Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 22:10:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por juan martin del rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Odio cuando salen llorando, los jugadores antes no lloraban por mariconadas .
Alguna vez se te torció el tobillo como a él?
Te puedo asegurar por experiencia propia que el dolor es insoportable...pero si una lesión que te saca de 4 a 6 semanas de las canchas por su gravedad te parece una mariconada no se que es algo grave!

Me cague varias veces, hasta se me corto el tendon de aquiles , si, me parece una mariconada ,son profesionales y es
comun que se rompan, son las reglas del juego.
Hola Julito...no lo tomes a mal, pero veo mucha agresión de tu parte...como si estuvieras replicando a alguien que te fajo o trató igual de chico.....nunca lloraste de dolor, no te lo permitiste ? O no te dejaban? Ese pibe se juega el futuro de el y su familia, son años de remar la oara tener una oportunidad....tenes idea de oo frustrante que es, en un segundo se le vino el mundo abajo, sabes lo responsable que se siente ese pibe para con la familia ?
Martes 17/03/2020, 22:33:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por JULIOFANATICO
Hola Julito...no lo tomes a mal, pero veo mucha agresión de tu parte...como si estuvieras replicando a alguien que te fajo o trató igual de chico.....nunca lloraste de dolor, no te lo permitiste ? O no te dejaban? Ese pibe se juega el futuro de el y su familia, son años de remar la oara tener una oportunidad....tenes idea de oo frustrante que es, en un segundo se le vino el mundo abajo, sabes lo responsable que se siente ese pibe para con la familia ?
Agresivo? Tu análisis me parece muy infantil y hasta con
Cierta agresividad hacía mi, lo único que dije fue que no
Me gustan los jugadores que salen llorando,sin saber lo
Que tienen, no tengo nada personal con el chico, ni con
Su economía familiar, simplemente los jugadores de antes
No lloraban como ahora , entendes? o por ahí alguien te lo
Puede explicar mejor.
Miércoles 18/03/2020, 00:54:43
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Odio cuando salen llorando, los jugadores antes no lloraban por mariconadas .
Alguna vez se te torció el tobillo como a él?
Te puedo asegurar por experiencia propia que el dolor es insoportable...pero si una lesión que te saca de 4 a 6 semanas de las canchas por su gravedad te parece una mariconada no se que es algo grave!
No importa...yo jugué fútbol de liga zonal... Una vez me doblé terriblemente el tobillo.... Casi me desmayo del dolor ... Pero no llore capo.... Ahora todos cuando los sacan lesionados.... Lloran los maricones... La mayoría llora no por dolor...llora porque se da cuenta que va a estar parado semanas o meses ...y eso les puede ser una quita de puesto . Pero estoy con Julio.... Hoy todos lloran cuando se lesionan... Pregúntale a Clausen si lloro cuando Guillerme le marcó todos los tapones en la pierna. O a Maradona cuando Goicotchea le quebró tibia y peroné de un patadon... Eso son realmente lesiones graves. Hoy todos lloran viejo ! Vos Rigby sos muy chistin ..pero ya te cale en varios post que sos bastante " sentimental" . De chico te faltó campo, gomera, barro y potrero .
Miércoles 18/03/2020, 01:50:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por juan martin del rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Odio cuando salen llorando, los jugadores antes no lloraban por mariconadas .
Alguna vez se te torció el tobillo como a él?
Te puedo asegurar por experiencia propia que el dolor es insoportable...pero si una lesión que te saca de 4 a 6 semanas de las canchas por su gravedad te parece una mariconada no se que es algo grave!
No importa...yo jugué fútbol de liga zonal... Una vez me doblé terriblemente el tobillo.... Casi me desmayo del dolor ... Pero no llore capo.... Ahora todos cuando los sacan lesionados.... Lloran los maricones... La mayoría llora no por dolor...llora porque se da cuenta que va a estar parado semanas o meses ...y eso les puede ser una quita de puesto . Pero estoy con Julio.... Hoy todos lloran cuando se lesionan... Pregúntale a Clausen si lloro cuando Guillerme le marcó todos los tapones en la pierna. O a Maradona cuando Goicotchea le quebró tibia y peroné de un patadon... Eso son realmente lesiones graves. Hoy todos lloran viejo ! Vos Rigby sos muy chistin ..pero ya te cale en varios post que sos bastante " sentimental" . De chico te faltó campo, gomera, barro y potrero .
Miércoles 18/03/2020, 13:33:01
5717 Posts - 1232 Puntos
Bien Bustos referente con los pibes
Miércoles 18/03/2020, 15:13:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Por la lectura de algunos comentarios, parece que se hubiera lesionado Messi, Bochini y Maradona, juntos.

