Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 20:57:14
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Leo a cada hincha cabeza de termo criticando a pusineri por esto o por lo otro y no es culpable de nada, que culpa tiene de recibir un planter horrible que encima de haber asumido le fueron sacando jugadores y no le trajeron A NADIE !!!!! entienden cabezas de termo !!! agarrenselan con la CD, con holan y los negociados hidalgo, con la rubia puta y bragarnick, en el orden que quieran, pero pusineri es intocable manga de forros, merece el mayor de los respetos, que culpa tiene pusineri que de tener pendejos de mierda como domingo blanco o el uruguayo silva que juegue en la posicion que juegue es horrible, de que bustos no sepa tirar un puto centro o que el uruguayo mogolico de campaña ande en modo ruso rodriguez , con este plantel mediocre cualquier DT haria agua, cuando no tenes buen plantel, ningun DT puede armar un equipo presentable ! El dia que pusineri tenga un mercado de pases y le traigan varios jugadores con su aprobacion ahi si sera analizado como analizamos a los demas DTS, mientras eso no pase cierren el orto y no se la agarren con pusineri !!!

El domingo todos a la cancha !!!
Y a vos no te vi infiltrado
en la Quema como fui yo. A ver si siendo socio vitalicio no puedo criticar a este salame que tenemos como DT