Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 22:56:18
1177 Posts - 110 Puntos
Otro gran error de la gestión Moyano.
Martes 31/03/2020, 23:09:22
703 Posts - 151 Puntos
Me parece que no esta en condiciones de pedir boludeces, ya que su nivel actual es normal para abajo.
Si se hace el paja y queda libre a donde va a terminar jugando? En un equipo medio pelo con suerte que le van a pagar mucho menos de lo que podría ofrecer independiente.
De todas formas yo le renovaria a un precio acorde. No tenemos a alguien con sus características, es decir con sangre y q la meta con ambas piernas
Miércoles 01/04/2020, 00:19:23
3960 Posts - 957 Puntos
Para mi es un jugador que suma, pero no marca diferencia. Si se adapta a la situación económica del club y del país, perfecto, que le renueven. Sino, gracias por el gol a Racing y muchos exitos en Defensa y Justicia, que es donde va a terminar.
Miércoles 01/04/2020, 03:46:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Me parece que no esta en condiciones de pedir boludeces, ya que su nivel actual es normal para abajo.
Si se hace el paja y queda libre a donde va a terminar jugando? En un equipo medio pelo con suerte que le van a pagar mucho menos de lo que podría ofrecer independiente.
De todas formas yo le renovaria a un precio acorde. No tenemos a alguien con sus características, es decir con sangre y q la meta con ambas piernas
De eso es de lo que depende la negociacion.. de las ofertas que tenga.. si tiene alguna de Brasil, Mexico olgo asi por un buen sueldo en dolares ser ira libre.. si tiene solo ofertas de clubes chicos de Argentina terminara arreglando con nosotros...
Miércoles 01/04/2020, 04:04:41
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Si cobra dos mangos, que se quede. Pero no creo que quiera cobrar dos mangos.
No se si dos mangos, pero un sueldo acorde...

...cuatro mangos?

Si se siente una estrella que se vaya a cagar y termine jugando en Patronato.
Miércoles 01/04/2020, 08:45:51
5407 Posts - 476 Puntos
Fernandez tiene una de cal y una de arena; es de esos jugadores que toman la bandera y siempre van al frente, de los que no arrugan, la otra es que es mas terco que una mula y asi como te hace ganar un partido te lo puede hacer perder por no mirar al compañero.
Yo lo quiero en mi equipo
Miércoles 01/04/2020, 12:00:42
981 Posts - 315 Puntos
lo vería recién en junio esto, es probable que ni se reanude el fútbol hasta el año que viene. en ese caso, me parece completamente al pedo renovarle a leandro, hay que achicar gastos y no es un jugador indispensable
Miércoles 01/04/2020, 12:36:30
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por tipocaliente

a mí me gusta Liendre Fernánde ----- pero se acavaro los sueldo de estreya ----
asi que chau
Totalmente de acuerdo.

Es un buen delantero, hace algunos goles, le pone onda, pero está muy tocado, ya no es un pibe y el Rojo tiene que cambiar de una vez por todas.

El Club debe tener un presupuesto y no salir de ahí. Cuando entrás en la mala por deberle a todo el mundo, nadie te banca y todos te dan la espalda.

Cuando Independiente lo hizo, época de los 70/80, armamos equipazos con tipos que eran realmente estrellas pero no cobraban fortunas.

Hoy en día cualquier pelotudo se cree Zidane pero no le llega ni a los talones a Battión.

Si el tipo no se pone a tiro con el Club que le bancó infortunios importantes, entonces que se las tome.

Sinceramente, prefiero darles pista a los chicos que vienen empujando desde la Reserva.

ESO SI: TERMINEMOS CON LA PELOTUDEZ EN EL FÚTBOL Y CUANDO LOS DIRIGENTES TENGAN QUE TOMAR UNA DECISIÓN ASÍ, QUE DIGAN SIN ANESTESIA CUÁNTO PEDÍA EL JUGADOR Y SU REPRESENTANTE. Y A LA MIERDA.

Eso, para que después queden las cosas claras. Así se debería hacer siempre con todos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 01/04/2020, 12:51:41
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por tipocaliente

a mí me gusta Liendre Fernánde ----- pero se acavaro los sueldo de estreya ----
asi que chau
Totalmente de acuerdo.

Es un buen delantero, hace algunos goles, le pone onda, pero está muy tocado, ya no es un pibe y el Rojo tiene que cambiar de una vez por todas.

El Club debe tener un presupuesto y no salir de ahí. Cuando entrás en la mala por deberle a todo el mundo, nadie te banca y todos te dan la espalda.

Cuando Independiente lo hizo, época de los 70/80, armamos equipazos con tipos que eran realmente estrellas pero no cobraban fortunas.

Hoy en día cualquier pelotudo se cree Zidane pero no le llega ni a los talones a Battión.

Si el tipo no se pone a tiro con el Club que le bancó infortunios importantes, entonces que se las tome.

Sinceramente, prefiero darles pista a los chicos que vienen empujando desde la Reserva.

ESO SI: TERMINEMOS CON LA PELOTUDEZ EN EL FÚTBOL Y CUANDO LOS DIRIGENTES TENGAN QUE TOMAR UNA DECISIÓN ASÍ, QUE DIGAN SIN ANESTESIA CUÁNTO PEDÍA EL JUGADOR Y SU REPRESENTANTE. Y A LA MIERDA.

Eso, para que después queden las cosas claras. Así se debería hacer siempre con todos.
Perfecto!!!!
Miércoles 01/04/2020, 14:47:45
2246 Posts - 406 Puntos
Ni en pedo. Vayan a buscar un 9 como la gente dejen de hinchar las pelotas. Este muchacho no puede jugar más acá. Encima se hace el crack y pide fortuna. Tomate el palo infeliz.
Si le renovas y no funciona(que es lo más probable) a quien le enchufas a este esqueleto después?
Miércoles 01/04/2020, 14:55:31
2294 Posts - 497 Puntos


Déjense de joder....

El fútbol se acabo este año.... la economía en general se va al carajo y los clubes no van a ser la excepción.

El club va a tener que ajustar el cinturón y eso incluye racionalizar contratos absurdos.


Ni por actitud ni por rendimiento Leandro ha justificado su contrato.

Si no acepta un recorte importante, que se vaya buscando club.... a ver si hay alguien que en este contexto va a pagarle lo que pretende.





Miércoles 01/04/2020, 16:14:46
3168 Posts - 714 Puntos
Con todo este tema del virus quizás puedan hacerle bajar sus pretensiones.