Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 21:03:18
10149 Posts - 3522 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Primero tendríamos que estar de acuerdo con que el equipo para aspirar a cosas importantes tiene que subir su jerarquía. Leo muchos foristas poniendo como traba la cuestión económica para contratar 3 o 4 jugadores que nos den este salto de calidad.
Si se hace un paquete con todos los jugadores, que la mayoría estamos de acuerdo con que se vayan, no importa el mal negocio que se haya hecho, se contaría con un ingreso como para hacer esa movida.
Esto será una tarea muy importante que debería realizar el nuevo manager. Ahí tengo mis dudas.
Pero imaginen que ese paquete de "negociables" sería: B.Romero, Chavez, Barboza, Pizzini, Fernandez, Palacios, Blanco, para mi estos seguros. Después también tenes para ver que haces con jugadores como Gaibor, Cecilio, Menendez que para mi pueden ser rescatables, son buenos jugadores.
Después obviamente darle pista a los pibes ( y no tan pibes) que están demostrando que pueden ponerse perfectamente la camiseta del Rojo.
En resumen, si se hacen bien las negociaciones (no importa que se pierda en relación a lo que se pagó, porque a la larga estas perdiendo igual) se puede ir por 3 o 4 jugadores que te suban el nivel del equipo. Por ejemplo se necesita otro 3, me gusta Gomez el de Argentinos. Otro central que compita con Franco y Silva. Un creativo, aunque le tengo mucha fe a la vuelta del tucu Hernandez.
Y un 9 no tengo dudas que se necesita. Todo bien con Silvio, es el goleador (varios de penal) pero erra mucho en posiciones muy claras de gol o de pase a un compañero.
Ahh y un arquero si se puede.
-Debemos 3,5 millones de dólares por Cecilio.

-Debemos 2 millones de dólares entre lo que falta pagar y los intereses que nos pusieron de multa por no pagar al América por Silvio Romero.

-Debemos 1,5 millones de dólares por Benavidez, deuda por la cual no nos queda mucho tiempo para pagar antes que no nos dejen traer refuerzos y eventualmente empiece a correr el tiempo para quita de puntos.

-Debemos 1,6 millones de dólares al Torino por Gastón Silva.

-800 mil dólares le debemos al Chileno Silva por una de las peores rescisiones de la historia.

-Le debemos 600 mil dólares a Amorebieta.

-Tenemos deudas locales, como por ejemplo con Aldosivi por Chávez, que creo que eran cerca de dos palos verdes más. Tampoco pagamos los 900 mil dólares por Roa, hay que terminar de pagar una cuota de PP8 a Boca y andá a saber si no queda alguna otra deuda dando vuelta que no sepamos o no nos acordemos ahora.

A eso sumale las deudas que se tienen con el plantel y que hay que vender para pagar los sueldos porque los ingresos ordinarios no nos alcanzan para eso.

Vendiendo a todos esos jugadores, cosa que no va a pasar, probablemente ni lleguemos a cubrir el total de las deudas con otros clubes, de hecho con el valor de mercado actual que deben tener ni siquiera quedemos muy cerca que digamos; ni hablar de deudas con el plantel.

Si no queremos terminar de fundirnos, el próximo mercado de pases solamente uno o dos refuerzos puntuales de esos que son medio apuestas (siempre que no tapen pibes que estén para probarse en primera) y algún préstamo sin cargo o con cargo mínimo. No hay para más, y aún si hubiera un poco más tampoco hay que ponerse a gastar hasta que estemos acomodados. La prioridad de acá a un año tendría que ser arreglar el quilombo en que nos metieron con todo el despilfarro post Sudamericana en adelante.

Y a la hora de vender jugadores tenemos un enorme problema que ya lo venimos sufriendo cuando negociamos mandar jugadores a préstamo: firmamos contratos tan exorbitantes que los otros clubes no pueden pagarlos y los jugadores no quieren resignar esa plata que nunca en su vida van a volver a cobrar, entonces es muy difícil mandarlos a otro lado. A Palacios le estamos pagando parte del sueldo por ejemplo.