Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/03/2020, 17:28:01
Estos son los moyano
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5571
    Vistas
269 Posts - 118 Puntos
Solo voy a decir esto, para esto están, para vaciarnos y para su interés personal. Primero grondona con Arsenal y estos con Camioneros. No solo el futbol anda mal, las otras actividades del club tambien y se llevan jugadores que eran nuestros.

http://www.masrojo.com.ar/home/2019/11/19/ahora-son-todos-hinchas-del-futsal/

El futsal de Independiente descendió de categoría mientras, Camioneros ascendió a primera división.En las redes sociales el tema estalló porque se lo vio a Hugo y Pablo Moyano festejando el ascenso de Camioneros. El punto es que 4 jugadores del futsal de Independiente (uno me dicen casi pisando selección) pasaron a camioneros. Independiente descendió, Camioneros ascendió. Los jugadores son René Camargo, Pablo Pintos y los hermanos Lucas y Martín Coca.En Orgullo Rojo el presidente de Deportivo Camioneros y vice presidente de Independiente Pablo Moyano minimizó la cuestión del descenso de Independiente en el Futsal "Ahora son todos hinchas del futsal. Si quieren me pongo la 9 de Independiente y me pongo a hacer goles. Al futsal le dimos todas las comodidades como hicimos con todas las disciplinas. Los jugadores del futsal de Camioneros que estaban en Independiente son futbolistas que pasaron por el Rojo, pero que pasaron por otros clubes también antes del ascenso".AUDIO ORGULLO ROJO:
Miércoles 04/03/2020, 17:32:45
269 Posts - 118 Puntos
[url=http://lavisera.com.ar/nota/24794/ya-van-siete/]http://lavisera.com.ar/nota/24794/ya-van-siete/
[/url]
Miércoles 04/03/2020, 17:45:11
14021 Posts - 13672 Puntos
No y si ahora resulta que entre Moyano, Holan e Hidalgo, son lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 20, 30 años.

Se está pasando por una crisis similar a la del 2012/2013.
Y ahora resulta que Holan con Moyano, van a resolver el desastre que ellos mismos armaron.

Quieren que venga un hippie profesor de filosofía fuma porro, a pagar las deudas y a arreglar las cagadas de Moyano y de Holan.

¿Y BKCC? Y BKCC no estuvo 2 años, ni Berón, ni Pusineri.
Miércoles 04/03/2020, 17:50:14
9037 Posts - 2447 Puntos
No es por justificarlos, pero en el futsal es difícil que mantenerse para los recién ascendidos y casi siempre descienden los mismos, e Independiente futsal ascendió hace un año o dos a la primera!!! Datos, no es opinión!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 04/03/2020, 19:05:22
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

No es por justificarlos, pero en el futsal es difícil que mantenerse para los recién ascendidos y casi siempre descienden los mismos, e Independiente futsal ascendió hace un año o dos a la primera!!! Datos, no es opinión!!!
es asi, de hecho descendio river con Independiente
Veni a Discord
Miércoles 04/03/2020, 19:08:18
4743 Posts - 1339 Puntos
NOVA QUEDAR NAAAAA !!!! ...deudas solamente.
Dale Rojo
Miércoles 04/03/2020, 19:12:21
610 Posts - 122 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No y si ahora resulta que entre Moyano, Holan e Hidalgo, son lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 20, 30 años.

Se está pasando por una crisis similar a la del 2012/2013.
Y ahora resulta que Holan con Moyano, van a resolver el desastre que ellos mismos armaron.

Quieren que venga un hippie profesor de filosofía fuma porro, a pagar las deudas y a arreglar las cagadas de Moyano y de Holan.

¿Y BKCC? Y BKCC no estuvo 2 años, ni Berón, ni Pusineri.
Holan e hildalgo tienen la misma responsabilidad que los moyano?

Que yo sepa, estos dos no fueron electos por los socios...
Miércoles 04/03/2020, 19:39:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por jc_91

Escrito por Uruguayo del Rojo

No y si ahora resulta que entre Moyano, Holan e Hidalgo, son lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 20, 30 años.

Se está pasando por una crisis similar a la del 2012/2013.
Y ahora resulta que Holan con Moyano, van a resolver el desastre que ellos mismos armaron.

Quieren que venga un hippie profesor de filosofía fuma porro, a pagar las deudas y a arreglar las cagadas de Moyano y de Holan.

¿Y BKCC? Y BKCC no estuvo 2 años, ni Berón, ni Pusineri.
Holan e hildalgo tienen la misma responsabilidad que los moyano?

Que yo sepa, estos dos no fueron electos por los socios...
Es tan culpable el que delinque como el que manda a delinquir.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/03/2020, 19:45:29
2350 Posts - 1560 Puntos
Es muy evidente todo...

No lo ve el que no quiere o no se informa.

El tema es que hay que aguantar 1 año y medio mas o esperar que estos tipos adelanten las elecciones cosa que es muuuy improbable que suceda.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 04/03/2020, 19:47:52
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por jc_91

Escrito por Uruguayo del Rojo

No y si ahora resulta que entre Moyano, Holan e Hidalgo, son lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 20, 30 años.

Se está pasando por una crisis similar a la del 2012/2013.
Y ahora resulta que Holan con Moyano, van a resolver el desastre que ellos mismos armaron.

Quieren que venga un hippie profesor de filosofía fuma porro, a pagar las deudas y a arreglar las cagadas de Moyano y de Holan.

¿Y BKCC? Y BKCC no estuvo 2 años, ni Berón, ni Pusineri.
Holan e hildalgo tienen la misma responsabilidad que los moyano?

Que yo sepa, estos dos no fueron electos por los socios...
Es tan culpable el que delinque como el que manda a delinquir.
Cerra el orto pelotudo deja de inventar delitos sos el majul del foro jajaja
Miércoles 04/03/2020, 19:54:36
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por jc_91

Escrito por Uruguayo del Rojo

No y si ahora resulta que entre Moyano, Holan e Hidalgo, son lo mejor que le pasó a Independiente en los últimos 20, 30 años.

Se está pasando por una crisis similar a la del 2012/2013.
Y ahora resulta que Holan con Moyano, van a resolver el desastre que ellos mismos armaron.

Quieren que venga un hippie profesor de filosofía fuma porro, a pagar las deudas y a arreglar las cagadas de Moyano y de Holan.

¿Y BKCC? Y BKCC no estuvo 2 años, ni Berón, ni Pusineri.
Holan e hildalgo tienen la misma responsabilidad que los moyano?

Que yo sepa, estos dos no fueron electos por los socios...
Es tan culpable el que delinque como el que manda a delinquir.
Cerra el orto pelotudo deja de inventar delitos sos el majul del foro jajaja
Me parece que estàs mirando otro canal
Miércoles 04/03/2020, 20:26:58
6471 Posts - 706 Puntos
holan, hidalgo, bragagnick, los monos y mal donado nos chorearon todo
Miércoles 04/03/2020, 20:44:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Moyano la concha de tu madre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."