Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 23:47:23
Quienes anduvieron bien hoy?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5767
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Bien FABRICIO BUSTOS, pero no marcando sino proyectándose...ese es su puesto y no el de marcador lateral...muy bien ROA...de lo mejorcito...los pibes CHACO, VELAZCO, GONZALEZ, SOÑORA, MERCADO, ESE ES EL EQUIPO...HOY FLOJO SANCHEZ MIÑO, METIÓ 5 PASES EN PROFUNDIDAD y todos equivocados y con mala puntería y velocidad de pelota equivocada...el medio campo y la delantero : LOS CHICOS !! ...SILVIO menos mal que volvió al gol porque perdí la cuenta de los que había errado incluso hoy...Leandro está para entrar en el segundo timepo y pegar dos pelotazos desde afuera del área no para el juego de conjunto que no lo entiende, pero esos pelotazos son temibles y definen partidos...Creo que hay unos cuantos en el medio y en la delantera que se quedarán en casa...
Domingo 08/03/2020, 23:59:46
1500 Posts - 311 Puntos
Hay muchos usuarios dando vuelta que dicen que los pibes son horribles porque los goles los hicieron los jugadores grandes... Asi de mal estamos.
Lunes 09/03/2020, 00:04:10
1748 Posts - 1014 Puntos
Coincido con tu analisis.
Sanchez Miño esta flojo en la resolucion pero yo lo quiero siempre
Y Silva de central.
Lunes 09/03/2020, 00:09:22
3205 Posts - 395 Puntos
Muy bien Roa, ojala que vaya ganando confianza y se suelte mas todavia. Menos mal que ya jugamos la semana que viene asi esperemos que agarren ritmo.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 09/03/2020, 00:09:27
1208 Posts - 168 Puntos
Alan Franco lo vi firme.
Lunes 09/03/2020, 00:13:33
21597 Posts - 2832 Puntos
El rival estuvo tibio...muy tibio salvo Herrera que va a todas.
En orden de mejor a peor...Campaña no lo cuento xq no patearon al arco ellos...

Roa
Franco
Silva
Chaco
Soñora
Bustos
Saltita
Mercado
Romero
Miño
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/03/2020, 00:15:24
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El rival estuvo tibio...muy tibio salvo Herrera que va a todas.
En orden de mejor a peor...Campaña no lo cuento xq no patearon al arco ellos...

Roa
Franco
Silva
Chaco
Soñora
Bustos
Saltita
Mercado
Romero
Miño
Silva me pareció y me parece un espanto. Muy poca seguridad. Ahí disiento.
Lunes 09/03/2020, 00:33:43
397 Posts - 136 Puntos
A pesar del gol (para mi) Roa jugó muy bien desde el fondo (a pesar del gol que hizo cuando subió) y a pesar de que lo odio, de atrás hizo todo bien, ya después cayó un poco por cansancio....
Lunes 09/03/2020, 01:53:32
1610 Posts - 935 Puntos
Franco: volvió a ser el del 2017. Gano el 100 % de los duelos hoy, y tuvo un cierre clave.

Saltita: interesante, sobre todo por los gestos técnicos que le noto.. utiliza el cuerpo como un experimentado, buen control y pase sin ponerse nunca nervioso ni apurarse, buena lectura de juego para tocar y cambiar de frente, llega al área rival. Para mí, una gran promesa con poca prensa.

Mercado: creo que es el socio que necesita Romero en el medio. Impecable tácticamente.

Roa: gambeta, atrevimiento y cambio de ritmo. Algo que el equipo no tiene y lo mecesitamos como el agua

Lunes 09/03/2020, 07:58:07
1020 Posts - 420 Puntos
Sin ser la figura, creo que Mercado cumplió una tarea muy buena tácticamente, siempre bien ubicado, yendo a quitar y largándola rápido.
Es cierto que no arriesga, pero tampoco la pierde y no inicia los contraataques rivales.
Tampoco su tarea es romper líneas, porque se ubica como un líbero de los volantes.
Antes de traer a un mediopelo, lo dejo como variante y competencia del perro Romero.
Lunes 09/03/2020, 08:04:29
314 Posts - 100 Puntos
Soñora y Gonzalez anduvieron bien. Gonzales te diría que está para seguir al lado de L.Romero (y que levante el nivel porque sino a Mercado se lo ve con hambre). Es más, con un Gonzalez creo que L. Romero levantaría el nivel. Martinez tuvo algunas corridas interesantes hasta que se fundió. Creo que también hay que mantenerlo. Eso si, hay que ayudarlo un poco en el retroceso. Para marcar no pasa la línea de la pelota (típico de delantero). Mercado correcto. Por ahora me sigue pareciendo un buen recambio y nada más (sobre todo teniendo en cuenta su edad).
Roa bien, a Silvio me parece que lo sorprendió quedar tantas veces mano a mano y por eso erró tanto gol!!
Por otro lado, al equipo le sigue faltando muchísimo laburo principalmente en la presión coordinada (clave para cualquier equipo de hoy en día). Logicamente eso se logra con entrenamientos de un mismo equipo. Si todos los partidos metés 5 cambios se complica. Más si son en la mitad de cancha.
Lunes 09/03/2020, 08:49:09
1442 Posts - 396 Puntos
La realidad es que le ganamos a un rejunte de Santiago del Estero q de aca a 2 años juega el federal....

Ahora no puedo dejar de decir, q mejor equipo q este no tenemos... es por aca

Me da lastima q no hallamos aprovechado el 3 a 0 para putiar a los moyanos y dejar un mensaje contundente.
Lunes 09/03/2020, 08:51:18
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Remi

Sin ser la figura, creo que Mercado cumplió una tarea muy buena tácticamente, siempre bien ubicado, yendo a quitar y largándola rápido.
Es cierto que no arriesga, pero tampoco la pierde y no inicia los contraataques rivales.
Tampoco su tarea es romper líneas, porque se ubica como un líbero de los volantes.
Antes de traer a un mediopelo, lo dejo como variante y competencia del perro Romero.
Querido Remi: después de ver varias veces aL PIBE mercado, el titular debe ser él y el perro debe quedarse en el banco hasta que reconponga su juego ...no podemos esperar a todo el mundo años como hemos hecho porque los pagamos caros...fijate que a Gaibor lo pagamos 4 y lo estamos vendiendo en 2,4 !!! ABRAZO