Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 12:15:23
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por viejolobodelrojo

Ya se inciaron negociaciones por lo renovación de los contratos de MERCADO y LEANDRO FERRNANDEZ, que vencen en JUNIO, la diferencia es que por LEANDRO piden un bolazo que no podemos ni debemos pagar..."ACLAREMOS" dijo un lechero mientras le echaba agua...Hoy en el Rojo LEANDRO FERNANDEZ no es TITULAR, solo está en el banco para ingresar en el segundo tiempo en los partidos muy cerrados que él puede definirlos porque: seamos honestos patea muy bien, con ambas piernas y de afuera del área...pero jugador MENOS PARTICIPATIVO q ue LEANDRO NO EXISTE! el tipo siempre hace la jugada para él ...por eso no ensambla en el juego de conjunto que quiere plantear Pusi...y pensar que un jugador cuya única virtud es patear bien de afuera del área y que solo juega para él NOS OBLIGUE A PAGAR UNA PLATA QUE HOY INDEPENDIENTE NO TIENE, DADO LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS QUE TODOS CONOCEMOS...no es razonable...ES SOLO MI OPINIÓN...APROVECHANDO EL TIMEPO AL PEDO DE LA CUARENTENA...ABRAZO PARA TODOS!!
para eso estan los inùtiles dirigentes para buscarle la vuelta y no dejar q el club pierda su capital o para vos estarìa bien q se vaya libre a venderle su ficha a otro club.
Yo lo.quiero en mi equipo. Pero tuvo dos lesiones grandes y se lo banco ahora que no se venga a hacer el groso porq tampoco es un crack. Si le pinta la avivada que se vaya nomas.