Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/03/2020, 11:59:55
El penal de river
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5480
    Vistas
591 Posts - 214 Puntos
Es de esos, que nos vienen obviando hace muchas fechas a nosotros no? Desde Banfield por lo menos.
En river logico lo cobran, partido chivo, definición de campeonato.

Yo creo que si nos levantamos contra la dirigencia, CT y jugadores, los arbitrajes es un tema que no podemos dejar a parte pese a nuestro mal rendimiento futbolistico.
Porque sabemos muy bien que los otros "grandes" cuando juegan mal, no agarran estas rachas y algunos por lo menos ganan
Domingo 01/03/2020, 12:13:31
591 Posts - 214 Puntos
Y la NO roja a Enzo Perez, que en el LDA si lo hubiese sido
Domingo 01/03/2020, 13:22:37
1783 Posts - 191 Puntos
es la manito de la AFA para que definan el campeonato la ultima fecha , no quieren que sus dos ladrones favoritos no definan nada
Domingo 01/03/2020, 13:28:43
3925 Posts - 1190 Puntos
Es que el arbitraje no es un tema secundario, es el tema. En un fùtbol tan competitivo y parejo, un arbitraje medianamente malo te hace la diferencia e inclina la balance injustamente. Nosotros perdimos injustamente clasificar a semis de la libertadores 18 y la clasificación a la libertadores 19 por un penalaso que no nos dieron contra unión, por citar 2 ejemplos.
Al resto de los grandes es raro que los caguen asì, la mufa mejoro mucho en este tema.
En fin, no se como serà, pero tienen que empezar a mejorar en ese tema.
Domingo 01/03/2020, 13:30:44
7309 Posts - 1488 Puntos
Vos viste el penal a los 5' que no le dieron a riverga....Igual si el que estaba enfrente eramos nosotros, lo cobraba..
Domingo 01/03/2020, 13:48:49
14021 Posts - 13672 Puntos
El fútbol es un reflejo de la porquería que son las cosas en general.

Robo, corrupción, injusticia, desorden, indignación. Y eso es lo lindo o lo feo que tiene como evento deportivo.
Domingo 01/03/2020, 13:57:41
61133 Posts - 20256 Puntos
La nueva forma de favorecer a River en los ultimos tiempos es el tema de las tarjetas.
Contra Banfield hubieron dos jugadas de tarjeta roja que se hicieron los boludos, el periodismo complice solo hablo del foul a Bertolo, de atras y directo al tobillo, de la segunda ni hablaron.

Ayer hubo una trabada de atras a Lucero despues que habia pasado la pelota l era de roja y era para retrotrar la jugada , el arbitro no le dio bola al reclamo de Lucero.

Ayer le dan un penal porque le pisan el pie al delantero pero a nosotros contra Fortaleza el penal lo cobran en contra, Franx tenia el pie en el piso, el a chocar con el pie, se traba y se tira .

Por eso me da en las bolas escuchar alabar a Gallardo, sin esas ayudas PINOLESCAS seria un tecnico de los regulares , pero haytoda una campaña para llevarlo a la seleccion .
Lo ponen atras de Klopp cuando Simeone es mucho mas tecnico y ni hablar de Guardiola .
Donofrio es en realidad la estrella de este River y nadie lo dice , el logro el. Milagro de meterse a Dominguez en el bolsillo y ahora con Tapia tambien .
Domingo 01/03/2020, 14:05:57
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por danfish

Vos viste el penal a los 5' que no le dieron a riverga....Igual si el que estaba enfrente eramos nosotros, lo cobraba..
No fue penal ese... Le toca en la pierna y luego la mano..lo que si estoy de acuerdo es que si el equipo de enfrente somos nosotros lo cobran..
Me viene a la memoria la mano inventada al puma en la Libertadores 2018
Domingo 01/03/2020, 14:14:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danfish

Vos viste el penal a los 5' que no le dieron a riverga....Igual si el que estaba enfrente eramos nosotros, lo cobraba..
No fue penal ese... Le toca en la pierna y luego la mano..lo que si estoy de acuerdo es que si el equipo de enfrente somos nosotros lo cobran..
Me viene a la memoria la mano inventada al puma en la Libertadores 2018
Lo que quiero decir es que a nosotros nos cobran en contra todo..no vale la pena...en el partido de pinochos, todo el partido enfocando a Becaleche, todo literal, cuando era técnico nuestro, eso pasaba ? Repito, el relator dijo una vez terminado el partido que estaba invicto !!! Es verdad pero con 4 partidos empatados, es decir 4 de 12...nosotros le hubiéramos pegado un tiro en el bocho, y esta bien...no podes empatar 4 de 4, si sos buen técnico, a lo sumo ganar dos y perder 2...tendrías 6 puntos, no 4....
Domingo 01/03/2020, 15:19:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Nada que suceda en partidos de river o bosta merecen analisas alguno...
Domingo 01/03/2020, 15:21:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El fútbol es un reflejo de la porquería que son las cosas en general.

Robo, corrupción, injusticia, desorden, indignación. Y eso es lo lindo o lo feo que tiene como evento deportivo.
Muy cierto Uru, lo terrible es como nos fueron acostumbrando a que todo eso sea parte del evento...
Domingo 01/03/2020, 15:29:48
918 Posts - 128 Puntos
Ya nos durmieron vs la empresa. O a caso no era mano el gol de ellos? o no es verdad que el segundo tiempo casi no se jugo porque se lastimaba un jugador de ellos y se paraba el partido en vez de que salgan? O cecilio estuvo bien expulsado? O lo del perro con cvitanich no era roja para los dos? Claro, pero nos quedamos con que lo perdimos con dos menos... asi nos va....
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 01/03/2020, 16:36:46
1125 Posts - 217 Puntos
Fue penalazo... y chau! Patada a la canilla y después lo pisa... como el de Bustos al Brazuca.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...