Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 11:45:45
Paper
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4563
    Vistas
127 Posts - 55 Puntos
Hace algunos años, varias personalidades destacadas (para bien o mal) armaron un paper con distintas ideas para aplicar en CAI para que el club reflote, muchas muy buenas. Un punto recuerdo era poner un Gerente General que administré el día a día del Club y que gestioné diversos aspectos.
Creo que el próximo presidente debería rescatar ese paper del polvillo y empezar a aplicar las ideas.
Ellos hacían eso porque no tenían tiempo y querían ayudar al club y la única forma que se les ocurrió fue esa.
Carlos Burgueño
Marcos Lavagna
Martín Lousteau
Había algunos jueces y fiscales, entre otros.
Jueves 05/03/2020, 11:46:49
127 Posts - 55 Puntos
Comentó para que el próximo presidente se acuerde y aplique esas ideas. Debemos salir de la mediocridad una vez por todas.
Jueves 05/03/2020, 11:54:21
21840 Posts - 2843 Puntos
No me parece importante...es una cuestión de nombres nomas...
El club tiene secretarios...general...administrativo y tambien deportivo....
Salvo que ese paper hable de puestos nuevos...pero segun parece las funciones serian iguales pero con otro título.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/03/2020, 11:59:03
1833 Posts - 223 Puntos
El tema es QUIEN.

Porque secretario general, secretario deportivo, podemos ser vos, yo, cualquiera. El tema es la IDONEIDAD para manejar los temas.

Por el presente que tenemos hoy, por el rumbo que estamos tomando, yo considero que los que manejan ciertos temas NO SABEN UN CHOTO.
Jueves 05/03/2020, 12:00:55
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Angben

Comentó para que el próximo presidente se acuerde y aplique esas ideas. Debemos salir de la mediocridad una vez por todas.

Cual proximo presidente, tenes moyano 10 años mas., se lleva todos sus negociados/estafas/lavado, etc , a la tumba y sigue el simio chico.
Jueves 05/03/2020, 12:04:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Mientras esten los camiones pocos se van a acercar...
Jueves 05/03/2020, 12:11:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Angben

Hace algunos años, varias personalidades destacadas (para bien o mal) armaron un paper con distintas ideas para aplicar en CAI para que el club reflote, muchas muy buenas. Un punto recuerdo era poner un Gerente General que administré el día a día del Club y que gestioné diversos aspectos.
Creo que el próximo presidente debería rescatar ese paper del polvillo y empezar a aplicar las ideas.
Ellos hacían eso porque no tenían tiempo y querían ayudar al club y la única forma que se les ocurrió fue esa.
Carlos Burgueño
Marcos Lavagna
Martín Lousteau
Había algunos jueces y fiscales, entre otros.
No sé quién carajo es CARLOS BURGUEÑO ni a quién le ganó , pero los demás de esa lista son CÓMPLICES , por ignorancia u omisión , del gobierno genocida y saqueador que acaba de irse....

¿¿Que jueces y fiscales ??, ¿¿Los del LAWFARE , guionados por la EMBAJADA DE EEUU ?? ...
...
Jueves 05/03/2020, 12:12:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Angben

Comentó para que el próximo presidente se acuerde y aplique esas ideas. Debemos salir de la mediocridad una vez por todas.

Cual proximo presidente, tenes moyano 10 años mas., se lleva todos sus negociados/estafas/lavado, etc , a la tumba y sigue el simio chico.

Como dice una canción del grupo argentino  "VOX DEI "= "TODO TIENE UN FINAL , TODO TERMINA"...
...
Jueves 05/03/2020, 12:19:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fdan

El tema es QUIEN.

Porque secretario general, secretario deportivo, podemos ser vos, yo, cualquiera. El tema es la IDONEIDAD para manejar los temas.

Por el presente que tenemos hoy, por el rumbo que estamos tomando, yo considero que los que manejan ciertos temas NO SABEN UN CHOTO.
Ayer en "CAMPANAS DEL INFIERNO" ( AM 770, lunes a viernes a las 23 hs ) , su conductor BORSA, quién se parece cada vez más al "Rey de los enanos"(THORIN"de la película "HOBBIT", dió a conocer tres nombres que ya fueron mencionados anteriormente = BURRUCHAGA, MONTENEGRO y FRUTOS .....y francamente no me agranadan ninguno de los tres ni tampoco son de fiar en cuestión de "honestidad" ...

Off Topic = Obvio que BORSA ("alias" JUAN CARLOS BENITEZ ) está muchísimo más gordo que THORIN !! ...

...
Jueves 05/03/2020, 12:23:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No me parece importante...es una cuestión de nombres nomas...
El club tiene secretarios...general...administrativo y tambien deportivo....
Salvo que ese paper hable de puestos nuevos...pero segun parece las funciones serian iguales pero con otro título.
Uno de esos secretarios es MAL- DONADO ........y según lo que se comenta ,es el único que aparece por el club del TRINOMIO NEFASTO ,trinomio que decide todo "al estilo del DICTADOR DE COSTA POBRE"= "A DEDO Y PORQUE SE LES CANTA "(NUNCA  CONSULTAN CON NADIE )....

Estamos , pues, "COMPLICADÍSIMOS "!!!!
...
Jueves 05/03/2020, 12:51:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Angben

Hace algunos años, varias personalidades destacadas (para bien o mal) armaron un paper con distintas ideas para aplicar en CAI para que el club reflote, muchas muy buenas. Un punto recuerdo era poner un Gerente General que administré el día a día del Club y que gestioné diversos aspectos.
Creo que el próximo presidente debería rescatar ese paper del polvillo y empezar a aplicar las ideas.
Ellos hacían eso porque no tenían tiempo y querían ayudar al club y la única forma que se les ocurrió fue esa.
Carlos Burgueño
Marcos Lavagna
Martín Lousteau
Había algunos jueces y fiscales, entre otros.
No sé quién carajo es CARLOS BURGUEÑO ni a quién le ganó , pero los demás de esa lista son CÓMPLICES , por ignorancia u omisión , del gobierno genocida y saqueador que acaba de irse....

¿¿Que jueces y fiscales ??, ¿¿Los del LAWFARE , guionados por la EMBAJADA DE EEUU ?? ...

Y nuestro presi ??? Que opinas de los Moyano...hacelo con el mismo ímpetu a ver que sale...
Jueves 05/03/2020, 13:32:21
23199 Posts - 888 Puntos
mas vale pájaro en mano que mear desde arriba
Jueves 05/03/2020, 14:09:47
692 Posts - 266 Puntos
Lamentablemente tenemos moyano^s para rato, todavìa hay muchos cabeza de tacho bancàndolos