Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 21:39:20
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Arnold Layne

Si queres pelear campeonato y ganar se necesita JERARQUIA; si queres hacer un torneo normalito con chicos que no sabes si van a estar a la altura durante 20 fechas, esta bien.
Eso si, no le pidan ganar cosas al club con mayoria de chicos porque eso ni Lanus ni Velez que deben tener las mejores inferiores lo pueden hacer...
Me parece que hay algo que no estás considerando y es muy importante....el contexto.. .para vos " jerarquía" debe ser Hernández,Gigliotti,Gaibor,etc.
El el fútbol de hoy,"jerarquía" es correr y meter 95 minutos....el perro Romero no tiene jerarquia,por ejemplo.
No saben que excusa buscar para justificar la sinrazón,parece que hay gente que le molesta ganar como se ganó.
Te pregunto genio,¿ Cuantos años tenían Bochini y Bertoni cuando ganaron el torneo en Córdoba con 8 jugadores? Y no me vengas que eran distintos,tienen dos patas y una cabeza. No más preguntas.
Ya que te gusta urgar el pasado te comento que la ultima vez que salimos campeones en el 2002 lo hicimos con un plantel caro y de jerarquia. Fijate el plantel de los que salen campeones ultimamente....
No existen los equipos campeones q sean todos pibes ni siquiera con mayoria de pibes...el viejo no lo va a entender yo no se si es porque le encanta jovencitos o porque no quiere ni ver a los jugadores que trajo el "carachapa" aunque esten jugando bien.