Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 20:57:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

daniels acá está el que te decía que era un SANATERO, comparable con FIDEL PINTOS. De nada che

Punzó les advirtió de Benitez

De entrada, de la sanata de Pusineri.

Y de paso, sumen a Blanco, Togni y el Braian.

Aprovechen que desasno giles de manera gratis.



Lastima q nos dijiste q con Bkcc nos iba a ir mejor que con Holan...te equivocaste feo ahi narigon.
Bkcc y Pusineri nos van a llevar al descenso

Alguien que le diga a Pusineri, que no está para estar donde está Nos va a mandar a la B.

Martes 03/03/2020, 21:17:12
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

daniels acá está el que te decía que era un SANATERO, comparable con FIDEL PINTOS. De nada che

Punzó les advirtió de Benitez

De entrada, de la sanata de Pusineri.

Y de paso, sumen a Blanco, Togni y el Braian.

Aprovechen que desasno giles de manera gratis.



Lastima q nos dijiste q con Bkcc nos iba a ir mejor que con Holan...te equivocaste feo ahi narigon.
Bkcc y Pusineri nos van a llevar al descenso

Alguien que le diga a Pusineri, que no está para estar donde está Nos va a mandar a la B.

Latiguillo por acá, por allá y alimento mi personaje, análisis de algo ? Cuando ?
Martes 03/03/2020, 21:54:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Igual te conmueve con lo de la nona.
       
Martes 03/03/2020, 23:21:42
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por yovoyentrenes

No creo que exista un DT que salga a decir a viva voz: "me va mal porque me arreglo con lo que tengo, gracias a la magnífica dirigencia que me contrató"...

Caerle al Dt en este contexto, es de un pensamiento minúsculo...
la mayor responsa esta en la dirigencia. Lo que tengo claro que muchos jugadores pueden jugar mucho mejor, no se si es por el entorno, o porque no cobran, o en parte por el DT que no le encuentra la vuelta.
no tienen voluntad porq no les pagan
Miércoles 04/03/2020, 00:32:04
2437 Posts - 277 Puntos
La imagen de un técnico que armó su equipo y planificó el partido para después verlo desesperado besando la foto de su abuela, fue realmente lastimosa.