Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 14:19:47
3992 Posts - 122 Puntos
Volvemos a lo mismo de siempre

todos hablan con el diario del lunes

Gaibor era de seleccion con un muy buen nivel en ecuador y venia de hacer una muy buena libertadores

Silvio Romeroestoy seguro que hoy podriamos recuperar la plata si lo vendemos

Holan pidio a REYNOSO. Bosta no los cago y talleres nos ofrecio a Menendez que venia jugando bien en talleres(y muchos lo comparaban con rigoni)

Benavidez lo queriamos nosotros, river,san lorenzo y no se si boca. Todavia es pibe, sigue siendo de seleccion, se podria recuperar tranquilamente la que pusimos x el

Nery se queria quedar pero el club mexicano NO QUIZO RENOVAR EL PRESTAMO, querian si o si la plata y en ese momento era al pedo comprarle el pase, comia banco, torito y domingo era intocable y despues se sumaba el chileno silva que cuando llego nadie se quejaba.

Pablo Hernandez antes de la lesion venia bien y no se pago mucho por su pase (seguia siendo citado a seleccion)

Cecilio con Holan rindio y cuando llego el 90% de los hinchas lo querian


El unico discutido era Veron que venia de la MLS (bah y Gigliotti que no paraban de bardearlo por que venia de china)

Tambien recordemos que revalorizo un plantel, Tagliafico, Barco,Meza,Rigoni, Bustos,Franco etc

Recordemos que ganamos 2 copas y nos cagaron otras 2.

Recordemos que cuando se va Gigliotti el pidio a ZAMPEDRI o a Teo y que la dirigencia recién hizo una oferta el ultimo día y a horas del cierre del mercado de pase. Lo hicieron jugar todo el campeonato sin 9.

Y sin mencionar que en muchos casos llegaron x jugadores por que no pudieron traer a los que pidio en primer lugar (Cueva, Goltz,Socco, Chumacero,Beausejoir etc)

Dejen de romperle las bolas a Holan. la culpa del presente de independiente es de la dirigencia

Cuando llega Bkcc tuvo plata y tiempo para armar un plantel decente y la cago estrepitosamente, todos sabiamos que faltaba un 9 de area y en vez de eso trajo a Chavez que lo pagamos fortuna y que nunca mas vamos a recuperar la que pusimos x el. Hicimos cambio Palacios x Menendez al pedo, mismo tipo de jugador solo que palacios esta peor físicamente. no trajo un puto volante. se conformo con pizzini,blanco (y luego con togni poniéndolo a jugar 90 minutos un partido decisivo viniendo de una lesión grosa y de solo haber jugado 30 minutos en reserva)
Teniendo a Franco y FIgal rompió las bolas para traer a barboza (cosa que no estaba mal por como rindió en defensa pero cuando river nos pidió 4 millones no había que traerlo ni en pedo)

Lo unico que no le critico es a L.Romero ( el partido de copa con cruzeiro la descocio mal, ahora esta bajo pero es recuperable) y Roa (por que no lo pidio, se lo enchufo la dirigencia por que se le canto)

y este campeonato la dirigencia te vendio todo lo que pudo y le dejo a pusineri (al que trajeron por que Pellegrino pedia refuerzos) con un plantel pelado, sin refuerzos y lleno de pibes.

En resumen: no jodamos a Holan. Dejemos de repetir lo que dice tyc, la culpa de este presente es de la dirigencia que necesita alguien que entienda de futbol y de negocios.

Compramos caro y vendimos barato. (en algunos casos prácticamente los regalamos)

si no fuera por que la gente y el cuerpo técnico presiono a la dirigencia, quizá Franco se hubiera ido por 2 palos cuando llego la primera oferta de usa)

Hicimos contratos muy altos sabiendo que el dolar se iba a ir a la mierda