Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/03/2020, 14:06:53
3315 Posts - 293 Puntos
Si el club pretende ir jerarquizando el plantel profesional, no traigo a Ustari ni aunque lo haga gratis.
A mi que haya gritado un gol no me preocupa. Pero no podemos traer jugadores que ya están es su ocaso y menos para darle el gusto al hijo. Es joda esto?
Domingo 29/03/2020, 18:46:56
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nicoivanna

Ustari explicó que su sueño es que su hijo lo vea jugar con la de independiente y retirarse en el club.
Sobre el grito de gol mientras jugaba en bosta dijo que fue un descargo contra un ex presidente
seguro igual que el grito de montenegro cuando fue a river otro que querra retirarse en el rojo debe ser el russo tambien parra piatti el kun mancuello y tantos que añoran la camiseta... y vendrian gratis....que buenos que son..conmueven...conmueven.......
Domingo 29/03/2020, 18:50:16
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está todo roto. La gente de Liverpool me dijo que se fue de Uruguay por esa razón.

Está roto y para cobrar sin jugar o ser suplente, se fue. Por lo menos fue honesto
pasa que sabe bien que el rojo es un cementerio de lesionados que compra y juegan mas en la enfermeria que en la cancha...se lo aviso el chileno silva
Domingo 29/03/2020, 18:55:19
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nahuel21

Si se va campaña que venga. Por el pancho y la coca.
coca en latita de las mas chicas he...... y pancho con la salchicha ,nada de mostaza y mayonesa y mucho menos papas pay y solamente despues de los partidos ha.....tambien tendria que regir este salario para muchos cerdos que visten la roja actualmente
Domingo 29/03/2020, 19:04:37
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por allivela

Bueno, si vamos a pedir pelotudeces, yo me quiero retirar garchando con 15 tenistas rusas en un yate en el mediterraneo, con 5 kilos de cocaina y 50 litros de vodka !!!

Eso si, que no me vean mis hijas !!!!

tu sueño es morir en altamar? y bueno ...si podes metele
Domingo 29/03/2020, 19:14:34
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por fizz

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por rober58

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Y todo eso, a pesar de haber traído en diferentes épocas a grandes arqueros como Perico Pérez, Mondragón, Islas, ...

Perico Pérez arquero??




https://www.diariouno.com.ar/ovacion/ya-fue/el-perico-perez-que-atajaba-penales-23042015_HkZ1pcdfBQ

Tomado de ahi☝️:
Los hinchas lo recuerdan por los penales atajados pero debió jugar en una época en donde River Plate no conseguía títulos. Recién en 1975, cuando hacía un año que Perico se había ido a Independiente de Avellaneda, el Millo pudo volver a festejar tras 18 años de sequía, desde 1957.
el rojo buscaba un arquero y river un cinco y se hizo un trueque el rojo cedia a perico raymondo y river ofrecio eleccion entre perico y fillol.labruna dt de river los alternaba domingo por medio,fillol era mucho mas joven la cd pregunto cuanto cobraban cada uno y como perico ganaba algo menos se lo trajo.de venir fillol hubiera jugado varios años,un arquerazo....perico paso sin pena ni gloria ,creo que jugo una temporada y lo largaron,paso como pasaron muchos arqueros fiambres que firmaban por un año como los que nombro robert 58 gran error del rojo en traerlos,jugaban por compromiso
Domingo 29/03/2020, 19:18:23
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por PHIL HEATH

[b] Escrito por rober58
[/b]
Y todo eso, a pesar de haber traído en diferentes épocas a grandes arqueros como Perico Pérez, Mondragón, Islas, Navarro Montoya, Pereyra, Goyén, el mismo Campaña, y otros que tambien taparon a los de inferiores pero eran perrísimos como Leyenda, Sala, Rocha, Díaz, Scopponi, Zapata, Montoya, Velázquez, Civarelli, Pontiroli mamma mía...


Perico Pérez arquero??



Se igual, arco, medio campo, igual todos vamos a morir.
no confundas a perico el 5 con perico de river arquero años 1974-
Domingo 29/03/2020, 19:19:39
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por rober58

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

No va a volver por varis cosas ,
1 es otro de los productos de inferiores que no dio un solo arquero como la gente , EL , Assman, Gabarini, Buso, los 4 medio pelo q no saben cortar centros
2 esta mas roto que yo
3 no es negocio traer un tipo libre
Disculpame que disienta, pero un arquero no es solamente "cortar centros".

Primero, que no creo que eso sea cierto.

Segundo, tanto Ustari como Assmann, como Gabbarini y como Rodríguez, todos tuvieron grandes partidos en el Rojo y también se han mandado sus cagadas. Pero decime qué arquero no las hace. Y hay arqueros que no hacen muchas cagadas, pero tampoco te salvan nunca.

Tercero, te olvidás que de inferiores del Rojo salieron Santoro, Oscar Tato Medina, Vargas, Gay, Pogany, los malogrados chicos Molina, Franco, Albil, el arquero creo del Liverpool Martínez, todos los nombrados arriba y algunos que me debo estar olvidando.

Y todo eso, a pesar de haber traído en diferentes épocas a grandes arqueros como Perico Pérez, Mondragón, Islas, Navarro Montoya, Pereyra, Goyén, el mismo Campaña, y otros que tambien taparon a los de inferiores pero eran perrísimos como Leyenda, Sala, Rocha, Díaz, Scopponi, Zapata, Montoya, Velázquez, Civarelli, Pontiroli mamma mía...


Perico Pérez arquero??


Jeje aparte dice otros jugadores de inferiores tapados de los cuales ninguno es de inferiores
Leyenda Vélez
Sala... River?
Rocha ferro?
Díaz Colón?
Pontiroli Newells?
Y no sigo...
mediocres arqueros
Domingo 29/03/2020, 19:29:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Está todo roto. La gente de Liverpool me dijo que se fue de Uruguay por esa razón.

Está roto y para cobrar sin jugar o ser suplente, se fue. Por lo menos fue honesto
Allá fué honesto,cruzando el charco se transforma en cebolla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 29/03/2020, 19:33:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Si el hijo quiere verlo atajar en Independiente puede venir los martes, miércoles y jueves de 10 a 12, puerta 1 al lado de las vías,que traigan pelota ,no hay redes en los arcos ni gente para putearlo🤷🏻‍♂️.

Por mí que se vaya a la conchisuvieja.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 30/03/2020, 17:31:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No solo Ustari dice que quiere volver, la realidad es que después no viene nadie.

Toda sanata ni en el peor momento vino alguno. G. López Cambiaso Forlan y no me acuerdo de algún otro. Llegado el momento valen más los $ que Independiente.

Y Ustari que siga soñando un sorete que se olvido de donde salió.
.
Martes 31/03/2020, 15:56:44
66 Posts - 3 Puntos
Si viene como Lux en River a ser eterno suplente y jugar los partiditos intrascendentes y lo hace por dos mangos, bienvenido.
Le falta competencia a Campaña para que no se achanche y piense que igual juega siempre.
Por lo menos, en algo ayudaría Ustari, aunque sea el "Vicente siempre suplente" de Campi.