Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 09:33:51
5 Posts - 0 Puntos

Buenas, soy nuevo en el foro.
Ayer confirmé lo que vengo viendo del equipo hace rato. Uno de los problemas que tenemos es la recuperación del balón en la mitad de la cancha, 3/4, para agarrar mal parado al rival. No lo hacemos nunca, por eso el exasperantemente lento ritmo de los ataques del equipo, siempre con la pelota en pie de los centrales y el equipo rival ordenado y agrupado. De hecho, ayer en el PT la unica clara fue el desborde por derecha de Martínez, en una acción individual que termina en un centro imposible de agarrar para Silvio. El equipo no recupera, el rival llega hasta el fondo y termina la jugada, y ahí volver a empezar a ese ritmo cancino. No muerde, no molesta, no provoca el error rival.
No importa quién juegue, aún con los pibes pasó lo mismo. Si se fijan, era la obsesión de Holan y daba buenos resultados en su momento, el equipo desequilibraba con espacios porque cortaba los ataques rivales y generaba desde ahí. Este equipo no lo tiene, y es desesperante la pasividad del DT en resolver ese tema.
Ayer zafamos por una iluminación de Roa, y después vino el resto.
PD: saludo el aliento que se vivió ayer en LDA, hubo un cambio de chip con el ingreso de los pibes. Si vamos a apostar a eso hay que bancarsela y guardarse la puteada por un rato (nunca dejar de putear a Moyano, eso sí)
Saludos