Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 18:32:37
11500 Posts - 2682 Puntos
daniels acá está el que te decía que era un SANATERO, comparable con FIDEL PINTOS. De nada che 

Punzó les advirtió de Benitez 

De entrada, de la sanata de Pusineri. 

Y de paso, sumen a Blanco, Togni y el Braian. 

Aprovechen que desasno giles de manera gratis. 


Martes 03/03/2020, 18:37:21
5446 Posts - 2286 Puntos
andá a comer la torta gordito!!

Martes 03/03/2020, 18:50:02
335 Posts - 143 Puntos
De por si no le trajeron a nadie, y encima comenzado el campeonato le sacaron jugadores, q mal o bien el tipo había evaluado. Tampoco es q los jugadores q le sacaron la venían descociendo.

Ahora lo q yo particularmente noto y en esto si tiene culpa el DT, es q ademas de q los jugadores están lentos, es como q no saben q carajo hacer con la pelota, para llegar al arco rival hacen 3 millones de pases y todo deriva en un centro por lo gral mal pateado, mientras q el rival en 3 toques te esta pateando al arco. Y por otro lado hace MUY tarde los cambios
Martes 03/03/2020, 18:52:59
9206 Posts - 872 Puntos
Agarrensela con los moyano y no sean cagones.. pusineri no tiene un choto es mas pone lo mejor q hay.. no hay mas vuelta es lo q pone lo mejor q tenemos.. miren frakcc en racing la rompe.. pero aca el plantel q tenemos es malo.
Martes 03/03/2020, 19:15:07
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

No creo que exista un DT que salga a decir a viva voz: "me va mal porque me arreglo con lo que tengo, gracias a la magnífica dirigencia que me contrató"...

Caerle al Dt en este contexto, es de un pensamiento minúsculo...
Si pones a un pibe como el Chaco Martínez en la bombonera y no se le caen los anillos, contra river en el LDA o contra racing en el cilindro ...para después contra uno de los peores del torneo ( Huracán) no llevarlo ni al banco ..dejando a Domínguez y Blanco en el equipo...te parece que no hay que caerle para nada al dt ?
Martes 03/03/2020, 19:18:22
238 Posts - 77 Puntos
Pusi:

"Conociendo la historia de Independiente, desde 2002, sacando unas pocas primaveras, fueron mucho más las malas que las buenas."
Martes 03/03/2020, 19:55:27
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

No creo que exista un DT que salga a decir a viva voz: "me va mal porque me arreglo con lo que tengo, gracias a la magnífica dirigencia que me contrató"...

Caerle al Dt en este contexto, es de un pensamiento minúsculo...
El que acepto venir bajo esas condiciones fue él, nadie le pusp un chumbo en la cabeza. La culpa del rendimiento futbolístico es pura y exclusivamente de él.
Martes 03/03/2020, 19:59:14
397 Posts - 136 Puntos
Que Pusineri meta a Zarza? jaja
Martes 03/03/2020, 19:59:44
173 Posts - 52 Puntos
Creo que ya hay un plazo para calificar algunas decisiones y resultados del señor Pusineri. Defensivamente, Independiente esta en su peor momento en años. Creo yo, porque siempre llegan tarde a anticipar pases y a intentar que los rivales reciban. Independiente permite recibir y cualquier rapidito de 1,62, toma velocidad y nos baila a toda la defensa. Indudablemente esto es un error claro de Pusineri, ya que todo el equipo permite esto.
Segundo error, es la rotación ridicula de jugadores qie estoy viendo, que me recuerda al indeciso BkCC. No permite que ningun jugador se afiance en su posición. La dupla Blanco y Romero, tenian que seguir jugando cerca. Sanchez Miño de conductor, permitió que el equipo juegue a una velocidad de Primera C
Martes 03/03/2020, 20:04:44
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

No creo que exista un DT que salga a decir a viva voz: "me va mal porque me arreglo con lo que tengo, gracias a la magnífica dirigencia que me contrató"...

Caerle al Dt en este contexto, es de un pensamiento minúsculo...
puede ser. A mí me parece minusculo no pretender un poco más en lo que dice un dt.
Martes 03/03/2020, 20:44:03
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

daniels acá está el que te decía que era un SANATERO, comparable con FIDEL PINTOS. De nada che

Punzó les advirtió de Benitez

De entrada, de la sanata de Pusineri.

Y de paso, sumen a Blanco, Togni y el Braian.

Aprovechen que desasno giles de manera gratis.



Lastima q nos dijiste q con Bkcc nos iba a ir mejor que con Holan...te equivocaste feo ahi narigon.
Martes 03/03/2020, 20:51:32
469 Posts - 94 Puntos
CUANDO VAN A ENTER QUE LA AUTOCRITICA EN ESTOS CASOS SE DEBE HACER A PUERTAS CERRADAS NO TE LA TIENE QUE MOSTRAS X TELE PARA QUE VOS TE SIENTAS QUE TENES RAZON 2 DEDOS DE FRENTE TIENEN