Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 06:53:39
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Cómo andan? Con todo esto de la cuarentena estoy con un poco más de tiempo libre y le estoy metiendo a la edición y videos. Subí un video con todos los goles (a mi gusto) más gritados del siglo XXI. El video que subí hoy es la primera parte de la temática, que son entre el 2000-2010. Creo que son un poco más de 80 goles los que seleccioné. Más adelante voy a subir la segunda parte (2010-2019/2020). Obviamente que hay goles muchísimos más importantes o relevantes que otros. Pero a pesar de haber algunos que no significaron nada, por algún motivo u otro se gritaron muchísimo también. La onda del video va más allá por ese lado también. Hacerlo más extenso y completo con todos y no solo con los ya obvios (ya tengo un video subido al canal así, pero en este caso de toda la historia del rojo).

Bueno, sin más que decir les dejo el video acá abajo. La verdad que me llevó un lindo laburito editarlo, hacer todo lo que es imágen aparte del video, renderizarlo jaja. Cualquier cosa, diganme que les pareció, si les gustó, si no, si faltó algún gol, lo que quieran.


Gran laburo!