Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 11:35:35
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


CORTITAS Y AL PIE
El técnico de Grinbank
Daniel Grinbank, uno de los hombres fuertes de la oposición de Independiente, integrante de la agrupación Puro Sentimiento Rojo se expresó en las redes sociales sobre un tema que incumbe a Independiente.
Se trata del técnico que en un futuro elegiría como opción para el club si fuera su lista gana las elecciones en 2021. Heinze.
El problema radica que el socio de Independiente prefiere a los moyANOS, que les sigan metiendo el dedo en el orto a cada hincha. Porque el hincha es mazoca.
¿Osea que la solución es Grinbank? ¿por más que ya estuvo? ¿por más que formó parte de la comisión que fracaso en la libertadores 03 y en el torneo anterior y siguiente al titulo del 2002? ¿por más que uso al club de vidriera y no dejó un solo peso, además de ayudar al vaciamiento del club con su cómplice Ducatzeiler (quien se adjudicó el título del 2002 pese a ser el presidente don Pedro Iso)?

¿Que cambia en que nos meta el dedo en el orto Moyano a que sea Grinbank?

Sobre el partido, dependemos de los pibes, los "experimentados" van a seguir jugando como el orto.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.