Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 00:41:38
Posición post holan
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10228
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos

Posición de independiente con Holan DT



Primer torneo post holan.


Lunes 09/03/2020, 00:42:06
3455 Posts - 759 Puntos
Acá me quedo esperando los mensajes de los que se prendían al pene de Bkcc en defensa.
Lunes 09/03/2020, 01:01:40
30082 Posts - 5306 Puntos
e pedo odan es sobedvio echo a os jugadodes ze peleo con todoz



Lunes 09/03/2020, 01:06:56
61128 Posts - 20256 Puntos
El secreto del Presente, esta en el Pasado.

Pellegrino el tecnico, cuantos jugadores de la foto todavia juegan en el Rojo ?

Bochini no cuenta porque el es eterno, es una Leyenda .

No es normal en ningun equipo del. Mundo que se compren tantos jugadores malos, y a los de la foto les podemos agregar los de la era Cantero.
Lunes 09/03/2020, 01:07:43
2233 Posts - 566 Puntos
Primer torneo Post Holan jugado con toda la porqueria que nos costo millones de dolares en sus caprichos. saludos.
Lunes 09/03/2020, 01:17:00
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Primer torneo Post Holan jugado con toda la porqueria que nos costo millones de dolares en sus caprichos. saludos.
Con toda esa "porqueria" Holan hacia jugar al equipo mejor que ahora....

NI hablar de los 15 palitos que se gastaron cuando se fue... y? siempre para peor...
Lunes 09/03/2020, 01:28:58
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por Dani53

El secreto del Presente, esta en el Pasado.

Pellegrino el tecnico, cuantos jugadores de la foto todavia juegan en el Rojo ?

Bochini no cuenta porque el es eterno, es una Leyenda .

No es normal en ningun equipo del. Mundo que se compren tantos jugadores malos, y a los de la foto les podemos agregar los de la era Cantero.

Lo bien que nos vendría un Tagliafico, un Rigoni y un Cuesta...

Lunes 09/03/2020, 01:51:19
5974 Posts - 2177 Puntos
La mejor posición la obtuvimos con Almiron, torneo de 19 equipos y con el plantel de los recien ascendidos.




(Con Pellegrino salimos 3º en la Zona 1 de 13 equipos) 

Edito un dato del q me olvide y es fundamental para explicar sobre la continuidad q plantea el topico:

[b]-Con Almiron 4º puesto en el Torneo de Transicion 2014
en el siguiente torneo se va en la fecha 13 (de 30) asume Pellegrino y termina
-5º Campeonato 2015
- Torneo 2016, Almiron Campeon con Lanus ([/b]ganandole la final a San Lorenzo x 4 a 0)


Lunes 09/03/2020, 02:10:49
5974 Posts - 2177 Puntos


"Almirón explicó que en una charla con los dirigentes, donde iba a arreglar su continuidad, contó que su idea para reforzar el ataque era incorporar a Zelarrayán, ALARIO y Rigoni..." 


y la Dirigencia le trajo al Trencito VAlencia (Plop!)


Después a Pellegrino le trajeron a Rigoni. 

Lunes 09/03/2020, 02:14:49
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SUMO



"Almirón explicó que en una charla con los dirigentes, donde iba a arreglar su continuidad, contó que su idea para reforzar el ataque era incorporar a Zelarrayán, ALARIO y Rigoni..."


y la Dirigencia le trajo al Trencito VAlencia (Plop!)
Me parece que el sentido del topic es otro.. el autor lo que esta tratando de decir es que con Holan en un par de años tuvimos cierta regularidad que perdimos de un dia para el otro cuando se fue....

Esta bueno lo que decis igual podrias armar otro topic.. sobre todo con lo que nombras en el video sobre los refuerzos.. yo soy de la idea de que aca muchos refuerzos los elige la CD(nosotros nunca sabemos bien cuales) y luego si no rinden el garron se lo comen los DTs... eso pasa con todos los DTs y es evidente...
Lunes 09/03/2020, 02:33:51
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO
Me parece que el sentido del topic es otro.. el autor lo que esta tratando de decir es que con Holan en un par de años tuvimos cierta regularidad que perdimos de un dia para el otro cuando se fue....

Esta bueno lo que decis igual podrias armar otro topic.. sobre todo con lo que nombras en el video sobre los refuerzos.. yo soy de la idea de que aca muchos refuerzos los elige la CD(nosotros nunca sabemos bien cuales) y luego si no rinden el garron se lo comen los DTs... eso pasa con todos los DTs y es evidente...

Si, Miky, lo había entendido. Pero también vale la pena recordarles a los gurues del Foro y a los plateistas del Silbadores, nuestra historia reciente.

Con Almiron tambien llegamos a jugar en buen nivel, y si bien lo echan en la fecha 13 (de 30) al perder con Rasin, con 3 derrotas, 7 empates y 3 victorias y SETECIENTOS PENALES EN CONTRA... luego  se hace cargo Pellegrino y terminamos 5º

Despues de salir 4º en su primer torneo, era factible q pudiera remontar de la misma manera q lo hizo Longaniza.

Ves? ahi tambien existe una continuidad q no pudo ser y en gran parte por responsabilidad de los HISTERICOS q tenemos como hinchas. Mi reproche es muy parecido al q ustedes hacen para defender a Holan, y por eso me parecio oportuno ponerlo en este mismo topico.



Lunes 09/03/2020, 03:18:42
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por SUMO
Me parece que el sentido del topic es otro.. el autor lo que esta tratando de decir es que con Holan en un par de años tuvimos cierta regularidad que perdimos de un dia para el otro cuando se fue....

Esta bueno lo que decis igual podrias armar otro topic.. sobre todo con lo que nombras en el video sobre los refuerzos.. yo soy de la idea de que aca muchos refuerzos los elige la CD(nosotros nunca sabemos bien cuales) y luego si no rinden el garron se lo comen los DTs... eso pasa con todos los DTs y es evidente...

Si, Miky, lo había entendido. Pero también vale la pena recordarles a los gurues del Foro y a los plateistas del Silbadores, nuestra historia reciente.

Con Almiron tambien llegamos a jugar en buen nivel, y si bien lo echan en la fecha 13 (de 30) al perder con Rasin, con 3 derrotas, 7 empates y 3 victorias y SETECIENTOS PENALES EN CONTRA... luego se hace cargo Pellegrino y terminamos 5º

Despues de salir 4º en su primer torneo, era factible q pudiera remontar de la misma manera q lo hizo Longaniza.

Ves? ahi tambien existe una continuidad q no pudo ser y en gran parte por responsabilidad de los HISTERICOS q tenemos como hinchas. Mi reproche es muy parecido al q ustedes hacen para defender a Holan, y por eso me parecio oportuno ponerlo en este mismo topico.



Y si es cierto lo que decis.. para mi el hincha de independiente se pasa de exigente y a veces termina siendo un pelotudo..
Holan duró lo que duró porque salio campeon el primer año y depues llego a la 18 sino no hubiera durado 2 años y medio.. peeeero aun siendo el mas regular y ganando titulos la gente no le aguantó estar 12 meses sin ganar algo...
Lunes 09/03/2020, 05:22:46
469 Posts - 94 Puntos
PEDO HOLAN ED DE DIVER