Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 02:08:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danfish

El Chino no puede jugar......está suspendido por las declaraciones cuando quedamos fuera con Lanus,quien jugará se 9..Fernandez ?
Mejor jugar sin 9 que jugar con Fernández, además,jugar con el termo es jugar con uno menos.
Yo le daría el primer tiempo a MAURO MOLINA y en el segundo tiempo,"de arranque", saliendo del vestuario , EMANUEL MERCADO ...

Se supone que jugamos con VILLA MITRE no con el LIVERPOOL de INGLATERRA ...
Exacto ruso, tenés que jugar 72 horas después de haber jugado en cancha pesada, poner un mix con otros pibes y los que no jugaron está bien,a mí me chuparía un huevo esa copa de mierda que termina en noviembre,prefiero cuidar el equipo corto para la liga y cuando reanude la sudaca, no se puede abarcar más de lo que se puede.
Voto por el Ema Mercado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 16/03/2020, 03:59:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

Contra villa mitre al final se juega en sarandi
si es que esto sigue
Si es que esto sigue... y seria logico y razonable que no siguiera.
Lunes 16/03/2020, 04:01:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fry

Que desgracia tener que poner a Fernandez, pero bueh, tiene la chance de probar que le quedan un par de neuronas y con suerte, servir para algo y hacerle al menos un gol a un equipo de inferior categoría
Un par de Neuronas en su caso, seria hablar de una superpoblacion de Neuronas...
Lunes 16/03/2020, 04:03:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por eltanquerojo

El 9 es Velazco, si o si
Pesa 45 kilos,no puede ser 9 ni en la 6ta, dejalo que juegue atrás del punta.
Angelito, convengamos que Silvio pesa casi el doble y nos cansamos de putearlo, quizas el pibe sorprenda siendo un 9 "peso pluma" .
Lunes 16/03/2020, 06:52:30
4343 Posts - 1875 Puntos
El paraguayo de 9?

Esta es la oportunidad que algunos piden: TerereChipa de 9.

Bha, salvo que porque no cobró, tenga "alguna molestia física"
                                                                       
Lunes 16/03/2020, 07:25:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por danfish

El Chino no puede jugar......está suspendido por las declaraciones cuando quedamos fuera con Lanus,quien jugará se 9..Fernandez ?
Mejor jugar sin 9 que jugar con Fernández, además,jugar con el termo es jugar con uno menos.
Yo le daría el primer tiempo a MAURO MOLINA y en el segundo tiempo,"de arranque", saliendo del vestuario , EMANUEL MERCADO ...

Se supone que jugamos con VILLA MITRE no con el LIVERPOOL de INGLATERRA ...
Exacto ruso, tenés que jugar 72 horas después de haber jugado en cancha pesada, poner un mix con otros pibes y los que no jugaron está bien,a mí me chuparía un huevo esa copa de mierda que termina en noviembre,prefiero cuidar el equipo corto para la liga y cuando reanude la sudaca, no se puede abarcar más de lo que se puede.
Voto por el Ema Mercado.
Acá el tema es la guita, todo lo que se pueda recaudar está bien visto....calculo que PM le dijo que hay que ganar, porque el premio va como sueldo de la primera....después los garca de parado...una bolsa de Coto a cada uno....
Lunes 16/03/2020, 09:15:11
2111 Posts - 393 Puntos
tanto quilombo para jugar contra Villa Mitre , si no quieren a Leandro pidan que vuelva Chavez . sera el famoso corona virus ...?
Lunes 16/03/2020, 09:17:48
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por magreb2011

Y si se la juega por Mercado?. A no joder con Villa Mitre que va puntero en su zona en el Federal A. Si ya se...tercera categoria y todo lo que quieran pero asi y todo hay que jugarlo 100% concentrados porque a nosotros no nos sobra nada. Ademas ellos ya tienen experiencia eliminando a equipos de primera; creo que sacaron a Ñuls y a San Lorenzo.
Esto es mucho muy importante... con respeto al rival siempre, no olvidar que casi nos quedamos fuera con Moldes, en esta copa estos equipos aprovechan y se dejan la vida, a los nuestros no les pido ni eso porque no lo van a hacer, pero si pido criterio a la hora de jugar
sumate! 
Lunes 16/03/2020, 10:16:51
7993 Posts - 2426 Puntos
MiguelÁngel Paz llegó el jueves de
Estados Unidos, debía estar en

cuarentena por la pandemia de coronavirus, se negó a cumplirla,

golpeóa un vigilador de su edificio en el partido bonaerense de Vicente

López cuandointentaba evitar que saliera a la calle y amenazó matarlo.

[url=https://twitter.com/RadioLT7]
[/url][url=https://twitter.com/RadioLT7][/url]
Lunes 16/03/2020, 10:23:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por lashrojo

El paraguayo de 9?

Esta es la oportunidad que algunos piden: TerereChipa de 9.

Bha, salvo que porque no cobró, tenga "alguna molestia física"
El paragua está con domiciliaria. No sé sabe si tiene dengue, coronavirus, "fatiga" muscular, tristeza o depre$ión.

Se le están haciendo estudios.
Lunes 16/03/2020, 10:26:14
23199 Posts - 888 Puntos
da lo mismo que juegue el arquero suplente de 9...
Lunes 16/03/2020, 11:16:25
21596 Posts - 2832 Puntos
Villa Mitre va puntero en el Federal A...la copa pasada dejó afuera a Newells....creo que no da para improvisar. Hay que jugar el partido seriamente y ganarlo porque además genera plata y oportunidad de Copa.
Silvio no puede jugar....
Yo arriba pondría la dupla;

Braian Romero- Leandro Fernández
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"