Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 12:12:52
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Simple Pablo


Para los que aún no lo vieron

GRACIAS PABLO ! Que lindo juega el pibe ! que desinhibido...encara...gambetea...mete pelotas en profundidad...tiene visión de la cancha y de la ubicación de sus compañeros ! toda una revelación !! LO QUEREMOS YA !!
Domingo 15/03/2020, 12:16:32
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por NRT79

yo probaría con Soñora , ese pibe sabe ,,, por derecha , tira la diagonal y queda para su mejor perfil , tiene una pegada maravillosa
Soñora es mas enganche o doble 5, (me encanta como juega), me refería al puesto de 7 o extremo.
Domingo 15/03/2020, 12:35:23
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Simple Pablo

No digo de mandarlo de una, pero con la baja del chaco y el nivel pauperrimo de brian romero y fernandez creo que sería interesante subír a este pibe que viene siendo una de las figuras de la reserva (a river le pego un baile bárbaro) y además viene convirtiendo seguido.
No se preocupen por eso que se viene el parate.. mínimo 15 días!
Domingo 15/03/2020, 12:54:23
5447 Posts - 1017 Puntos
Si tiene 22 años lo prueban ahora o nunca, con esa edad ya no es un pibe.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 15/03/2020, 14:59:53
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Da Rosa y Pozzo tienen que subir a la primera.
Ahora...si no juega Martínez tiene que jugar Cecilio...si es que se recupera de su estado de salud.
Un buen shampoo y cecilio a la cancha,es recuperable..
Domingo 15/03/2020, 15:38:49
1742 Posts - 187 Puntos
Da Rosa que suba a primera para que empiece a jugar los últimos 15 o 20 como mucho...
Domingo 15/03/2020, 15:52:44
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Simple Pablo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Da Rosa y Pozzo tienen que subir a la primera.
Ahora...si no juega Martínez tiene que jugar Cecilio...si es que se recupera de su estado de salud.
Lamento que se haya invertido tanta guita pero si con los pibes jugamos mejor, que sigan los pibes.
Tampoco se puede descartar así un patrimonio del Club.
Da Rosa es muy buen proyecto prro va más por derecha que por Izquierda.
De todos modos si no juega Chaco va a jugar Cecilio o Fernández creo yo...algo mebos de chance para B.Romero...y muy poca chance para Soñora que haría cambiar el esquema...aunque no estaría mal...
Proyecto? Tiene 22 años.
Igual pienso que debería ser reemplazado por Cecilio. Si el paragua va de entrada, y con este nuevo armado que puso Pusi, va a demostrar como lo que esperábamos.
Los 3 por atrás de silvio deberían ser Velasco, Roa y Cecilio.
Domingo 15/03/2020, 19:21:40
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por thelonious monk

Por otra parte, como en un equipo más ordenado todos andan mejor (lo vimos con Bustos) honestamente creo que Cecilio también puede mejorar mucho si lo meten por el Chaco en este equipo más fresco, y que entre bien de delantero. En todo caso, también tiene un tiempo de recuperación, así que seguramente entre Leandro, que no me gusta nada. Creo que leandro, así desordenado y morfón, es delantero para esos equipos que tienen todos atrás y que se arregle el 9. Para eso sí sirve, para jugar solo contra el mundo, pegándole de cualquier lado y cada taaanto meter una
Coincido con vos Monk ! el Leandro solo la juega para él ...no entiende el juego "asociado"...pero debemos reconocer que le pega como los Dioses y en un partido que no se abre, lo metés en el segundo tiempo y te cambia la historia...hace la de él...corre la pelota hasta encontrar el hueco y le pega muy bien de los dos costados y de afuera del área siempre...pero eso es todo lo que dá...no es un jugador completo...es una lástima...ABRAZO
Domingo 15/03/2020, 22:11:16
5189 Posts - 1450 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por thelonious monk

Por otra parte, como en un equipo más ordenado todos andan mejor (lo vimos con Bustos) honestamente creo que Cecilio también puede mejorar mucho si lo meten por el Chaco en este equipo más fresco, y que entre bien de delantero. En todo caso, también tiene un tiempo de recuperación, así que seguramente entre Leandro, que no me gusta nada. Creo que leandro, así desordenado y morfón, es delantero para esos equipos que tienen todos atrás y que se arregle el 9. Para eso sí sirve, para jugar solo contra el mundo, pegándole de cualquier lado y cada taaanto meter una
Coincido con vos Monk ! el Leandro solo la juega para él ...no entiende el juego "asociado"...pero debemos reconocer que le pega como los Dioses y en un partido que no se abre, lo metés en el segundo tiempo y te cambia la historia...hace la de él...corre la pelota hasta encontrar el hueco y le pega muy bien de los dos costados y de afuera del área siempre...pero eso es todo lo que dá...no es un jugador completo...es una lástima...ABRAZO
es así, aunque hay que agregar que la mayor parte del tiempo le pega A los dioses, de tan arriba que le salen los remates
 
Lunes 16/03/2020, 01:06:41
3070 Posts - 1691 Puntos
Basta de compras falopa, que suban los pibes y nosotros debemos apoyar a muerte
Ricardo de Palermo
Lunes 16/03/2020, 01:17:14
8 Posts - 0 Puntos
Da rosa es un jugador interesante ❤️
Lunes 16/03/2020, 04:06:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Y yo creo que si. Braian ya esta, sabemos muy bien lo que (no) puede darte. Ya está.
Es preferible subir a Da Rosa y ver qué onda, que tiene para dar.
Viendolo de esa manera, no hat nada para perder...