Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 17:57:24
144 Posts - 25 Puntos
Somos el UNICO pais de sudamerica con el futbol aun sin suspenderse.

El problema aca es que la gente se queja que tiene que ir a laburar cuando el futbolista tiene la posibilidad de parar y seguir cobrando. Es razonable? Si. Pero en realidad deberian quejarse de porque tienen que laburar con esta pandemia.

Yo por ejemplo aun sigo laburando y sin embargo quiero qe el futbol se pare, por que no me cambia EN NADA A MI que ellos sigan jugando o no, prefiero que prevenir y qe se retome todo con publico inclusive.

Aca no se trata de O PARAMOS TODOS O NO PARA NADIE. Obviamente que LO IDEAL seria que se pare todo pero no se puede, por lo cual se tiene que buscar PREVENIR LO MAS POSIBLE. El futbol no es algo indispensable por lo cual esta bien que se pare. Ademas, varias empresas estan mandando a la gente a laburar a sus casas e incluso otras directamente no los mandan y cobran igual, que la mayoria no tengamos esa posibilidad NO ES CULPA de los futbolistas. Ademas, no es solo futbolistas, tenes cuerpo tecnico y muchisima gente que estan detras del plantel que cobran MUCHISIMO menos que ellos (Tanto que se quejan qe cobran fortunas jajaja)