Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 20:46:46
Los números de Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4922
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
Si bien , es muy temprano hacer números en forma objetiva , si lo vamos hacer a manera informativa , apenas  . Con las últimas dos victorias rojas  , el actual entrenador del CAI pudo mejorar los números que ostentaba dirigiendo a nuestro amado Independiente .
Luego , diremos si heredo esto , si no es su plantel , si no son sus elegidos , si no es lo que esperabámos , etc .
Lo cierto ,  es que con el partido de hoy , Pusina dirigió 11 partidos al rojo  entre Copa y Campeonato . 
Ha conseguido 4 victorias , 5 derrotas y dos pardas . El equipo ha marcado 13 goles y ha recibido un total de 8 goles . De las 5 caidas , tres fueron por la mínima  ( 1 a 0 ) y otras dos por 2 a 1 . Por lo menos , no lo golearon .
Por ahora los porcentajes son negativos , pero en condición de local la cosa mejora un poco  y se basa lo poco de su gestión .
Como local , dirigió 6 partidos , con 4 triunfos , un empate ( Arsenal ) y una derrota ( GELP ) 
Como visitante , fueron 5 partidos , solo pudo empatarle a Boca y perdió en las 4 restantes ocasiones , una ni la recordemos  . 
Esperamos , deseamos, ansiamos  que todo esto mejore . Por lo menos , empezamos la Copa de la Super Liga con una sonrisa .
Vamos rojo de mi vida ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 14/03/2020, 20:46:56
2745 Posts - 1740 Puntos
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 14/03/2020, 20:53:30
4510 Posts - 2014 Puntos
A Pusineri se le fueron un montón de jugadores, no le llegó ningún refuerzo, los que se quedaron no cobraban el sueldo y se noto en la cancha, se las arregla como puede con pibes de la reserva... Mucho no le podemos pedir un técnico bueno ni siquiera hubiera agarrado para empezar
Sábado 14/03/2020, 20:56:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Ya falta menos para que se vaya Sanata

Cuando se coma 5 con los bosteros, vamos a ver cuantos lo bancan.

Mientras tanto ganamos con un penal inventado a un equipo tibio
Sábado 14/03/2020, 20:56:58
14702 Posts - 4612 Puntos
lo que pasa es que jugando asi es un ruleta hoy ganamos por un penal que podria haber cobrado como no, soy de los que banco siempre a pusineri por que creo que esta lleno de buenas intenciones y se encontro con una situacion compleja en el armado del equipo pero sigue sin demostrar absolutamente nada tacticamente
Veni a Discord
Sábado 14/03/2020, 21:12:31
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por nicoivanna

A Pusineri se le fueron un montón de jugadores, no le llegó ningún refuerzo, los que se quedaron no cobraban el sueldo y se noto en la cancha, se las arregla como puede con pibes de la reserva... Mucho no le podemos pedir un técnico bueno ni siquiera hubiera agarrado para empezar
Por supuesto , es lo que le queda de plantel .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 14/03/2020, 21:14:41
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ya falta menos para que se vaya Sanata

Cuando se coma 5 con los bosteros, vamos a ver cuantos lo bancan.

Mientras tanto ganamos con un penal inventado a un equipo tibio
a veces nos toco perder con la misma ....
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 14/03/2020, 21:14:51
1564 Posts - 364 Puntos
Las estadísticas nunca me interesaron. Hoy ganó 3 puntos por el sólo hecho de que un jugador contrario atajó el gol de otro jugador contrario. .. quiero ver funcionando mejor al equipo...ojalá lo encuentre pronto. .
Sábado 14/03/2020, 21:20:22
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Las estadísticas nunca me interesaron. Hoy ganó 3 puntos por el sólo hecho de que un jugador contrario atajó el gol de otro jugador contrario. .. quiero ver funcionando mejor al equipo...ojalá lo encuentre pronto. .
Estamos de acuerdo , pero cuando el funcionamiento mejore , el equipo empieza a ganar y mejoran los n☺umeros . Abrazo rojo
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 14/03/2020, 21:25:31
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Las estadísticas nunca me interesaron. Hoy ganó 3 puntos por el sólo hecho de que un jugador contrario atajó el gol de otro jugador contrario. .. quiero ver funcionando mejor al equipo...ojalá lo encuentre pronto. .
Ganó 3 puntos? Y como quedamos en la tabla?
Sábado 14/03/2020, 21:34:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Pusi querido, ojala puedas decir pronto, " la tienen todos adentro" ...
Sábado 14/03/2020, 21:35:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por THE RED NINJA

Las estadísticas nunca me interesaron. Hoy ganó 3 puntos por el sólo hecho de que un jugador contrario atajó el gol de otro jugador contrario. .. quiero ver funcionando mejor al equipo...ojalá lo encuentre pronto. .
Estamos de acuerdo , pero cuando el funcionamiento mejore , el equipo empieza a ganar y mejoran los n☺umeros . Abrazo rojo
Hay que sumar como sea, ese debe ser el objetivo.
Sábado 14/03/2020, 21:51:57
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por spoilt77

lo que pasa es que jugando asi es un ruleta hoy ganamos por un penal que podria haber cobrado como no, soy de los que banco siempre a pusineri por que creo que esta lleno de buenas intenciones y se encontro con una situacion compleja en el armado del equipo pero sigue sin demostrar absolutamente nada tacticamente
Por lo menos el equipo se está ordenando en la mitad de la Cancha. No se puede esperar mucho de este equipo