Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 01:42:13
Ya no nos bombean más?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12163
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Se dieron cuenta que en los últimos partidos ya no nos bombean como antes? A qué se deberá? Yo pensé que estábamos jugando tan mal que ni se calentaban en cagarnos. Pero los últimos dos partidos jugamos mejor y tampoco. Me pregunto la causa.  
Alguien tiene alguna hipótesis?
Domingo 15/03/2020, 03:10:24
848 Posts - 455 Puntos
no peleamos nada ni jugamos contra bosta o rivar

igual a mi me asqueo el periodismo, hoy el el que nos trasmitió se canso de decir que no fue penal
para mi fue muy claro
Domingo 15/03/2020, 03:38:37
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por RattoMarce

no peleamos nada ni jugamos contra bosta o rivar

igual a mi me asqueo el periodismo, hoy el el que nos trasmitió se canso de decir que no fue penal
para mi fue muy claro
dijo que fue penal el de la transmision
Domingo 15/03/2020, 03:53:52
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por RattoMarce

no peleamos nada ni jugamos contra bosta o rivar

igual a mi me asqueo el periodismo, hoy el el que nos trasmitió se canso de decir que no fue penal
para mi fue muy claro
De Paoli dijo que fue clarísimo penal...!! No se donde habrás visto o escuchado vos el partido....
Pero quédate tranqui que nos tiran mierda siempre los periodistas...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 15/03/2020, 04:00:33
1742 Posts - 187 Puntos
Por algo contrataron a burruchaga
... La recomendación tenía recompensa evidentemente
Domingo 15/03/2020, 06:56:57
1470 Posts - 451 Puntos
Son tan básicos estos dirigentes de 4ta que no esperaron ni dos partidos.....el cambio fue rotundo, en los periodistas que transmitieron también.......me alegro por Moyano que haya entendido la sugerencia de chiqui.....
Es lamentable alegrarse por eso , pero tengo los huevos llenos de que nos caguen.
Domingo 15/03/2020, 07:09:24
10053 Posts - 878 Puntos
Esto me hace a cuando decian que a Brindisi lo ponia Grondona y nos iban a salvar de la b....asi nos fue.
Creo mas en la teoria que no nos jugamos nada, no somos peligrosos para nadie en este momento, ya lograron diezmar a un equipo que asustaba a todos y le gano a todos.Hubo una parte de autodestruccion, por supuesto, pero si ganabamos la recopa y pasabamos minimo a semi de la copa como debio haber sido sin afano, el oresente seria distinto.Esto sin contar los atracos del futbol local que fueron muchisimos.
Hay otro componente que es lo malos que son los arbitros, el de ayer era penosi, mas alla del penal que si fue.
Domingo 15/03/2020, 10:32:07
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Mikzvar

Se dieron cuenta que en los últimos partidos ya no nos bombean como antes? A qué se deberá? Yo pensé que estábamos jugando tan mal que ni se calentaban en cagarnos. Pero los últimos dos partidos jugamos mejor y tampoco. Me pregunto la causa.
Alguien tiene alguna hipótesis?
¿Usted habla de Boca Juniors? -----
Porque Vigliano a Robertone (por ejemplo) lo tendría que haber expulsado y sacado con la polícía .... Los de Vélez rasparon, fueron ásperos, al Velasco, como es pibe, lo recagaron a patadas y primero amonestaba a los de Independiente...
Domingo 15/03/2020, 10:53:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Se olvidaron que el Mono Macho ahora está en AFAno?

No sé,pero casi que me animo a decir que...la próxima Libertadores es con Independiente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 15/03/2020, 11:52:00
1675 Posts - 352 Puntos
Es que ahora ya no hace falta ... Perdemos solos jajaja
Domingo 15/03/2020, 11:56:54
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por RattoMarce

no peleamos nada ni jugamos contra bosta o rivar

igual a mi me asqueo el periodismo, hoy el el que nos trasmitió se canso de decir que no fue penal
para mi fue muy claro
De Paoli dijo que fue clarísimo penal...!! No se donde habrás visto o escuchado vos el partido....
Pero quédate tranqui que nos tiran mierda siempre los periodistas...!!
El que relato por TyC dijo que claramente no fue penal, es mas, tiro mierda todo el partido.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 15/03/2020, 12:10:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Mikzvar

Se dieron cuenta que en los últimos partidos ya no nos bombean como antes? A qué se deberá? Yo pensé que estábamos jugando tan mal que ni se calentaban en cagarnos. Pero los últimos dos partidos jugamos mejor y tampoco. Me pregunto la causa.
Alguien tiene alguna hipótesis?
¿Usted habla de Boca Juniors? -----
Porque Vigliano a Robertone (por ejemplo) lo tendría que haber expulsado y sacado con la polícía .... Los de Vélez rasparon, fueron ásperos, al Velasco, como es pibe, lo recagaron a patadas y primero amonestaba a los de Independiente...
Estimado, en éste foro se escribe bo$ta...
Gracias
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/03/2020, 12:15:37
891 Posts - 330 Puntos
Para mi lo de ayer no era penal. Sirvio para ganarle a los putos de velez. Buenisimo.
Nos van a bombear cuando les convenga a ellos o cuando nos dirija algun arbitro tipo Delfino que nos odia...