Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 17:27:00
Faltaba el que roa en el medio para Roa.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7700
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Para los que volvieron a ver el partido,seguramente coincidirán que ,todo fué muy diferente.
Con esto no quiero decir que el equipo pasó, de intrascendente, a un equipo arrollador de alto vuelo futbolístico.
El equipo fué más veloz,desgastante en el ir y venir,a veces apurado,a veces certero y con juego vistoso en algunas paredes a un toque,como la jugada entre Soñora y Miño que el Chaco le desarma el arco al Ruso.
En el medio Mercado y Gonzalez,sin ser superlativos,quitaron,metieron y pasaron bastante bien.
No le fué mal a Bustos anoche,no le pudieron hacer el 2-1 como siempre,ahí estaban Gonzalez y el Chaco dando una mano,hubo lo que estaba faltando,solidaridad a la hora de recuperar.

Y entonces,surge Roa,que desde que llegó, jugó partidos entre, algo aceptable a intrascendente.
Siempre amagando a mostrar que tiene algo más,pero nunca desenfundaba.
Sinceramente,si anoche me preguntaban como había jugado Roa le daba un 7 por el gol,ahora, después de ver el partido de nuevo quiero ponerle un 9.
¿ Y como fué que se potenció? En principio,dejó de tener que marcar en el medio y ser el que roba, pasó a ser el que recibe la recuperación,ahora lo rodean jugadores que juegan a su misma velocidad,entonces,siempre encuentra con quien jugar,tiene buena vision del juego,es muy inteligente,astuto,sinceramente, no daba dos pesos por este muchacho.
Manejó el partido,jugó e hizo jugar,le puso unas ganas tremendas.
Ojala contagie a un par más,si hasta Miño parecía otro,esta vez jugaron de a ratos con 3 en el fondo,pero hubo relevos y no dejaron contragolpear.

Como para ir arrancando hay.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 17:27:39
15362 Posts - 4316 Puntos
No va a faltar el que pida que lo vendan en 30M rúcula.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 17:29:06
30082 Posts - 5306 Puntos
Lei hasta "juego vistoso" jajaja q chamuyero q sos viejo
Lunes 09/03/2020, 17:32:12
58 Posts - 10 Puntos
2 caras de la misma moneda:

- Jugamos contra un equipo muy limitado de regular campañana, y que cede espacios.

- Se respetó la logica del favorito habiendo jugado bien y goleando. Eso quiere que las cosas se hicieron bien.
Lunes 09/03/2020, 17:40:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Lei hasta "juego vistoso" jajaja q chamuyero q sos viejo
No molestes que estamos hablando de fulbo pibe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 18:12:05
17333 Posts - 11203 Puntos
Era hora de ver un poco de ganas, el rival es muy malo para evaluar el grado de mejora.
Lunes 09/03/2020, 18:25:50
18814 Posts - 12545 Puntos
Roa tipico colombiano: pachorra, habil pero lento, y le falta patear mas al arco. Pero de lo que hay por ahora es titular.
Lunes 09/03/2020, 19:04:00
5565 Posts - 1571 Puntos
Mirá, dada nuestra situación actual no estamos en condiciones de hacernos los difíciles. A mí nunca me gustó, siempre aseguré que era un negociado enorme, pero jugó bien, así que es titular.
Lunes 09/03/2020, 19:58:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Era hora de ver un poco de ganas, el rival es muy malo para evaluar el grado de mejora.
Que haya una mejora,ya es algo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 20:03:49
892 Posts - 38 Puntos
Al fin uno que se aviva y le pega al arcooooooo!!!!
Lunes 09/03/2020, 20:19:13
21585 Posts - 2832 Puntos
Creo que Saltita estuvo bien xq ayida al medio..tla vez L. Romero con él tenga una rueda de Auxilio.
Oponer a Romero Mercado y Saltita y afuera Soñora...no porque el pibe no rinda...sino oorque se superpone con Roa me da la sensación...
Creo que según el partido puede variar...no e lo mismo Vélez que te come el medio por ejemplo que CCSE...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/03/2020, 22:17:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que Saltita estuvo bien xq ayida al medio..tla vez L. Romero con él tenga una rueda de Auxilio.
Oponer a Romero Mercado y Saltita y afuera Soñora...no porque el pibe no rinda...sino oorque se superpone con Roa me da la sensación...
Creo que según el partido puede variar...no e lo mismo Vélez que te come el medio por ejemplo que CCSE...
Con el aporte del perro Romero Cruzeiro descendió. Esa es una de las grandes anclas de este equipo,conjuntamente con el Braian,el termo y el paraguayo.
Insistir con la inclusión de esos tipos es volver al camino del fracaso.
Le vino bien al equipo un aire fresco.
Quizás un par de refuerzos puedan potenciar aún más el juego,pero para eso faltan 3 meses.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 22:22:01
482 Posts - 215 Puntos
El equipo tuvo mas movilidad, tanto a la hora de marcar como generar espacios y juego. Tambien es cierto que jugaron cómodos, Central.C no presionó con tanta intensidad, lo que permitió que el Rojo saliera mas comodo con la pelota al piso.
El sábado tenemos una parada importante contra Vélez que presiona incansablemente en todo el campo, la tenemos muy complicada.