Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 10:42:47
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

Desde que mi viejo me conto las hazañas que le vio hacer a Erico y De La Mata, yo tendria 4 o 5 años, yo ya sabia que era del Rojo y al empezar la primaria en 1960 cuando algun compañero me preguntaba la pregunta clasica , de que equipo sos ? Yo no tenia dudas y encima me entero que saliamos campeones ese año, por arriba de River y Boca .
Porque la magia cuando sos muy chico, es que no sabes de estadisticas , no te acordas de cada resultado, solo recuerdo cada vez que agarraba un diario, ir a la parte de deportes y buscar a ese equipo del nombre mas largo , y ver en que posicion estaba .
Y cuanto mas arriba estaba mas contento me ponia y pensaba que seriamos campeones , porque como dije , no sabia de estadisticas y conocia a los jugadores de los otros equipos por las figuritas .
Igual que yo Dani, por lo que me contaba mi viejo, no habia forma de no salir enfermo de Independiente. Del '60 no me acuerdo porque tenia 5 y creo que no teniamos tele. Del '63 es el primero que me acuerdo y de las figuritas pegadas en una madera.
Mi corazon esta en el sur.