Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 00:29:49
3960 Posts - 957 Puntos
Mi abuelo paterno vivia en Santa Rosa de Calamuchita (Cordoba), por lo que de pendejo todos los años nos ibamos a pasar unos días de vacaciones a su casa.

Un día estaba en el parque jugando al Zorro con mi hermano menor y mi abuelo me llama y me dice, veni, vos que sos de Boca, vamos a ver al mejor equipo de Argentina. Hoy jugamos una final y vamos a salir campeones.

Yo no sabía de que mierda me hablaba, pero como era mi abuelo, yo lo tenía que respetar y hacer lo que el me decía, así que me sente frente al televisor (blanco y negro) y me puse a ver el partido.

Arranca el partido y un tal Outes hace un gol. Yo no tenía idea quien era, pero mi abuelo festejaba como loco y eso era suficiente para que yo estuviera contento. Termina el primer tiempo y me dice, viste, te dije que ibamos a salir campeones.

Arranca el segundo tiempo y el equipo rival hace un gol. Uno a uno. Mi abuelo me mira y me dice, no te preocupes, lo ganamos y somos campeones.

Al rato, el equipo rival hace otro gol. Mi abuelo como loco le gritaba a la tele "fue con la mano, hijo de puta, no te das cuenta que fue con la mano". Perdiamos 2 a 1 y el arbitro raja a 3 jugadores del equipo de mi abuelo (después me entere que se llamaban Larrosa, Galvan y Trossero).

Los jugadores se quieren ir de la cancha, mi abuelo puteaba como loco, pero hay otro señor (un tal Pato) que les dice algo y los manda de nuevo a la cancha.

Ahí le digo a mi abuelo, "abuelo, no te preocupes, esta tarde salimos campeones" y al rato un tal Bochini hace un gol milagroso.

Mi abuelo me abraza y se pone a llorar. En ese momento, a pesar de tener solo 7 años, entendí lo que era la pasión y obviamente me hice hincha del rojo.