Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/03/2020, 09:29:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por ElPumaValles

Desde que empezó los problemas con los sueldos se fue en picada, en el partido contra Rasin saltó la ficha de lo pesetero que es

No lo quiero más a este mercenario
y quien no es "mercenario"? son todos asi, los "pibe del clu" tambien mira Figal salio llorando desde EEUU que cobraba dos mangos cuando se iba de vacaciones a europa y caia en un auto importado, si no cobran van para atras todos, hasta pusineri pidio que se los pusiera el dia para exigirlos
A lo largo de todo el 2019 Figal jugo con muchisima mas actitud que Dominguez. Y ni hablar en este 2020 con el peso cayo aun mas. Es clarito, la actitud de Dominguez en la cancha se devalua al ritmo del peso.
Otro de los errores de Holan. Creo que tendriamos que haber aprendido de la experiencia con Gaibor, o sea, antes de poner tanta plata en un jugador extranjero, hay que estar seguro que se pueda adaptar al futbol argentino. Eso sumado a que Dominguez ya venia con problemas y siendo suplente en America de Mexico.
Obvio que no creo que recuperemos los casi 7 millones y menos aun en este contexto post COVID19. Esperaremos que ocurra un milagro.