Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/04/2020, 17:55:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Al final no estuve tan equivocado , cuando dije que era mucho mejor mantener a Taglia, Barco y Meza , mantener a Gigliottti, Torito.
Cuanto salia mantener ese equipo.
Cuanto se gasto ya para nada.
Cuanto se gastara ? Nafie lo sabe porque el futbol no es un auto al que le cambias los repuestos y anda igual que antes .
Dani, seguis sin considerar siquiera que esos jugadores SE QUERIAN IR, no fue cuestion de mantenerlos o no, SE QUERIAN IR y se fueron .
Jueves 02/04/2020, 17:59:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora que Moyano es un ejemplo a seguir para el Presidente, quizas las cosas cambien y como premio a una conducta ejemplar, el presidente del CAI reciba ayuda o al menos dejen de cagarnos tanto. Una vida ejemplar merece un premio ejemplar.
Jueves 02/04/2020, 18:22:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Marciano

Que se vayan todos a lavar el orto. Es el unico club de pelotudos que vive dandole favores a ex jugadores que no los contratan ni en la primera d.
Te faltó acotar," y que los zapallitos piden con las nalgas abiertas".
Te referis a las viudas del culo ardido? Si, se me pasaron, ahi vienen pideindo la vuelta de ariel el dulce
Jueves 02/04/2020, 23:19:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Al final no estuve tan equivocado , cuando dije que era mucho mejor mantener a Taglia, Barco y Meza , mantener a Gigliottti, Torito.
Cuanto salia mantener ese equipo.
Cuanto se gasto ya para nada.
Cuanto se gastara ? Nafie lo sabe porque el futbol no es un auto al que le cambias los repuestos y anda igual que antes .
Dani, seguis sin considerar siquiera que esos jugadores SE QUERIAN IR, no fue cuestion de mantenerlos o no, SE QUERIAN IR y se fueron .
🤔 A ver, según mí pobre entender , pregunto¿ Esos tipos se fueron para mejorar sus ingresos? Ok. ¿ Hemos despilfarrando 30 y pico de millones de dólares en contrataciones?
¿A cuánto puede ascender la totalidad de los sueldos y resciciones hasta hoy?
Mí conclusión es la siguiente : pudo haberse mantenido el plantel con sustanciales mejoras más,el incentivo por logros.
Es más, pudimos haber dejado que se vaya gloriosamente en diciembre de 2017 al Carechapa y haber tentado en 5 palos verdes al Tigre Gareca en lugar de pagar 6.15 por el paraguayo ladrón.
En esta estoy con el Dani🤷🏻‍♂️.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 02/04/2020, 23:23:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ahora que Moyano es un ejemplo a seguir para el Presidente, quizas las cosas cambien y como premio a una conducta ejemplar, el presidente del CAI reciba ayuda o al menos dejen de cagarnos tanto. Una vida ejemplar merece un premio ejemplar.
Pensaba que Mingo y Aníbal fueron una de las grandes parejas de capos cómicos de este país,pero el Hugo y el Alberto están para Hollywood.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 04/04/2020, 06:50:06
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Oscar57224144

De todos los que nombraste no quiero que vuelva ninguno, ni siquiera Agüero la verdad.
Lo de Aguero no te lo cree nadie
Lunes 06/04/2020, 23:15:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Oscar57224144

De todos los que nombraste no quiero que vuelva ninguno, ni siquiera Agüero la verdad.
Lo de Aguero no te lo cree nadie
Y si no creen( lo mismo que yo)¿ Porque abren tópicos de a 5 por semana??? 🤷🏻‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 07/04/2020, 21:31:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Al final no estuve tan equivocado , cuando dije que era mucho mejor mantener a Taglia, Barco y Meza , mantener a Gigliottti, Torito.
Cuanto salia mantener ese equipo.
Cuanto se gasto ya para nada.
Cuanto se gastara ? Nafie lo sabe porque el futbol no es un auto al que le cambias los repuestos y anda igual que antes .
Dani, seguis sin considerar siquiera que esos jugadores SE QUERIAN IR, no fue cuestion de mantenerlos o no, SE QUERIAN IR y se fueron .
🤔 A ver, según mí pobre entender , pregunto¿ Esos tipos se fueron para mejorar sus ingresos? Ok. ¿ Hemos despilfarrando 30 y pico de millones de dólares en contrataciones?
¿A cuánto puede ascender la totalidad de los sueldos y resciciones hasta hoy?
Mí conclusión es la siguiente : pudo haberse mantenido el plantel con sustanciales mejoras más,el incentivo por logros.
Es más, pudimos haber dejado que se vaya gloriosamente en diciembre de 2017 al Carechapa y haber tentado en 5 palos verdes al Tigre Gareca en lugar de pagar 6.15 por el paraguayo ladrón.
En esta estoy con el Dani🤷🏻‍♂️.
Angelito, yo no estoy en desacuerdo con la posicion de Dani de haber intentado retener a los jugadores ( no se con que dinero porque el que entro fue por verderlos a ellos ) , digo que los jugadores que se mencionan se querian ir y cuando se quieren ir, no hay manera de retenerlos o de pretender que jueguen igual si se quedan.
Miércoles 08/04/2020, 14:06:59
198 Posts - 27 Puntos
Siga siga Angelito, no le de bola a la gilada no pensante