugadores que tapaban a los mas chicos, tal el caso del Bocha que tapaba a Massacesi y a Morales Santo, Ludueña que tapaba a Villareal y a Fabio Lenguita, los delanteros que teniamos (lobo, Osterrieth,Czornomaz,Artime y el puma ubaldi)los tapaban el beto Alfaro Moreno y Marcelo Reggiardo que eran titulares siempre, lograron jugar bastante y mantener buenos rendimientos en un torneo de esos largos a dos ruedas, siempre había algún lesionado, algún suspendido y después del campeonato con el equipo pensando mas en la libertadores llegaron a jugar mucho mas, varios de esos jugadores hoy valdrían millones de dolares, en aquel momento solo sirvieron de sostén de la primera y ademas fueron campeones, independiente logro campeonar en primera y reserva el mismo año
Sábado 29/02/2020, 09:27:22
6303 Posts - 1328 Puntos
No te entendi una chota
Brindo por la octava!!!
Sábado 29/02/2020, 10:32:03
1428 Posts - 31 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Lo importante aca es que ayer pasamos de ronda (Fortaleza no es de la B, estuvo a punto de entrar a la Libertadores de hecho) gracias a una jugada de un pibe que hasta hace tres o cuatro fechas atras jugaba en reserva. Y subio él, mas otros 5 jugadores titulares. Obvio que se iba a resentir todo en reserva. Pero la idea es esa, nutrir a la 1ra.
Sábado 29/02/2020, 10:55:18
4343 Posts - 1875 Puntos
Tenemos tipos en primera que valieron millones y juegan como yo en chancleta. Vos te preocupas por la reserva que fue desmantelada hace menos de 1 mes para cubrir a loa mercenarios que estaban en primera?

Deberías ver tus prioridades.