Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 19:22:01
793 Posts - 199 Puntos
Disiento, siempre que leo tus post noto claridad y buen análisis, creo que a este le faltó la cuestión de la guerra subterránea que se libra entre la cd y los jugadores, la cd está claro que pueden manejar política, gremialismo y asuntos jurídicos logrando los resultados que persiguen, si son buenos o malos no es asunto en mi planteo, ahora, en el ámbito del fútbol no han demostrado logro de los objetivos que una institución deportiva y futbolística como Independiente debiera tener, no conozco el funcionamiento del club, vivo en otra provincia.
La alianza gobernante hasta la obtención de la última sud americana se mantenía con el pro Ritondo adentro, cuando se va, ahí empieza la debacle, por ese motivo o por un conjunto de motivos el manejo del club quedó a la deriva.
Entonces ante tanta desidia y las pocas ganas de los jugadores me parece muy condescendiente la actitud del hincha y socio, mínima expresión de desacuerdo.
Por último y respecto del partido con rasin, cabe recordar que en muchos minutos eran 11 contra 9, yo pienso que no lo quisieron ganar, por eso tanta calentura del perro.