Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 16:11:03
la Pusisarasa
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6824
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
es esa es otra. Hace unas semanas leía a uno en el foro que decía que lo había seguido un poco a Pusi y que era un sarasero.... Le estoy dando la razón. Me da en las pelotas la falta de autocrítica real y profunda. 
Martes 03/03/2020, 16:20:15
1207 Posts - 140 Puntos
jajajaj la Pusisarasa jajajaj .... entiendo el malestar .... pero tambien habria que ver el contexto , quizas lo obligan a poner a varios por lo que pagaron y ahora es hora de torcer el rumbo ...yo le doy credito , por momentos con algunos de los que estan en el equipo titular en el banco jugamos bien , ejemplo sin barboza y Silva de 6 con Soñora Velasco y Martinez, mezclado con S. Romero , lucas romero con otro 5 al lado porque solo ya se vio que no agarra a nadie y no lo saco porque no tengo otro ....
Martes 03/03/2020, 16:26:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Son todos jugadores malísimos.
Si fuera un plantel armado por Pusineri, ya tenía que haber renunciado hoy.

¿En parte es responsable? Claro, pero los Moyano se pensaron que por que Rigoni tuvo un buen rendimiento, de que se venía la revolución del fútbol argentino.

Es lo mismo que Mohamed y las tribuneadas de Parra, de Fredes y una manada de perros que después ascendieron de casualidad con De Felippe.

Ahora no se quien será ese De Felippe. Pero se necesita un capo mafia de verdad de dirigente y no lumpenaje sostenido políticamente
Martes 03/03/2020, 16:29:48
9037 Posts - 2447 Puntos
a todos los dt que trae Independiente le falta autocrítica.. jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/03/2020, 16:33:15
622 Posts - 36 Puntos
Escrito por usuriaga_666

jajajaj la Pusisarasa jajajaj .... entiendo el malestar .... pero tambien habria que ver el contexto , quizas lo obligan a poner a varios por lo que pagaron y ahora es hora de torcer el rumbo ...yo le doy credito , por momentos con algunos de los que estan en el equipo titular en el banco jugamos bien , ejemplo sin barboza y Silva de 6 con Soñora Velasco y Martinez, mezclado con S. Romero , lucas romero con otro 5 al lado porque solo ya se vio que no agarra a nadie y no lo saco porque no tengo otro ....
Vos decís que lo obligan a poner a varios por lo que pagaron así perdemos y pasan a valer menos todavía?? No entiendo la lógica de ese argumento que varios repiten como loros. SI un jugador anda mal y perjudica al equipo, en que universo paralelo ponerlo haría que suba su cotización y lo puedan vender?
Martes 03/03/2020, 17:07:18
30087 Posts - 5306 Puntos
Y a quien carajo le importa la autocritica? te gana partidos la autocritica? mete goles?

El problema de Pusineri es que no le encuentra la vuelta, no encuentra el equipo.. le queda grande el buzo.. una pena.. me hubiera encantado que le fuera bien igual que a Milito.. pero ya fue..
Martes 03/03/2020, 17:21:02
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por usuriaga_666

jajajaj la Pusisarasa jajajaj .... entiendo el malestar .... pero tambien habria que ver el contexto , quizas lo obligan a poner a varios por lo que pagaron y ahora es hora de torcer el rumbo ...yo le doy credito , por momentos con algunos de los que estan en el equipo titular en el banco jugamos bien , ejemplo sin barboza y Silva de 6 con Soñora Velasco y Martinez, mezclado con S. Romero , lucas romero con otro 5 al lado porque solo ya se vio que no agarra a nadie y no lo saco porque no tengo otro ....
Crédito? para comprarse una moto y rajar.....es PEOR que Cristian Díaz. No conoce a los rivales, no tiene idea, ni plan de juego, ni nada
Martes 03/03/2020, 17:22:58
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

a todos los dt que trae Independiente le falta autocrítica.. jajajaja

y a todos los Moyano Boys que traen a los DT les falta autocrítica...es una mamushka de autocríticas faltantes,....
Martes 03/03/2020, 17:34:08
5447 Posts - 1017 Puntos
O esta muy condicionado por la comisión delictiva o realmente esta verde, Silva de 3 no va, parece que lo pone ahí para que juegue Barboza, no le da minutos a los juveniles que parecen merecerlos y no se explica el porque, hace cambios faltando nada, no se, yo le tengo afecto a Pusineri pero se esta quemando mal en este desastre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 03/03/2020, 17:56:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Seamos sinceros , Pusi ya era versero de jugador, de ex tambien , en algun programa que le hicieron lo demostraba , es tribunero de los buenos, estilo Holan.
Pero hay que ver que para venir a Independiente un tecnico tiene que estar sin laburo , cuando vino Holan era tercera opcion , en el 2013 no queria venir nadie y Brindisi vino a apagar el incendio y salio quemado.
Pusineri hacia rato que queria volver , y los medios siempre repetian su gol a bosta.
Si lo mejor de su carrera fue un gol a bosta estamos listos.
Es como Farias y su gol a Boca .
Martes 03/03/2020, 18:00:04
1326 Posts - 89 Puntos
No creo que exista un DT que salga a decir a viva voz: "me va mal porque me arreglo con lo que tengo, gracias a la magnífica dirigencia que me contrató"...

Caerle al Dt en este contexto, es de un pensamiento minúsculo...
Martes 03/03/2020, 18:03:26
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por miky

Y a quien carajo le importa la autocritica? te gana partidos la autocritica? mete goles?

El problema de Pusineri es que no le encuentra la vuelta, no encuentra el equipo.. le queda grande el buzo.. una pena.. me hubiera encantado que le fuera bien igual que a Milito.. pero ya fue..
y si, eso es lo que uno siempre espera, pero no siempre un jugador que demostro estar a la altura , tambien lo esta como DT.
Martes 03/03/2020, 18:04:48
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

No creo que exista un DT que salga a decir a viva voz: "me va mal porque me arreglo con lo que tengo, gracias a la magnífica dirigencia que me contrató"...

Caerle al Dt en este contexto, es de un pensamiento minúsculo...
la mayor responsa esta en la dirigencia. Lo que tengo claro que muchos jugadores pueden jugar mucho mejor, no se si es por el entorno, o porque no cobran, o en parte por el DT que no le encuentra la vuelta.