Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 21:02:36
Burrugaga falou
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11849
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Entrevistado el mánager habló de todo en una entrevista imperdible cuenta cómo es que fué captado por el buscador de talentos del Sindicato,a quién le importa el futuro de Fernández en una ferreteria y muchísimo más.



Jorge Burruchaga habló sobre la actualidad y el futuro de Independiente.

En una nota que le brindó a MuyCai, el nuevo mánager del club se refirió a Leandro Fernández: “Lo del contrato de él es un error grave. Se está charlando con su representante y la idea es llegar a un acuerdo para que renueve”.🙄Sobre su puesto, expresó: “Los dirigentes habían hablado con otras personas. No sé qué tipo de proyecto presentaron ellos. Lo mío se dio rápido y me pidieron algo puntual🤔. Era absurdo traer un proyecto.🥺 Necesito ver el día a día, evaluar la información y estudiar bien todo. Entre todos tenemos que hacer lo mejor para Independiente“.Al mismo tiempo, agregó: “Mi foco está puesto en el plantel profesional. Tuve una reunión con Paco Rivas y Miguel Pelorosso🙏( le falta reunirse con el Tití el canchero). Ellos me dieron toda la información que solicité el primer día. Tengo que ir viendo caso por caso”.
( Calcularle diciembre de 2021 tiene todo listo)Al ser consultado por las inferiores, Burru aseveró: “Ya sabía del buen trabajo que venía haciendo Fernando Berón. Independiente viene sacando muchos juveniles”.El flamante mánager hizo un análisis de la actualidad: “Hasta el clásico, Independiente venía bien y ese partido fue lo que llevó a que se generen muchas dudas. El fútbol es un estado de ánimo. Las victorias contra Central Córdoba y Vélez ayudan mucho. Cuando ganás, ves las cosas distinto. Me gustó el equipo que vi”.Por último, le envió un mensaje al simpatizante del Rey de Copas: (ATENTOS A ESTO)“Quiero decirle al hincha de Independiente que vine para poner al equipo de pie. Estoy trabajando para eso. Tomé la decisión de asumir este rol con confianza y seguridad”.

TOMA, POR TU CARA ROLFI!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 19/03/2020, 21:05:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Entre este y el Covid-19 no hay diferencia .
Los vino a poner de pié,los trató de arrastrarse en la cancha,ya los tiene a todos en contra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 19/03/2020, 21:11:19
510 Posts - 191 Puntos
vamos burru, ahora hay que apoyarte y espero que des lo mejor por el club !
Jueves 19/03/2020, 21:31:06
14702 Posts - 4612 Puntos
Viejo antindependiente te moris de ganas por que le vaya mal al burru, sera todo por que hablo mal de holan?
Veni a Discord
Jueves 19/03/2020, 21:36:53
1326 Posts - 89 Puntos
Le deseo lo mejor a Burruchaga, porque amo al Club, y ojalá sus actos den peso a su sincericidio inicial...

OFF: Estos títulos peyorativos se tienen que acabar... Nos indignamos, exigimos respeto ante aquello que nos es controversial, y en respuesta, faltamos el respeto. Una clara muestra de lo que estamos hechos...
Jueves 19/03/2020, 22:25:44
3762 Posts - 812 Puntos
a Burru mucha fe no le tengo , pero deseo muy por encima de mi lógica que le vaya bien a Independiente en su gestión

Se hace cargo de un club que no puede tener los sueldos al día , no paga los pases de las compras y encima el escenario económico-financiero se derrumba disparando al dolar cada vez ..
Jueves 19/03/2020, 22:45:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Quedense en casa y no dejen de ver los videos de las excelentes actuaciones de Benitez
Jueves 19/03/2020, 22:51:30
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Quedense en casa y no dejen de ver los videos de las excelentes actuaciones de Benitez
https://youtu.be/VQqN5I02QGk

Tenés 12 días para mirarlo tranqui en casa.
Jueves 19/03/2020, 22:51:47
4617 Posts - 1196 Puntos
Una falta de respeto el título ..si uno no está de acuerdo hay que argumentar ..no menospreciar.

Por el bien de Independiente ojalá le salgan las cosas bien .. saber seguro que sabe y es un grande de verdad.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 19/03/2020, 23:04:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Rojo Punzo

Quedense en casa y no dejen de ver los videos de las excelentes actuaciones de Benitez
https://youtu.be/VQqN5I02QGk

Tenés 12 días para mirarlo tranqui en casa.
Me estoy viendo los 15 minutos del Maracaná

Imperdible
Jueves 19/03/2020, 23:28:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Quedense en casa y no dejen de ver los videos de las excelentes actuaciones de Benitez
Te voy a mandar una copia del Video “ Todos los goles de Benitez “ se llama .


Dura 5 minutos .
Jueves 19/03/2020, 23:31:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por riazor red

Una falta de respeto el título ..si uno no está de acuerdo hay que argumentar ..no menospreciar.

Por el bien de Independiente ojalá le salgan las cosas bien .. saber seguro que sabe y es un grande de verdad.
El caso de Burru, es el caso del respeto que le tenemos los que pudimos verlo jugar.
Un gran jugador que jugaba de comodin en todos los puestos y en todos renida bien.
Por algo Bilardo lo tenia como uno de sus favoritos.
Sin Burru, esa seleccion del 86 no hubiese brillado tanto, para que Diego se luciera , Burru hacia el trabajo silencioso .
Jueves 19/03/2020, 23:32:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Viejo antindependiente te moris de ganas por que le vaya mal al burru, sera todo por que hablo mal de holan?
Anda a ver si no estornudan las chivas.
.Tu ejemplo no se olvida.