Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/03/2020, 14:52:39
243 Posts - 52 Puntos
Un capitán tiene que querer jugar siempre. Chino. Dale la cinta a otro que tenga ganas de jugar
Lunes 16/03/2020, 14:52:42
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Que NO se juegue. Jugar a puertas cerradas es una idiotez. Yo pago UNA FORTUNA en mi abono anual del LDA y el estacionamiento en el tenis, y el sábado no pude ir, y no me van a devolver la plata.
A mi me gusta VER LOS PARTIDOS EN LA CANCHA, no por TV (por eso me infiltro siempre, como con Huracán).
NO QUIERO VERLO POR TV, O SE JUEGA CON GENTE, O NO SE JUEGA.
Al menos, es lo que pienso yo, que pensaba ir a Lanús mañana (ahora se juega en Helarse, si es que se juega
Independiente tiene como 4 millones de hinchas capo.
Lunes 16/03/2020, 15:00:32
10196 Posts - 3528 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por go let it out

¡Sí, qué mal los jugadores! Preocupados por su salud en vez de estar pendientes de entretenernos a nosotros un rato, unos desubicados.

Absolutamente desubicados
En Argentina no hay circulación viral aún.
Los expertos infectologos no recomiendan suspender actividades laborales aún.
Los maestros tienen que ir a trabajar a las escuelas. Cómo el resto de los profesionales, oficios y empleados

Son privilegiados. Con buena salud. No son grupo de riesgo. Es desubicado rosquear para suspender el futbol.
¿Vos te das cuenta que le estás diciendo desubicadas a personas que están preocupadas por su salud y la de sus familias?
Lunes 16/03/2020, 15:02:00
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por nahuel21

Escrito por go let it out

¡Sí, qué mal los jugadores! Preocupados por su salud en vez de estar pendientes de entretenernos a nosotros un rato, unos desubicados.

Absolutamente desubicados
En Argentina no hay circulación viral aún.
Los expertos infectologos no recomiendan suspender actividades laborales aún.
Los maestros tienen que ir a trabajar a las escuelas. Cómo el resto de los profesionales, oficios y empleados

Son privilegiados. Con buena salud. No son grupo de riesgo. Es desubicado rosquear para suspender el futbol.
¿Vos te das cuenta que le estás diciendo desubicadas a personas que están preocupadas por su salud y la de sus familias?
Si
Si la preocupación esta fuera de proporción. No está ubicada
Por ende son desubicados
Lunes 16/03/2020, 15:03:05
2246 Posts - 406 Puntos
Los jugadores no son robots son humanos, totalmente cierto. Los humanos en este pais, en este momento Franco,Barboza,Romero negros cabezas de balde estamos laburando. Dejen de quejarse y acaten la orden de la gente que la tiene clara, hay que ir a laburar, su laburo es patear una pelota, imagínate el médico rodeado de posibles casos.. que va a decir? Ayyy somos humanos no robots... Yo estoy laburando y el 99 del país está laburando dejate de joder franco romero y todos los otros culiau que mariconean.
Lunes 16/03/2020, 15:05:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Ojalá suspendan el fútbol x 3 meses mínimo a ver si así se dejan de joder.
Si fueran familiares suyos los juegan cerrarían el orto.
Quédense en sus casas si pueden y jueguen al solitario
Un solo tipo q se enferme la caga para todo el plantel.
No hay fútbol en ningún país salvo acá y lloran pq se quedan sin fulbito
Termos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 16/03/2020, 15:08:04
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ojalá suspendan el fútbol x 3 meses mínimo a ver si así se dejan de joder.
Si fueran familiares suyos los juegan cerrarían el orto.
Quédense en sus casas si pueden y jueguen al solitario
Un solo tipo q se enferme la caga para todo el plantel.
No hay fútbol en ningún país salvo acá y lloran pq se quedan sin fulbito
Termos
Seguís hablando al pedo.

La gente labura todavía. No está suspendida ninguna actividad laboral. NINGUNA!!!!

Son familiares nuestros. Somos nosotros los q estamos laburando.
Q manera de decir gansadas.
Lunes 16/03/2020, 15:09:00
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ojalá suspendan el fútbol x 3 meses mínimo a ver si así se dejan de joder.
Si fueran familiares suyos los juegan cerrarían el orto.
Quédense en sus casas si pueden y jueguen al solitario
Un solo tipo q se enferme la caga para todo el plantel.
No hay fútbol en ningún país salvo acá y lloran pq se quedan sin fulbito
Termos
No tiene nada que ver eso bobo, no importa la profesión que tengan.
Vos laburas? Digo porque con el mismo pensamiento que tenés ya tendrías que estar haciendo paro o parar tu actividad en el caso de que seas autónomo. O en todo caso ir a quejarte porque todo el mundo está laburando en vez de llorar porque no están suspendiendo el fútbol cuando actividades más importantes(que ser futbolista) se están llevando a cabo sin problema y sin queja alguna.
Lunes 16/03/2020, 15:09:09
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fatigati

Que se dejen de joder! Hay 50 infectados entre 45 millones de personas... después se juntan a tomar mate y comer asado con 50 personas.
si Los tanos tambien tenian 21 infectados en 60 millones, se hicieron los vivos y hoy tienen 1500 muertos pasadas 3 semanas
vos sos boludo o te haces hermano
si todo para pq ellos deberian seguir
pq si todo el mundo esta detenido aca pq algun pelotudo quiere ver gurbol habria que seguir

Lo de los tanos es totalmente distinto. Conoces el norte de italia?? Cada 10 turistas 5 son chinos. No hicieron nada por limitar ese turismo y ahora lo están pagando.. en argentina ya se cerraron las fronteras. Andá a tomar la pastillita mejor antes de insultar.
Lunes 16/03/2020, 15:10:47
7309 Posts - 1488 Puntos
No entiendo el porqué se agarran con nuestros futbolistas...no los jodan más por favor...no los molesten, que en este momento están en la peluquería haciéndose el jopita y las tres rayitas...
Los jugadores son unos coquetones !!!
Lunes 16/03/2020, 15:15:03
10196 Posts - 3528 Puntos
Escrito por nahuel21

Si
Si la preocupación esta fuera de proporción. No está ubicada
Por ende son desubicados
O sea que no solo sos consciente de que le estás diciendo desubicadas a personas que se preocupan por su salud y la de su familia sino que encima te sentís con los conocimientos suficientes para decirles que esa preocupación está fuera de proporción. Ok, que bueno tener entre nosotros a un doctorado en infectología especializada en coronavirus.

Andá a explicarles por qué en todos los países de la región las ligas de fútbol nacional están suspendidas y la que no ya tiene decidido parar todo dentro de dos días.
Lunes 16/03/2020, 15:17:08
17527 Posts - 11269 Puntos
Hace cuanto no vienen jugando, no era por el coronavirus ?