Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 23:12:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por eltanquerojo

Escrito por mr wayne

Ezequiel Denis merece una oportunidad
Tiene 23 años y los últimos 3 años hizo 4 goles (uno en Independiente) (3 en Almagro)
Y es delantero!!!



Casi no jugó en Almagro, en la copa volvió loco a la bosta todo el primer tiempo, recién ahora empezó como titular, no tenía casi minutos...

Todos los "pibes" del club tienen entre 20 y 24, sacando a Velazco y te lo digo porque yo tengo 24 y tengo amigos en inferiores (son tan malos que en fútbol 5 los mandan de arqueros) y cabe aclarar que uno es arquero, se fueron a probar a Quilmes, Berazategui, Argentinos de Quilmes y le pegaron un boleo en el orto, ataja 10 veces peor que el pibe que atajó la otra vez en la reserva...

Somos el único club creo del mundo que saca pibes no tan pibes, pibe es Velazco, los demás en un club serio, ya hubiesen quedado libres, no podés tener 20 o más de 20 y recién haber subido a la reserva...

Hay pibes buenos 6, 8 como mucho en las inferiores, los demás, como te dije, no los quieren ni para jugar fútbol 5 entre amigos...
Había un arquero que tenía como 25 años y no había debutado en primera, no me acuerdo el nombre...
Peor fue Saccone de rivar, creo que atajo uno o dos partidos nomás