Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 17:42:50
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Bueno,queríamos mánager,ahí está.
Los simios necesitaban a quien hacer cargo por las cagadas de acá en más,ahí está el mánager.
Pusineri necesitaba que alguien se haga cargo de la bolsa para no quedar pegado,ahí está el mánager.
Burruchaga necesitaba laburo para poder pagar que su hijo juegue en las divisiones inferiores de riVAR,ahì está,ya tiene laburo,su hijo seguirá perdiendo contra las divisiones inferiores Rojas.

Tenemos mánager y eso si que es un notición.

Y trajeron a uno de los peorcitos.

Su CV dice,técnico fracasado en Independiente 2007,10 partidos jugados,2 ganados,2 empatados y 6 perdidos,8 puntos de 30 jugados.
Mánager de las selecciones nacionales.
Títulos: ninguno

Hasta acá todo es homogéneo,una CD de pedorros,un dt pedorro,un mánager pedorro y una caterva de players pedorros con amenza de huida a causa de unos pibitos insolentes.

Ahora,todos los actores deben coexistir en pos de un objetivo y acá comienza a peligrar la relación aún antes de comenzar.
Los players le van a reclamar por el atraso en los pagos al mánager,el mánager va a la CD y los Simios le dicen que "no hay",que están esperando vender a Braian Romero al Benfica por 25M euros,pero el Benfica lo quiere a préstamo y sin cargo,el mánager vuelve con las manos sin soluciones.

(...)

La foto muestra el entrenamiento del martes 27/3 cuando "chamullo Burruchaga" intenta convencerlo al Nieto de que era necesario sacarlo porque estaba jugando pésimo.

¿ Hasta cuándo puede llegar a durar esta relación laboral?
Ojala se pueda ganar la sudaca y que después se rompan la jeta en las vías,pero por más que le busque la vuelta esta relación no es saludable.

A priori,hay mucho de intereses creados y poco de deportivo.

El tiempo será juez y testigo.

Te falto agregar a su CV que sabe decir "coimas" en frances.

El olimpique de marsella no lo querra de manager??