Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 13:04:43
61337 Posts - 20326 Puntos
Seguimos discutiendo y hablando , de lo que se compro mal, de lo que se gasto, que si poner a los pibes , que si traer veteranos , que Pusineri, que Becacece, que Beron , que si los Moyano si, o no.

Que pelotudos que somos, especialmente los Dirigentes , lo dije a fines del 2017 y lo repito, aunque los hinchas no tengamos poder de decision , igual entramos todos en la misma bolsa , somos muy boludos.

Voy a hacer una comparación , para ver si soy claro, :” suponete que sos minero, estas 10 años laburando en una mina , buscando oro , buscas y buscas , y nunca podes encontrar nada .

Una mañana dinamitas una parte de la mina , y que ves ante tu sorpresa ?
Una pared gigante de oro, tanto oro como nunca viste .
y aca les hago un pequeño test , piensen bien , tenes varias opciones.

1) empezas a explotar la mina con todo porque sabes que podes hacerte millonario.
sabes que necesitas invertir un poco mas para extraer el oro ,

2) dejas la pared llena de oro, sin tocar y empezas a buscar oro, por otra sector de la mina .

3) vendes barato la mina , con todo el oro brillando en sus paredes, y te co oras otra mina en otra region .


Yo elijo la opcion 1 , porque .? Porque despues de años finalmente encontre la veta de oro y se que aunque tenga que invertir un poco mas de guita, me voy a hacer multi millonario, refuerzo la busqueda , contrato nuevos mineros .

Que elegiria nuestra Comision Directiva incluyendo al Tecnico ?
La opcion 3 , es exactamente lo que hicieron .

No tiene goyete, no tiene ningun sentido, lo que hicieron , no lo hace ningun equipo en el mundo entero.
Cuando aparecio la Naranja Mecanica Holandesa siguieron jugando y ganando , a nadie se le ocurrio cambiar a los jugadores y la tactica de juego.

Nosotros lo hicimos, vendimos el equipo, para estar hace 3 años como boludos , discutiendo a que tecnico traer, si los refuerzos fueron malos, si se compro caro, si Pusineri encontrara el equipo.

No se si fui claro . Mas claro echale agua .