Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 14:22:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Hablando de bustos...


Brindo por la octava!!!
Jueves 19/03/2020, 15:54:10
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cláusula es 20 palos pero es obvio que es muy raro vender por la cláusula...salvo contadas excepciones.

Por lo que leí estarían dispuestos a pagar 6 millones.

Por esa guita NO lo vendo....

Es el mejor 4 del país.
Mi amor... No entendés nada.
Seguro que el DT de Flamengo tampoco.
Anda a cazar cuises...
Cuando los delanteros rivales le coman la espalda a lo loco a Bustos ...te vas a dar cuenta que el dt de flamengo estaba equivocado y que vos no entendés nada.
Las pelotudeces que escribis igual a unos cuantos que bastardearon a Bustos, no tienen limite.

"le comen la espalda" habrá una frase mas idiota y sin sentido, increíble el nivel de pelotudes. Ni hace no falta discutir semejante huevada.

pero li comin li ispildi y la repiten y la repiten ........... sin sentido mamita
Jueves 19/03/2020, 16:28:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aca hay que entender que Independiente esta virtualmente fundido antes del efecto Coronavirus y la suspension del futbol que puede extenderse mucho mas alla de abril o mayo nos deja un paso mas cerca del abismo.
En ese contexto, no se hagan muchas ilusiones que vamos a poder negociar mucho el precio. Ademas, esta clarito que el jugador sin dudas va a querer irse.
No creo que Bustos y Franco sigan mucho tiempo mas en el club. Nos guste o no, es la realidad.

igual el ingreso de la tv sigue aunque este parado el futbol....ahora si empiezan a no querer pagar los derechos de tv estaríamos en un problemon...

la plata de la sudamerica tambien tiene que entrar...

igul creo que vender a bustos es una buena solucion.
Si, no se como va a ser el tema de los ingresos de la tele si sigue este parate.
Y, de todos modos, al club le deja de entrar plata por recaudaciones, se caen auspiciantes, asociados, abonados. Las consecuencias de esto se van a ver no solo ahora sino en el corto, mediano y, tal vez, largo plazo.
Los jugadores que antes valian 10 palos, si ahora te ponen 5 arriba de la mesa, no creo que puedas negociar mucho mas. Y, ni hablar para el propio jugador, teniendo la posibilidad de mejorar su sueldo y estar en un club que esta en una situacion mucho mejor que la nuestra.
Me parece ciencia ficcion decir que por menos de 10 palos Bustos no se va.
Jueves 19/03/2020, 16:37:21
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Eldiablovm

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Eldiablovm

Blanco de 4? No puede jugar de volante va a jugar de 4.
Afloja al fifa
Bustos con Milito, empezo de Volante, Holan lo mando atras. Blanco tiene las mismas caracteristicas q Bustos . es mas tiene mas gambeta, y en marca van parejos. Te recomiendo unas pastillas para la memoria, si queres.
El qie necesita pastilla sos vos. Viste los ultimos 20 partidos de Blanco?
Que mismas características? Bustos va para adelante y tiende todo el.tiempo a enganchar para adentro, lo mismo con los pases.
Blanco da vueltas como una calesita, intrascendente y no podría gambetear ni al mismo Bustos, menos quitársela.
Te puedo entender la de Romero de 4, pero la de Blanco se me ríen los huevos
si arranca de donde arranca Bustos , puede hacer lo mismo. Sacate los huevos de entre medio de los dientes.
Dale campeón. Postulate vos como 4 entonces. No entendiste nada, Chau
Soy zurdo, prefiero de 3
Jueves 19/03/2020, 16:51:23
25 Posts - 4 Puntos
que se vaya jugo todo este torneo mal y 2 partidos bien en el año
Jueves 19/03/2020, 17:22:10
3167 Posts - 714 Puntos
Sin ser una maravilla es el mejor lateral que salió de las inferiores en los ultimos 20 años como minimo.

Si lo venden que sea por una cifra aceptable, hoy diría que no menos de 5 palos, aunque hace 2 años valía el doble.

