Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 17:28:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por NANOCAI

Escrito por _G0nZa_

Escrito por NANOCAI

Escrito por gustavoa

Un capitán tiene que querer jugar siempre. Chino. Dale la cinta a otro que tenga ganas de jugar
Vamos a suponer un caso... Supongamos que el representante de Franco tambien representa a un jugador del Siena de Italia, entonces hace 2 semanas estuvo alla reunido y despues volvio aca y se junto con Franco para acercarle algunas propuestas... En el medio se contagio del virus y despues lo contagio a Franco.. que obvio, a el casi seguramente no le va a pasar nada.. pero Franco a su vez contagio a su abuela y a Silvio Romero que tiene un hijo con discapacidades.. Si le pasa algo a la abuela de Franco o al hijo de Romero... solo porque ustedes quieren entretenerse mirando futbol porque como son millonarios, ustedes creen que son sus esclavos, QUIEN SE HACE CARGO?? Superliga? Marchi? Moyano? Ustedes??

EL PROBLEMA DE ESTE VIRUS ES EL CONTAGIO, PARA QUE EXPONER MAS GENTE? El futbolista es un grupo de riesgo portador. Tienen demasiado contacto con el exterior.

No depende de cuanto cobras, justamente si estas holgado para bancarte medio mes sin cobrar, lo mejor es ser responsable y hacer cuarentena..

Que rejuntado de egoistas e ignorantes hay en este foro.
Desde el desconocimiento. ¿Hay aun vuelos provenientes de Italia? Ahi radica la primera inaccion en primer lugar si la respuesta es que si. Segundo, la persona que viene de afuera tiene que hacer cuarentena. Si Franco se junta con el representante a los dos dias seria medio/bastante pelotudo. ¿Pide que se suspenda el futbol sin publico y va y se junta con el representante que viene recien de Italia? Medio contradictorio.
por eso plantee un supuesto caso de que volvio "hace 2 semanas", porque todavia no estabamos en esta situacion.. Los vuelos se cortaron recien ahora. La cuarentena empezo la semana pasada.. no es descabellado que ya este el virus corriendo por los pasillos de los clubes..
Lee mejor..
Bueno el representante vino hace dos semanas de Italia. Ok. Viene de Italia, sabiendo justamente como está la cosa en Italia, dudo que llegue y le proponga a Franco (su representado) reunirse ni bien llegado al pais (a lo sumo lo llama por telefono/celular para comunicarle algo). O es medio hijo de puta o es medio boludo, mas sabiendo que viene de Italia (no creo que viniendo de Italua hace dos semanas te tengan que decir que te guardes). Pero ponele que si eso hubiese pasado hace dos semanas atras con cualquier jugador del futbol argentino, ahora ya tendriamos el primer caso de Conavid en un jugador de futbol argentino (contagiado de esa forma del ejemplo). En este caso Franco ya tendria los sintomas.
A partir de ahora mucho menos se va dar esa situacion por lo ya dicho anteriormente (las medidas)
Loco, hay casos todos los días de gente que no le da bola a la cuarentena, ¿y si el representante fuera uno de esos que piensan que no pasa nada?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....