Lo que hace la falta de resultados, en el cerebro de la gilada
Miércoles 18/03/2020, 15:48:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Por la lectura de algunos comentarios, parece que se hubiera lesionado Messi, Bochini y Maradona, juntos.

Lo que hace la falta de resultados, en el cerebro de la gilada


Miércoles 18/03/2020, 21:25:23
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Odio cuando salen llorando, los jugadores antes no lloraban por mariconadas .
Discúlpame, pero un esguince de esas características duele casi tanto como una fractura... Y si no haces la recuperación como corresponde te va a traer molestias de por vida! No fue ninguna mariconada lo del Chaco, debe haber sentido que se rompía el tobillo! 🙄
Jueves 19/03/2020, 04:06:16
1564 Posts - 364 Puntos
El Chaco hoy.... Está lleno de Dengue
Jueves 19/03/2020, 14:25:11
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por juan martin del rojo

Escrito por JULIOFANATICO

Odio cuando salen llorando, los jugadores antes no lloraban por mariconadas .
Alguna vez se te torció el tobillo como a él?
Te puedo asegurar por experiencia propia que el dolor es insoportable...pero si una lesión que te saca de 4 a 6 semanas de las canchas por su gravedad te parece una mariconada no se que es algo grave!
No importa...yo jugué fútbol de liga zonal... Una vez me doblé terriblemente el tobillo.... Casi me desmayo del dolor ... Pero no llore capo.... Ahora todos cuando los sacan lesionados.... Lloran los maricones... La mayoría llora no por dolor...llora porque se da cuenta que va a estar parado semanas o meses ...y eso les puede ser una quita de puesto . Pero estoy con Julio.... Hoy todos lloran cuando se lesionan... Pregúntale a Clausen si lloro cuando Guillerme le marcó todos los tapones en la pierna. O a Maradona cuando Goicotchea le quebró tibia y peroné de un patadon... Eso son realmente lesiones graves. Hoy todos lloran viejo ! Vos Rigby sos muy chistin ..pero ya te cale en varios post que sos bastante " sentimental" . De chico te faltó campo, gomera, barro y potrero .
Bueno, yo entiendo tu punto y el de Julio, pero no me parece justa la comparación del pibe con el resto de los maricones... Primero porque el Chaco no es un hombre todavía, es un pibito jugando sus primeros partidos en un grande y segundo porque tiene los huevos bien puestos, fíjate lo que declara y cómo declara, además fíjate cómo juega, no se tira cuando le pegan! Me parece un poco injusto meterlo al pibe en la bolsa de maricones que es cierto que hay muchos hoy en día!

Por aparte, las comparaciones personales no valen nada, vos y yo no jugamos por nada como para comparar nuestras lesiones con las de un profesional que se juega otras cosas... Yo también tuve varias lesiones y algunas serias, incluida ruptura de LCA, que todavía no me operé (Igual juego de vez en cuando a media máquina y con una rodillera especial) y no llore, pero no me parece ilógico que un profesional que se juega cosas importantes le de por llorar si se rompe y se tiene que perder 6 meses... Cuántos jugadores se quedaron sin carrera por lesiones o se les acortó la carrera considerablemente... Milito y Battaglia por ejemplo! 🤷🏻‍♂️