Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 02:25:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA Anda a cazar cuises...

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cláusula es 20 palos pero es obvio que es muy raro vender por la cláusula...salvo contadas excepciones.

Por lo que leí estarían dispuestos a pagar 6 millones.
Anda a cazar cuises...

Por esa guita NO lo vendo....

Es el mejor 4 del país.
Mi amor... No entendés nada.
Seguro que el DT de Flamengo tampoco.
Anda a cazar cuises...
Jueves 19/03/2020, 02:26:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mierda !!!!! aca manejan palos verdes a lo loco , parece todos narcos ......... !!!
Jueves 19/03/2020, 06:29:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por MarceloSRV

Quiere al mejor marcador de punta de la Argentina, que con 23 años tiene una cláusula de rescisión de 20 millones.

Lo venden por 2 palos y traen al 4 de Cambaceres por 3. Gestión de Moyanoboys
También lo pueden vender en 20MM, hacen figurar que lo venden por 3MM, los SIMIOS se quedan con 17MM y a Bustos le pagan un UBER a Ezeiza...
17 millones de dólares es "un vuelto" ...ES LA GUITA QUE INVIRTIÓ TÉVEZ EN "LOS PARQUES EÓLICOS" POR SUGERENCIA DE MUGRICIO MACRI ....
...
Jueves 19/03/2020, 06:32:45
10081 Posts - 887 Puntos
Si lo viene a buscar uno de los equipos mas grandes del pais de los marcadores de punta, tan malo no sera....podrian ofrecerle al otro lateral, Sanchez Dinho..
Yo le critico que le comen mucho las espaldas, pero con la polenta que tiene para atacar, es algo que se resuelve mas con relevos que conteniendo mas sus subidas, por ejemplo no pueden subir los dos laterales a la vez como hacen mucho y menos transladando la pelota 20 metros caminando como S.M.
Jueves 19/03/2020, 09:36:10
4343 Posts - 1875 Puntos
12 palos por el 80%.
                                                                       
Jueves 19/03/2020, 10:15:25
21835 Posts - 2843 Puntos
Le coman la espalda...y sí...cualquier 4 que va al ataque deja espacios...para eso están los equipos los DTs y los relevos y lineamientos tácticos...
Eso se práctica...lo que es mas difícil lo sabe hacer que agarrar la pelota gambetear aparecer por sorpresa hacer diagonales tirar paredes etc...y es muy joven aún.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 19/03/2020, 10:27:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Suponiendo q sea cierto..al fla le hacemos precio. 20 palos.
Y los 30 palos que pedias por el barrilete cósmico? Tuvimos que hacer una rebaja de 29.850.000 dólares...
Algun voluntario que le explique a este mamerto la diferencia entre el valor de un jugador y la clausula de recision...

Año 2020 y todavia hay gente que no lo entiende..encima este se hace el pillo. Mamadera...




A ver migue... la clausula del barrilete deberia ser de 30 palos pero lo vendiamos por 7 u 8 en "su peor momento". Y se termina yendo a prestamo por 150 mil.

Ahora bustos pego una levantada y de valer 7 u 8 palos (que buen ojo criterioso tenes para cotizar a 5 jugadores por el mismo valor promedio) se debe vender por no menos de 20. El dia que pegues UNA preparate porque van a llover tiburones blancos.
Jueves 19/03/2020, 13:11:34
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Eldiablovm

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Eldiablovm

Blanco de 4? No puede jugar de volante va a jugar de 4.
Afloja al fifa
Bustos con Milito, empezo de Volante, Holan lo mando atras. Blanco tiene las mismas caracteristicas q Bustos . es mas tiene mas gambeta, y en marca van parejos. Te recomiendo unas pastillas para la memoria, si queres.
El qie necesita pastilla sos vos. Viste los ultimos 20 partidos de Blanco?
Que mismas características? Bustos va para adelante y tiende todo el.tiempo a enganchar para adentro, lo mismo con los pases.
Blanco da vueltas como una calesita, intrascendente y no podría gambetear ni al mismo Bustos, menos quitársela.
Te puedo entender la de Romero de 4, pero la de Blanco se me ríen los huevos
si arranca de donde arranca Bustos , puede hacer lo mismo. Sacate los huevos de entre medio de los dientes.
Dale campeón. Postulate vos como 4 entonces. No entendiste nada, Chau
Jueves 19/03/2020, 13:25:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Aca hay que entender que Independiente esta virtualmente fundido antes del efecto Coronavirus y la suspension del futbol que puede extenderse mucho mas alla de abril o mayo nos deja un paso mas cerca del abismo.
En ese contexto, no se hagan muchas ilusiones que vamos a poder negociar mucho el precio. Ademas, esta clarito que el jugador sin dudas va a querer irse.
No creo que Bustos y Franco sigan mucho tiempo mas en el club. Nos guste o no, es la realidad.
Jueves 19/03/2020, 13:35:58
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aca hay que entender que Independiente esta virtualmente fundido antes del efecto Coronavirus y la suspension del futbol que puede extenderse mucho mas alla de abril o mayo nos deja un paso mas cerca del abismo.
En ese contexto, no se hagan muchas ilusiones que vamos a poder negociar mucho el precio. Ademas, esta clarito que el jugador sin dudas va a querer irse.
No creo que Bustos y Franco sigan mucho tiempo mas en el club. Nos guste o no, es la realidad.

igual el ingreso de la tv sigue aunque este parado el futbol....ahora si empiezan a no querer pagar los derechos de tv estaríamos en un problemon...

la plata de la sudamerica tambien tiene que entrar...

igul creo que vender a bustos es una buena solucion.
Jueves 19/03/2020, 13:39:07
4570 Posts - 2036 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Bustos y franco son los 1ros. A vender en junio lo dijeron hoy en furbol al rojo vivo. Habra q ver las ofertas. Si se va bustos torrent el 4 de arsenal.
A mi la verdad no me gustan esas compras, después arsenal nos cobra un fangote de guita, el jugador no rinde y tenemos que darlo a préstamo.
Prefiero armar un proyecto con jugadores de las inferiores que nos sacaron del poso siempre, y las compras tienen que ser solo en casos de jugadores que realmente se destaquen para hacer la diferencia.
Sumar por sumar, pongo inferiores
Jueves 19/03/2020, 13:40:00
6094 Posts - 1004 Puntos
Un central como Franco es reemplazable. En cambio donde se consigue un 4 como Bustos? Es obvio que en algun momento va a tener que irse, pero hay tratar de retenerlo la mayor cantidad de tiempo posible.