Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 14:58:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Tano julian

LEI HASTA QUE PUSISTE NEFASTO A BURRU, MAMITA QUERIDA... FUE UN GRANDE DE VERDAD Y ES DEL ROJO PAPÁ, NEFASTO SON DUCA-COMPARADA-CANTERO Y MOYANO. BURRUCHAGA NEFASTO PERSONAJE, SON BOLUDOS O DE RASIN?.
Fue un grande cómo jugador pero como persona y dt con el CAI fue una mierda!! Mas allá de que se deba pagarle por haber trabajado, hizo una campaña desastrosa cuando fue técnico del CAI, nos hizo juicio cuando el Club estaba como el orto, le pegó a algo tan importante en su cara como el CAI cuando estábamos en el suelo, eso no se olvida, y sí es un nefasto, porque su carrera y todo lo que consiguió en su vida se lo debe a Independiente!! mínimo de respeto tenés que mostrarle a quien te hizo que seas alguien en la vida, en este caso Independiente!!!
Me parece que el tema lo tratás con ligereza, superficialidad y una total y absoluta de respeto. Si llegó donde llegó como jugador fue por lo que hizo aunque haya salido del Rojo. Si no te pagan está perfecto que inicie juicio. O esto no pasa en las familias??? Creo que son opiniones fuera de lugar,
Otro más 🤦🏼‍♂️, a ver,¿ Que parte de " estamos tratando el tema Burruchaga mánager y no Burruchaga futbolista" es la que no se entendió?
Le hizo juicio al Club que le dió de morfar y le dió prestigio,en Arsenal no lo conocía ni la familia, tuvo una causa por coimas para ir para atrás en Francia,le dieron 2 años de suspensión,es más dudoso que una rinitis del Chano.
.Tu ejemplo no se olvida.