Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 10:31:39
Que equipo formas con lo q hay?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3756
    Vistas
148 Posts - 66 Puntos
No podemos incorporar nada, hay algunos apellidos q pierden peso y otros q no tiene competencia en el puesto. Quemamos pibes? Mi formación el domingo
Campaña, bustos franco Silva Ortega.  Velazco Carlanga, Miño, Roa y sueltos Romero y Domínguez. 
Martes 03/03/2020, 10:32:45
148 Posts - 66 Puntos
Y si para mí Domínguez es delantero y Fernández es mucho menos y nadie lo chifla
Martes 03/03/2020, 10:43:13
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por sbialolenkier

No podemos incorporar nada, hay algunos apellidos q pierden peso y otros q no tiene competencia en el puesto. Quemamos pibes? Mi formación el domingo
Campaña, bustos franco Silva Ortega. Velazco Carlanga, Miño, Roa y sueltos Romero y Domínguez.
SI PONÉS A MIÑO Y EL FIAMBRE GUARANÍ MÁS ROA EN EL MISMO EQUIPO... TENEMOS QUE REPETIR LO HECHO EL 25/01/1978 EN CÓRDOBA.
Martes 03/03/2020, 10:44:30
24776 Posts - 11909 Puntos
Te páso el de Pusineri para el domingo

Campaña Franco Barboza y Miño

Roa un 5 y Blanco

Brian silvio y fernandez


ANDATE PUSINERI 
NOS VAS A MANDAR A LA B ESTE AÑO
Martes 03/03/2020, 10:45:04
3083 Posts - 784 Puntos
no se el equipo, pero no pueden jugar mas, al menos por muchos meses: S. Miño; Blanco; L. Romero y algunos de los sumplentes como B. Romero, Togni
Martes 03/03/2020, 10:46:23
8720 Posts - 6821 Puntos
11 Conos con vendas, rinden más que éstos Perros Mercenarios
De paso a Huguito le damos una mano con la economía del Clú.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 03/03/2020, 10:47:20
3895 Posts - 652 Puntos
Milton
Bustos Franco Barboza Silva Togni
----------Mercado-----L Gonzales---------
Roa--------------S Romero-------------Cecilio
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 03/03/2020, 10:49:38
281 Posts - 58 Puntos
Lo loco de todo esto es que piden la cabeza de Pusineri!!!
Que ponga un equipo de pibes...jajajjaj....estan locos o no entienden como se maneja el fútbol hoy.....ustedes piensan que es facil sacar a :
C Dominguez....S.Romero.....S.Miño....Campaña....Barboza.....L.Romero, etc..
Son una camarilla....con representantes incluidos.
Nuestros dirigentes sin una manga de inoperantes ademas!!!
No se.....a mi me gustaria una buena limpieza ....pero es todo muy turbio.....dolor en el alma!!!!
Martes 03/03/2020, 10:50:35
49 Posts - 3 Puntos
Escrito por sbialolenkier

No podemos incorporar nada, hay algunos apellidos q pierden peso y otros q no tiene competencia en el puesto. Quemamos pibes? Mi formación el domingo
Campaña, bustos franco Silva Ortega. Velazco Carlanga, Miño, Roa y sueltos Romero y Domínguez.
Si ponés a la reserva así como está, no vas a quemas a nadie. Quemás los pibes si los vas mechando a cuenta gotas en este equipo, porquue no juega a nada de hecho no juega como equipo. El problema es estructural y no de nombres.
Martes 03/03/2020, 10:50:35
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por sbialolenkier

No podemos incorporar nada, hay algunos apellidos q pierden peso y otros q no tiene competencia en el puesto. Quemamos pibes? Mi formación el domingo
Campaña, bustos franco Silva Ortega. Velazco Carlanga, Miño, Roa y sueltos Romero y Domínguez.
Martes 03/03/2020, 10:54:25
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por sbialolenkier

No podemos incorporar nada, hay algunos apellidos q pierden peso y otros q no tiene competencia en el puesto. Quemamos pibes? Mi formación el domingo
Campaña, bustos franco Silva Ortega. Velazco Carlanga, Miño, Roa y sueltos Romero y Domínguez.
ÁlvarezBustos, Franco, Barboza, Silva
Roa, Carlangas, SoñoraVelazco, Romero, Togni
Martes 03/03/2020, 11:11:09
35 Posts - 14 Puntos
Campaña
L.Romero-Franco-Silva-Ortega
Bustos-Benavidez-Soñora-Togni
Velasco/Chaco Martinez-S.Romero

Mas que eso no hay...
Martes 03/03/2020, 11:20:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Dejen de tocar la defensa, es lo único que sale de memoria!!! Campaña; Bustos - Franco - Silva - Miño; después nose.. el 5 de la reserva Pacchini.. mejor dicho, pongo a los 5 del fondo que salen de memoria, y el resto los formación de reserva que jugó con Racing en el Tita!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??