Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 11:51:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Le dice paquete a Togni que no jugó ni 10 partidos, esa es la mirada de la mayoría de los hinchas de mierda que tenemos!!! Paquete que según los que están en las Selecciones juveniles dicen que será un jugador importantísimo de seguir así, claro que vos sabes mas que ellos.. Payaso!!!


Que el árbol no tape el bosque?? y vos querés traer otro dt para qué? para que siga pidiendo jugadores mediocres?? el único que tuvo los huevos de poner en la plantilla de un partido 10 jugadores de inferiores de 18 posibles, donde el 60% de esos 10 fue titular!!! (Sumando a Franco y Bustos que aunque ya estén consolidados siguen siendo frutos de nuestras inferiores)


Pibes que sino hubiese sido por los manejos espantosos de nuestros dirigentes tal vez hubiesen campeonado en la reserva ya que venían punteros hasta que subieron muchos pibes a la primera, merecido premio y reconocimiento el haberlos puesto ayer a casi todos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??