Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 15:09:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por Lucho de MDQ

Seria lo logico pero no aceptan una mierda y si no les pagan terminan haciendo juicio y en definitiva cobrando. Quien va a aceptar rebaja de salario??
El negocio se va a la quiebra y  ellos se van a  hundir con él ...."LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA"  , ¡¡¡¡EL CAPITALISMO , VIEJO !!!!...
¿¿Cuantas veces te habrás quedado en la calle, porque el comercio donde laburabas cerró definitivamente ?? ...¿¿ NO ES QUE ELLOS SE CONSIDERAN "TRABAJADORES" ??..

Los jugadores de fútbol son como los empresarios = "quieren privatizar las ganancias y socializar las pérdidas" .....

QUE LA SUDEN ...
...
Jueves 19/03/2020, 15:11:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Vos aceptarías cobrar menos?
¿¿Nunca recibiste un telegrama diciendo que estás "cesante" por "reestructuración del personal "?? ..
Si no lo recibiste nunca , es porque vos eras el hijo de puta que lo enviaba . .

 
...
Jueves 19/03/2020, 15:16:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

}???? jajajjaja esta hablando de que quieren implementarlo en Europa y pregunta de nuestros jugadores.. jajajaja
¿¿ Por qué no piden ahora que "los vendan" ?? ....AH,JA,JA,JA , ...¡¡¡SE VAN A AGARRAR DE SUS PUESTOS COMO GARRAPATAS !!!...
Si llegan a ir a EUROPA, va a terminar laburando de LAVACOPAS o CAMILLEROS en algún hospital ...
...
Jueves 19/03/2020, 15:18:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Vos aceptarías cobrar menos?
Ellos aceptaron "cobrar de más" ...Buena parte de ese dinero lo comparten con los dirigentes corruptos que los trajeron ...

ES UNA BARBARIDAD "LA TONELADA DE GUITA" QUE COBRAN ESOS CRETINOS ...
Además no es proporcional ni a los objetivos conseguidos por rendimiento , hasta "cobran premios por salir del vestuario" ...
Ellos negociaron lo mejor que pudieron, lo mismo hacés vos con tu trabajo y yo con el mío. Vos aceptás así como nada ganar menos?
Jueves 19/03/2020, 15:19:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Vos aceptarías cobrar menos?
¿¿Nunca recibiste un telegrama diciendo que estás "cesante" por "reestructuración del personal "?? ..
Si no lo recibiste nunca , es porque vos eras el hijo de puta que lo enviaba ...
Por suerte no y ojalá nunca me pase. Nunca estuve de ninguno de los dos lados pero te aseguro que a nadie le gusta despedir gente.
Jueves 19/03/2020, 15:24:46
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por nicoivanna

Una vez más nos hacemos los pijas con el bolsillo ajeno
Nosotros no, los clues
Jueves 19/03/2020, 15:29:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

}???? jajajjaja esta hablando de que quieren implementarlo en Europa y pregunta de nuestros jugadores.. jajajaja
De todas formas , TAMPOCO LES ESTÁN PAGANDO ...MUCHA DIFERENCIA NO HAY ...
...
Jueves 19/03/2020, 15:36:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por nahuel21

Bajar los salarios de los futbolistas: la propuesta para afrontar la crisis económica por el coronavirus que toma fuerza en EuropaLa suspensión de los torneos significaron un freno a los ingresos de los clubes que deben seguir cumpliendo con sus obligaciones contractuales. Los equipos más pequeños podrían ir a una quiebra y piden auxilio. ¿Estarán dispuestas las grandes figuras a recortar sus ganancia?




¿Aceptaran los mercenarios millonarios del rojo reducir sus ganancias millonarias?


Que la chupen.. recién escuché por la radio que cuando Burru se enteró de lo quevobran los burros, se agarraba la cabeza..y claro los Moyanos inflan el sueldo ese es el arreglo cuando te contratan y después el futbolista leda la mitad..osea en casi todos los clubes...dije casi. Es la forma de vaciar el club sin que se note....
Jueves 19/03/2020, 15:37:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Vos aceptarías cobrar menos?
Ellos aceptaron "cobrar de más" ...Buena parte de ese dinero lo comparten con los dirigentes corruptos que los trajeron ...

[b]ES UNA BARBARIDAD "LA TONELADA DE GUITA" QUE COBRAN ESOS CRETINOS ...
Además no es proporcional ni a los objetivos conseguidos por rendimiento , hasta "cobran premios por salir del vestuario" ..[/b].
No es toda para ellos...por eso es mucho..
Jueves 19/03/2020, 15:38:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Achura

Vos aceptarías cobrar menos?
Van a aceptar porque no les cambia nada, porque no les sacarán la mitad que desaparece por arte de magia..
Jueves 19/03/2020, 15:43:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Vos aceptarías cobrar menos?
Ellos aceptaron "cobrar de más" ...Buena parte de ese dinero lo comparten con los dirigentes corruptos que los trajeron ...

ES UNA BARBARIDAD "LA TONELADA DE GUITA" QUE COBRAN ESOS CRETINOS ...
Además no es proporcional ni a los objetivos conseguidos por rendimiento , hasta "cobran premios por salir del vestuario" ...
Ellos negociaron lo mejor que pudieron, lo mismo hacés vos con tu trabajo y yo con el mío. Vos aceptás así como nada ganar menos?
¿¿SABÉS QUE SI ?? ...LA DESOCUPACIÓN "DISCIPLINA "Y SI TENÉS MUJER Y PIBES QUE MANTENER , ACEPTÁS CUALQUIER COSA ....No es mi caso pero conocí muchísimos ...

Mis reparaciones las cobro al mismo precio de hace 2 ó 3 años atrás ....si cobrara lo que debería, ME QUEDO SIN LABURO ...

La reparación es proporcional al costo del producto , cuanto más caro es el electrodoméstico a reparar, más cara es la reparación ....y cuanto más engorrosa y complicada es la reparación , también ...

Mirá que a mi "no se me caen las medallas ", trabajé años en empresas reconocidas del mercado y por cuenta propia en supermercados extranjeros (no los menciono para no pasarles "el chivo" gratis ) , pero si algún verano vino flojo, salí a pintar casas y revocar paredes , hacer instalaciones eléctricas domiciliarias( soy técnico electromecánico ) e instalaciones de gas y agua , laburo que heredé de mi viejo (qepd)....

Pasa que acá en éste foro son todos "ECONOMISTAS y EMPRESARIOS EXITOSOS "y no tienen ni idea de lo que es "chapotear en el barro" ....
...
Jueves 19/03/2020, 15:46:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por nicoivanna

Una vez más nos hacemos los pijas con el bolsillo ajeno
Nosotros no, los clues
¿¿CLUES ?? ...¡¡¡ I  VUENO DOÑA, VASTA QUE AIGA SALÚ ....!!! ..

...