Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 10:07:02
los goleadores de este ciclo nefasto
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 632
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
De los 15 goles hechos en los 13 partidos de liga, entre Berón y este idiota, los goleadores son:
CHINO ROMERO 8 (mas de la mitad)
LEANDRO 2
Con 1: Roa, Brian, Babosa, Cecilio y en contra, con Godoy (total 5 goles).
Si agregamos Copa, Leandro 3 y Bustos 1.
Si sacamos partido con Central (como me gusta a mi), son 10 goles en 13 partidos.
CHINO 7, y hay 2 con un gol: LEANDRO y CECILIO y el otro en contra (Godoy).

O SEA, PUSINERI, NO LE HACE UN GOL A NADIE CON EL MEDIOCAMPO DE IMBECILES COMANDADOS POR BLANCO QUE TE GUSTA PONER.....!!!!
Martes 03/03/2020, 11:11:34
37516 Posts - 39051 Puntos
El domingo levantamos al ultimo que tenemos que levantar. el equipo del Buso.
       
Martes 03/03/2020, 11:14:21
14021 Posts - 13672 Puntos
El lechón ese, es un muerto que lo tenés que hacer patear penales, para despertarlo de la siesta y que grite un gol.

Es la nueva versión de la babosa vieja de Denis. Es peor que Gandín y Gandín era un goleador de mentira también
Martes 03/03/2020, 11:32:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El lechón ese, es un muerto que lo tenés que hacer patear penales, para despertarlo de la siesta y que grite un gol.

Es la nueva versión de la babosa vieja de Denis. Es peor que Gandín y Gandín era un goleador de mentira también
No le dan una redonda, Uru!!! tampoco se le puede caer si tiene compañeros que a 5 metros sin nadie de por medio erran los pases..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/03/2020, 12:15:10
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo fui ayer a la Quema.
Franco (que no es santo de mi devoción), Silvio, Miño (en una posición que no es suya); SIlva (idem Miño, y Bustos, se mataron. EL RESTO, HORRIBLES.
Silvio baja a buscarla porque no le llega, metió dos caños, trató de jugar con.....LEANDRO Y BLANCO.....
De los que entraron, Togni es horrible pero un poco de ganas pone, Velasco el mejor y Cecilio pateó al arco una vez, si no se desvía en un jugador de Huracán, es gol. En 3 minutos....
Blanco la recibe en el área, sin marca, y la tira 3 metros arriba del travesaño...