Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 01:14:03
El recorte de salarios es legal...
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7308
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
La Comisión Directiva del independiente ya está planteando un urgente recorte salarial en los jugadores mientras dure la pandemia , el aislamiento social obligatorio, y la prohibición del futbol, por parte de las autoridades nacionales. Este planteo cayó muy mal en los jugadores, sobre todo en los viejos y de trayectoria (no así en "los chicos" que una vez mas muestran que son el futuro del rojo). Este planteo tienen una solución legal, y me permito acercarla con mis 46 años de profesión como Abogado : Hay jugadores que cobran varios millones mensuales y no están jugando, por lo que el club se está empobreciendo y no tiene ingresos, eso se denomina TEORÍA DE LA IMPREVISIÓN y está contemplada en el art 1091 del Código civil y comercial, que establece que en los contratos donde ambas partes se obligan a prestaciones y una de ellas no puede cumplir su parte deviniendo en excesivamente oneroso el contrato para el Club, puede solicitarse una adecuación de las condiciones contractuales, las que son apoyadas por todos los fallos del país y fundamentalmente tanto por la CORTE de la provincia como la de la Nación... ABRAZO PARA TODOS!!
Domingo 29/03/2020, 03:15:33
14393 Posts - 1709 Puntos
A los que no quieran, que nos digan quienes son así vamos y hacemos lo que hay que hacer cuando se levante la cuarentena. Dejen de pensar en la guita hijos de puta, basta de economizar todo, hay que irlos a buscar de verdad, hay gente que no tiene para comer y ellos no quieren cobrar menos de 30,000 pesos en situación de crisis total. Son unos sin vergüenzas.
Y nuestros dirigentes también, que donen al menos 1/3 de su patrimonio y que se queden con una residencia sola, basta de esto.
Domingo 29/03/2020, 03:21:16
3115 Posts - 533 Puntos
al que no quiera, se lo mata. A ver si el apretador Moyano sirve de algo. No quiere jugar, chumbazo.
^
Domingo 29/03/2020, 03:50:40
1177 Posts - 110 Puntos
Coincido en que todos debemos hacer el esfuerzo por el bien del club.
Ahora como le van a pedir a los jugadores reducción de sueldo si les deben guita, sumado a que tienen sus sueldos a un tipo de cambio atrasado.

Es una vergüenza las cifras que cobran pero la culpa es de quien los contrato.
Domingo 29/03/2020, 11:11:25
3762 Posts - 812 Puntos
bienvenido estr marco legal , instalado en este foro por un jurista .
creo que en mi caso correspondería lo mismo
Domingo 29/03/2020, 11:49:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Los mercenarios no deberian esperar que se ejecute esa norma. Deberían solitos tener el gesto de por un pae de meses cobrar lo minimo o el equivalente a un sueldo minimo estatal.

Pero es pedir peras al olmo.
                                                                       
Domingo 29/03/2020, 12:09:44
21597 Posts - 2832 Puntos
Debería existir tope salarial en todas las activodades.
El en el fútbol por suouesto también...e Independiente debería aplicar eso mas allá de está cuarentena.
Los jugadores que contrata el club deberían saber de antemano que el club se maneja así y punto...el que no quiere chau.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/03/2020, 13:10:08
17216 Posts - 4273 Puntos
Cuando vuelva el futbol va a ver record de goles en contra.

El paragua va a ser el goleador.
Domingo 29/03/2020, 13:21:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Cada uno que se arregle, todos somos bondadosos con La Plata ajena, si no hay plata, que los simios den el ejemplo de
Hacer la Devolución, de la que se afanaron ...
Domingo 29/03/2020, 13:22:24
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Debería existir tope salarial en todas las activodades.
El en el fútbol por suouesto también...e Independiente debería aplicar eso mas allá de está cuarentena.
Los jugadores que contrata el club deberían saber de antemano que el club se maneja así y punto...el que no quiere chau.
Coincido, pero si el tope salarial no se implementa en el fútbol de todo el mundo, entonces habría gran migración de jugadores hacia otras latitudes, por lo que los clubes argentinos dejarían de ser competitivos a nivel internacional. Lo cierto es que con un tope salarial razonable se acaban los jeques árabes (y demás millonarios) que invaden y trastornan el fútbol y se termina el verso de las SA. Pero lamentablemente, a los que conducen la FIFA les gusta más el verde del papel que el verde del campo de juego.
Domingo 29/03/2020, 13:34:07
61133 Posts - 20256 Puntos
A algunos les va a molestar y les pido disculpas, pero este tema de Independiente y sus dirigentes me tiene tan las bolas por el,piso como los políticos, millonarios, los que manejan el Mundo .
La mejor solucion si yo tuviese imaginariamente el,poder , es mandarlos a todos al paredón y una bala en la cabeza a cada uno, y meto tambien a Comoarada y todos sus amigos.

Domingo 29/03/2020, 13:39:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por lashrojo

Los mercenarios no deberian esperar que se ejecute esa norma. Deberían solitos tener el gesto de por un pae de meses cobrar lo minimo o el equivalente a un sueldo minimo estatal.

Pero es pedir peras al olmo.

Entre los mercenarios de nuestros jugadores y la mafia de nuestros dirigentes de los ultimos 20 años, estamos jodidos .


Domingo 29/03/2020, 14:14:47
37509 Posts - 38988 Puntos
Si lo va a hacer Europa, con más razón nosotros.

Marchi, la tenes adentro forro sorete de mierda.