Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 10:13:49
9205 Posts - 872 Puntos
Para mi no hay q reforzar adentro messiniti q se precisa y de ultima gaibor tmb adentro dsp sacarse de encima algun q otro jugador para ir pagando deudas.
Domingo 15/03/2020, 10:27:51
2233 Posts - 566 Puntos
Yo probaria primero a Ortega , el 3 de las inferiores y yo se que me van a putear pero de temperley tienen que volver Mesiniti que viene haciendo goles todos los partidos y el 4 Asis , yo me inclino mas en traer un volante de marca , un 5 o algo para mejorar el medio y nada mas-
Domingo 15/03/2020, 11:31:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Riff

No traigo mas nada... Que 9 vas a traer ..Nombra uno que traerías y después decime si lo podemos traer.... Y despues pensemos que podenos traer y décime si vale la pena tapar un pibe por eso ...empecemos a ejercitar esto.
De acuerdo con el 9, no hace falta, lástima El Torito para el 5 y disculpen si soy reiterativo, el 3 para alternar con Miño es el Mudo Ramos, 25 años, rápido onda Taglia en la marca, siempre 3ntre las patas del contrario, es de Almirante Brown..con 300.000 dólares lo traemos seguro....Apurense que lo perdemos y se lo llevan los pinochos o la Bosta.
Domingo 15/03/2020, 12:29:23
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por F3D3R1C0

Para el puesto de 3 podrían ser: Bravo (Banfield), Arzamendia (Cerro Porteño), Elías Gomez (Argentinos) o Melluso (Gelp)

Mediocampista interior: Aníbal Moreno (Newell´s), Juan Brunetta (Godoy Cruz), Nicolás Gimenez (Arsenal) o Paradela (Gelp)

Un 5: Andrés Cubas (Talleres), Jeronimo Cacciabue (Newell´s) o Fausto Vera (Argentinos)
Arzamendia me gusta,Paradela no jugó bien contra Banfield,me sigo quedando con Diego Mercado,puede dar más y con eso se convierte en patrón del medio.
Me preocupa más a quien vamos a venderle los 5 o 6 que hay que rajar, Domínguez,el Braian,Fernández,Blanco,Miño,el Perro,Hernández, Gaibor, hay plata para poder reforzar si hay ventas.
TENÉS RAZÓN ANGELITO, pero...por CECILIO pagamos 4 palos y otro tanto por GAIBOR...Y ESCUCHCÉ QUE A GAIBOR LO QUERÍAN VENDER E 2,4 ....! TAN BOLUDOS SOMOS PARA HACER NEGOCIOS? AUNQUE COINCIDO QUE HAN SIDO REEMPLAZADOS POR LOS CHICOS EN FORMA MAS QUE BUENA...HOY YA NO TIENEN LUGAR ...por lo menos esos dos en el rojo...BRIAN ROMERO tampoco...LEANDRO FERNANDEZ NO ENTIENDE DE JUEGO ASOCIADO PERO LE PEGA COMO LOS DIOSES Y ENTRANDO EN EL SEGUNDO TIEMPO TE CAMBIA UN PARTIDO...JUGANDO SOLITO MI ALMA COMO EL LO HACE...BLANCO no es ni el 10 % de los que era en DEFENSA ( ESTÁ igual como jugaba acá antes de irse)...MIÑO ha bajado mucho su rendimiento...no se que carajo le pasa, pero aún confío en él porque tiene partidos buenos, ...EL PERRO Y HERNANDEZ ya fueron...como decís vos....ABRAZO
Domingo 15/03/2020, 12:32:44
18815 Posts - 12545 Puntos
9?? Y q hacemos con el lechon goleadpr?? 3 el de banfield o el argentinos gomez.
Domingo 15/03/2020, 12:43:10
1889 Posts - 473 Puntos
Para mi gusto .Hace falta un central derecho y si es posible un 4 que le pelee el puesto a bustos y un 9 si o si. y después va a depender quien se vaya.
Domingo 15/03/2020, 16:20:33
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por craperro

Estamos quebrados. Si no vendemos nada, no traería nada
Domingo 15/03/2020, 16:51:00
3315 Posts - 293 Puntos
Primero tendríamos que estar de acuerdo con que el equipo para aspirar a cosas importantes tiene que subir su jerarquía. Leo muchos foristas poniendo como traba la cuestión económica para contratar 3 o 4 jugadores que nos den este salto de calidad.
Si se hace un paquete con todos los jugadores, que la mayoría estamos de acuerdo con que se vayan, no importa el mal negocio que se haya hecho, se contaría con un ingreso como para hacer esa movida.
Esto será una tarea muy importante que debería realizar el nuevo manager. Ahí tengo mis dudas.
Pero imaginen que ese paquete de "negociables" sería: B.Romero, Chavez, Barboza, Pizzini, Fernandez, Palacios, Blanco, para mi estos seguros. Después también tenes para ver que haces con jugadores como Gaibor, Cecilio, Menendez que para mi pueden ser rescatables, son buenos jugadores.
Después obviamente darle pista a los pibes ( y no tan pibes) que están demostrando que pueden ponerse perfectamente la camiseta del Rojo.
En resumen, si se hacen bien las negociaciones (no importa que se pierda en relación a lo que se pagó, porque a la larga estas perdiendo igual) se puede ir por 3 o 4 jugadores que te suban el nivel del equipo. Por ejemplo se necesita otro 3, me gusta Gomez el de Argentinos. Otro central que compita con Franco y Silva. Un creativo, aunque le tengo mucha fe a la vuelta del tucu Hernandez.
Y un 9 no tengo dudas que se necesita. Todo bien con Silvio, es el goleador (varios de penal) pero erra mucho en posiciones muy claras de gol o de pase a un compañero.
Ahh y un arquero si se puede.
Domingo 15/03/2020, 19:15:13
1207 Posts - 165 Puntos
Mas alla de las discusion si Romero es 9 o no, la cagada es que no tiene un suplente natural. Pusineri lo unico que pidio (cuando ofrecieron a Mancuello), es que el habia pedido un 9...

Ni eso le trajeron....

Lamentable lo de la dirigencia.
Domingo 15/03/2020, 19:29:03
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí nos está faltando un 8 con oficio, aunque creo que el pibe González se puede adaptar a ese puesto. También necesitaríamos un central diestro, especialmente si se va Franco.
Querés un lateral ofensivo? es BUSTOS !! si juega ahí y lo hace bárbaro...y hasta se va de extremo y llega al gol...LO QUE NO ES: DEFENSOR LATERAL, porque sus espaldas son el tendon de aquiles del rojo....
Domingo 15/03/2020, 19:33:26
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por gareca

Para mi gusto .Hace falta un central derecho y si es posible un 4 que le pelee el puesto a bustos y un 9 si o si. y después va a depender quien se vaya.
Querido Gareca...creo que el problema no es reemplazar a BUSTOS que está jugando una barbaridad de colante ofensivo !! FABRICIO es 8 !! no solo gana ahí, sino que se va hasta de extremo y llega al gol...los últimos goles vinieron de él...casi todos...desde el de Fortaleza hasta el penal de ayer...pero NO ES UN DEFENSOR LATERAL PORQUE LE COMEN LAS ESPALDAS TODO EL TIMEPOOOOO!!!
Domingo 15/03/2020, 20:31:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por craperro

Estamos quebrados. Si no vendemos nada, no traería nada
Si no se vende no se puede traer nada...