Igual entendería si se quiere ir al carajo y no pasar un segundo más con esta cd de monos.
Jueves 19/03/2020, 21:17:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Aqui en Brasil corre ese rumor también..... Es obvio.... Un buen marcador de punta que sabe desbordar en ataque, relativamente jóven y encima a los precios de Argentina lo pagan dos con cincuenta. Después, si crece futbolística y profesionalmente, lo venden a Europa en 20 palos de euros
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 19/03/2020, 21:29:01
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aca hay que entender que Independiente esta virtualmente fundido antes del efecto Coronavirus y la suspension del futbol que puede extenderse mucho mas alla de abril o mayo nos deja un paso mas cerca del abismo.
En ese contexto, no se hagan muchas ilusiones que vamos a poder negociar mucho el precio. Ademas, esta clarito que el jugador sin dudas va a querer irse.
No creo que Bustos y Franco sigan mucho tiempo mas en el club. Nos guste o no, es la realidad.

igual el ingreso de la tv sigue aunque este parado el futbol....ahora si empiezan a no querer pagar los derechos de tv estaríamos en un problemon...

la plata de la sudamerica tambien tiene que entrar...

igul creo que vender a bustos es una buena solucion.
Pagaban Marzo en su totalidad, más allá de eso no. Solo no estamos sosteniendo con el pago de la cuotas (y mucha gente que no tiene debito no esta pagando)
Jueves 19/03/2020, 22:03:13
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por vampire

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aca hay que entender que Independiente esta virtualmente fundido antes del efecto Coronavirus y la suspension del futbol que puede extenderse mucho mas alla de abril o mayo nos deja un paso mas cerca del abismo.
En ese contexto, no se hagan muchas ilusiones que vamos a poder negociar mucho el precio. Ademas, esta clarito que el jugador sin dudas va a querer irse.
No creo que Bustos y Franco sigan mucho tiempo mas en el club. Nos guste o no, es la realidad.

igual el ingreso de la tv sigue aunque este parado el futbol....ahora si empiezan a no querer pagar los derechos de tv estaríamos en un problemon...

la plata de la sudamerica tambien tiene que entrar...

igul creo que vender a bustos es una buena solucion.
Pagaban Marzo en su totalidad, más allá de eso no. Solo no estamos sosteniendo con el pago de la cuotas (y mucha gente que no tiene debito no esta pagando)

https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Fox-Turner_para_la_televisaci%C3%B3n_del_f%C3%BAtbol_argentino

por lo que dice el contrato es por 5 años, no pagan mes a mes. que es lo mas logico, no se hace un contrato por mes, ni los sponsor.

si quieren romper el contrato se debe pagar lo que corresponde, no es tan fácil decir no pago mas.
Jueves 19/03/2020, 22:05:44
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por _G0nZa_

Escrito por vampire

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aca hay que entender que Independiente esta virtualmente fundido antes del efecto Coronavirus y la suspension del futbol que puede extenderse mucho mas alla de abril o mayo nos deja un paso mas cerca del abismo.
En ese contexto, no se hagan muchas ilusiones que vamos a poder negociar mucho el precio. Ademas, esta clarito que el jugador sin dudas va a querer irse.
No creo que Bustos y Franco sigan mucho tiempo mas en el club. Nos guste o no, es la realidad.

igual el ingreso de la tv sigue aunque este parado el futbol....ahora si empiezan a no querer pagar los derechos de tv estaríamos en un problemon...

la plata de la sudamerica tambien tiene que entrar...

igul creo que vender a bustos es una buena solucion.
Pagaban Marzo en su totalidad, más allá de eso no. Solo no estamos sosteniendo con el pago de la cuotas (y mucha gente que no tiene debito no esta pagando)

https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Fox-Turner_para_la_televisaci%C3%B3n_del_f%C3%BAtbol_argentino

por lo que dice el contrato es por 5 años, no pagan mes a mes. que es lo mas logico, no se hace un contrato por mes, ni los sponsor.

si quieren romper el contrato se debe pagar lo que corresponde, no es tan fácil decir no pago mas.
Bueno, al menos hoy decían eso en MuyCai, además de decir que el plantel nos sale mes a mes 1.200.000 dls. Ellos pagan por una contraprestación que no se está cumpliendo/no se va a cumplir.
Jueves 19/03/2020, 22:13:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Aqui en Brasil corre ese rumor también..... Es obvio.... Un buen marcador de punta que sabe desbordar en ataque, relativamente jóven y encima a los precios de Argentina lo pagan dos con cincuenta. Después, si crece futbolística y profesionalmente, lo venden a Europa en 20 palos de euros
Muy cierto es el perfil de los marcadores brazucas, más delantero que marcador......
Jueves 19/03/2020, 22:17:08
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo que me preocupa de verdad es que ya nos tienen se hijos y saben como llevárselo....laburito con el representante, lavado de bocho al jugador y se nos pianta en el primer vuelo que salga....todos se nos plantaron y se fueron, porque va a ser la diferencia....Bustos se nos va por 6 palos a pagar a los premios....ya sabemos como negocian los Moyanos...para el orto..