Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 19:15:46
Jerarquía o idea de juego?
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1850
    Vistas
3442 Posts - 978 Puntos
Hago la pregunta y respondo fácilmente: AMBAS.
Pero miraba a Defensa y Justicia contra River. Con  Pizzini, Mainero, Frías, Breintenbruch, Lucero. 
Los restos de los demás equipos. Cero jerarquía. Pero saben a lo que juegan.
Pelota al piso, rotación, dinámica, orden táctico y vocación ofensiva. Con nada, pusieron a River contra las cuerdas.  Tal vez eso se logre con tiempo y sin tantas presiones. Justo lo que nos falta. 
La verdad, no sé bien a que juega Pusineri. Si presiona, si defiende, si ataca. Fue con 4-4-2, 4-3-1-2,
4-2-3-1.  Pobre Lucas, no da en la tecla ni con la idea, ni con el sistema ni con los intérpretes. 
Espero que defina un once, un sistema y le dé algunos partidos. De lo contrario, poco futuro le veo.
Martes 03/03/2020, 20:35:12
35 Posts - 14 Puntos
Nosotros tambien jugamos con River y la verdad que el partido fue parejo, si no nos echaban a Barbosa no se que pasaba...incluso con uno
menos nos ganaron con la unica que patearon al arco en el segundo tiempo
Algo pasó antes del partido con Racing, no puede ser que el equipo se haya caido tanto
Martes 03/03/2020, 22:06:48
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por Adelmus

Hago la pregunta y respondo fácilmente: AMBAS.
Pero miraba a Defensa y Justicia contra River. Con Pizzini, Mainero, Frías, Breintenbruch, Lucero.
Los restos de los demás equipos. Cero jerarquía. Pero saben a lo que juegan.
Pelota al piso, rotación, dinámica, orden táctico y vocación ofensiva. Con nada, pusieron a River contra las cuerdas. Tal vez eso se logre con tiempo y sin tantas presiones. Justo lo que nos falta.
La verdad, no sé bien a que juega Pusineri. Si presiona, si defiende, si ataca. Fue con 4-4-2, 4-3-1-2,
4-2-3-1. Pobre Lucas, no da en la tecla ni con la idea, ni con el sistema ni con los intérpretes.
Espero que defina un once, un sistema y le dé algunos partidos. De lo contrario, poco futuro le veo.
En esta era Moyano tuvimos solo 2 entrenadores con ideas ..

Almirón
ideas de juego clara .
Presión arrinconar al rival juego asociado buen juego etc
el equipo tenía una línea marcada pero le faltaba jerarquía u nivel físico para desarrollarla ( lo que llevo a Almirón cuando agarro Lanús lo único que cambio fue el físico x 2 )

Holan
Misma idea de Almirón
Recordemos los 7 o 5 primeros partidos empates a pura presión falta de definición buen juego .
Hasta que llegaron los resultados y todo acoplo .
+ Los mensajes de holan . Borratina de 6 referentes y declaraciones .


Creo que lo pricipal es que te crean y creo no le creen a un tipo que se la pasa callado al borde y besando una foto .

La principal inversión es un dt serio y trabajador más un profe que los tenga a un límite
Martes 03/03/2020, 22:59:13
1658 Posts - 466 Puntos
Hoy el refuerzo a traer es un dT.
Hay muchos malos planteles por encima nuestro en casi todos los torneos.
No se necesita jerarquia, se necesita ganarle a los arsenal, gelp, banfield, etc....y para eso no necesitas jerarquía.
Ni siquiera necesitas jerarquia para clasificar a la lbertadores.
La jerarquia la necesitariamos una vez que sometamos al resto de los equipos falopa y tengamos que pelear en serio con boca y river alguna copa.
Solo para pelear con ellos dos en un periodo prolongado necesitas tener jerarquia.
En resumen: no niego que la jerarquia sea el ideal, pero no creo que sea lo unico a lo que debemos aspirar.
Pongamos las cosas en orden, tomemos el 3er puesto que de minima debemos tener, aseguremoslo y despues si vayamos por los dos de arriba.
Se entiende?
Martes 03/03/2020, 23:10:47
1915 Posts - 169 Puntos
Falta un 5. Un 9. Y un8. Resto que se mueva y corra. Ah y un 10 seria una locura.
Miércoles 04/03/2020, 00:17:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Que es jerarquía??? No existe...Mrddi tiene jerarquía, pero con perros al rededor no existe....esto es fútbol y son 11 tipos que se deben entender a la perfección....aunque cada uno sea medio pelo...


Miércoles 04/03/2020, 01:04:05
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por ghpm_10

Nosotros tambien jugamos con River y la verdad que el partido fue parejo, si no nos echaban a Barbosa no se que pasaba...incluso con uno
menos nos ganaron con la unica que patearon al arco en el segundo tiempo
Algo pasó antes del partido con Racing, no puede ser que el equipo se haya caido tanto
Huelo a Pinochin...fisfruta ahora, mufetti....te faltan 22 partidos, con suerte en 11 años igualas el historial...
Miércoles 04/03/2020, 01:05:57
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por blu3d25

Escrito por Adelmus

Hago la pregunta y respondo fácilmente: AMBAS.
Pero miraba a Defensa y Justicia contra River. Con Pizzini, Mainero, Frías, Breintenbruch, Lucero.
Los restos de los demás equipos. Cero jerarquía. Pero saben a lo que juegan.
Pelota al piso, rotación, dinámica, orden táctico y vocación ofensiva. Con nada, pusieron a River contra las cuerdas. Tal vez eso se logre con tiempo y sin tantas presiones. Justo lo que nos falta.
La verdad, no sé bien a que juega Pusineri. Si presiona, si defiende, si ataca. Fue con 4-4-2, 4-3-1-2,
4-2-3-1. Pobre Lucas, no da en la tecla ni con la idea, ni con el sistema ni con los intérpretes.
Espero que defina un once, un sistema y le dé algunos partidos. De lo contrario, poco futuro le veo.
En esta era Moyano tuvimos solo 2 entrenadores con ideas ..

Almirón
ideas de juego clara .
Presión arrinconar al rival juego asociado buen juego etc
el equipo tenía una línea marcada pero le faltaba jerarquía u nivel físico para desarrollarla ( lo que llevo a Almirón cuando agarro Lanús lo único que cambio fue el físico x 2 )

Holan
Misma idea de Almirón
Recordemos los 7 o 5 primeros partidos empates a pura presión falta de definición buen juego .
Hasta que llegaron los resultados y todo acoplo .
+ Los mensajes de holan . Borratina de 6 referentes y declaraciones .


Creo que lo pricipal es que te crean y creo no le creen a un tipo que se la pasa callado al borde y besando una foto .

La principal inversión es un dt serio y trabajador más un profe que los tenga a un límite
Lei hasta "Almiron idea de juego clara"
Miércoles 04/03/2020, 13:43:00
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Adelmus

Hago la pregunta y respondo fácilmente: AMBAS.
Pero miraba a Defensa y Justicia contra River. Con Pizzini, Mainero, Frías, Breintenbruch, Lucero.
Los restos de los demás equipos. Cero jerarquía. Pero saben a lo que juegan.
Pelota al piso, rotación, dinámica, orden táctico y vocación ofensiva. Con nada, pusieron a River contra las cuerdas. Tal vez eso se logre con tiempo y sin tantas presiones. Justo lo que nos falta.
La verdad, no sé bien a que juega Pusineri. Si presiona, si defiende, si ataca. Fue con 4-4-2, 4-3-1-2,
4-2-3-1. Pobre Lucas, no da en la tecla ni con la idea, ni con el sistema ni con los intérpretes.
Espero que defina un once, un sistema y le dé algunos partidos. De lo contrario, poco futuro le veo.
el futuro de pusineri me importa un porongo....el futuro del rojo mr preocupa, estamos a la deriva